Takkun_nukkaT escribió:
Yo a lo que no termino de acostumbrarme es a las notas triples. Me cuesta mucho identificar cuál de los cuatro botones no hay que pulsar.
Las jodidas notas triples...
El juego te da pistas en forma de patrones cuando aparecen en pantalla. La mayoría de las veces aparecen formando un triangulo en la parte izquierda de la pantalla...
O en la parte derecha...
Esto es indispensable, fijarte en la posición en la que aparecen en pantalla. Con un layout arcade si aparecen así se diferencian bien, minuto 1:05 en este video:
Con el pad igual, lo puedes ver en las imágenes, te fijas en la forma del triangulo y hacia que lado está.
Cuando aparecen las tres notas en vertical también tienes el patrón de ayuda:
Ahí tienes el patrón que marca el triangulo más arriba y el cuadrado más abajo. Todo esto es fácil de decir, luego cuando empiezan a salir notas a toda pastilla la teoría se va a la mierda...
Fijarte en los patrones y reconocerlos nada más salir en pantalla, y cuando sea una secuencia complicada irte al modo de practica y repetir esa parte hasta que te salga, no hay más.
Yo el sistema de juego más o menos me da igual. Yo diría que el sistema "F" es más para 8 botones o 4 botones+cruceta y el sistema "Future Tone" más para 4 botones, y slider obviamente. Los dos me parecen divertidos.
Imagino que tardaremos en verlo, pero con las salida de las nuevas consolas espero un juego que aporte cosas nuevas. Por pedir, un cambio gráfico y que el juego se vea así:
Que las canciones sean todas nuevas. Por nuevas me refiero a que no hayan salido en los juegos anteriores. Hay bastantes canciones antiguas muy chulas y que nunca han salido en ningún juego. Por ejemplo, un juego con 40 canciones, que sean casi todas nuevas, y si luego quieren sacar las antiguas en DLC pues que las saquen.
Y que metan más personajes de forma oficial, Luo Tianyi, IA y Gumi no pueden faltar. Si un modder puede hacer una Gumi de este nivél:
Que menos que los perretes de Sega metan nuevos personajes y no le dejen todo el trabajo a la comunidad.
En cuanto al sistema de juego, siendo el tipo de juego que es pues el core será el mismo, no veo cambios radicales. Con que no hagan ninguna cagada me vale.
Ahora a esperar sentado dios sabe cuantos años hasta ver si pasa algo de lo que pido.
Un saludo