ZarcoVal escribió:@ManjimaruMe encanta el Divaller, pero veo que está fuera de stock, sabes algo de si van a poner a la venta más unidades?
Ojalá sea así y pueda hincarle el diente...
Me alegro que te guste.
Imagino que harán otro "batch" pero para enterarte tienes que estar atento. Imagino que lo dirán en su Twitter.
Teniendo en cuenta que es un tema bastante artesanal y un aparato costoso, imagino que irán fabricando las "preorder" que reciban, ni uno más ni uno menos. Y obviamente no serán muchos.
En este caso han tardado dos meses y medio desde que abrieron el "preorder" hasta que lo enviaron. O sea que también hay que tener paciencia.
Tienes también la opción del mando oficial de Hori que saldrá cuando el juego de Switch. No es tan bonito como el Divaller y se notan los acabados más plasticos típicos de Hori, pero también está chulo. Y te saldría más barato también. Ten en cuenta que como te lo paren en aduanas, cualquiera de los dos mandos, se te van unos 250€ para el trámite aduanero.
Hay que contar con eso en el precio, y si te salvas como yo, pues a celebrarlo.
La verdad es que he tenido y tengo periféricos impresionantes, pero si, el Divaller estaría posiblemente en la cima de todos ellos.
Casi tan grande el solo como mi Hori Fighting Edge y mi RAP V Hayabusa juntos, y pesa bastante más que los dos juntos...
Un video del Muse Dash, canción chulísima, y la comparación con los arcade stick también en el video:
Más Miku, una de mis favoritas aunque no es muy popular, "Transparent Watercolors":
Y la primera que consigo pasarme en "Extreme" gracias al Divaller. Esta si es de las más conocidas, "Tell Your World":
Un saludo