ZarcoVal escribió:@Manjimaru Muchas gracias por el resumen...
Irán cayendo los DLC, en la eshop de Sudáfrica que es donde compré el juego base más el primer pack, no me dejaba comprar en México.
Aunque luego juego siempre a la versión de PC que la tengo con 274 canciones, utilizando el Divaller.
Al principio me costo pasar del DS4 a Divaller, pero ya los manejo por igual, aunque de momento mi categoría es Hard, tengo completadas las canciones hasta 6.5 al 75% de media.
También he notado que juego mejor de pie, que sentado.
La SWITCH la dejo para fuera de casa...
No hay de que...
No es tanto de pie o sentado, es la posición/ángulo de los brazos respecto al mando. Con los brazos muy estirados como sería de pie no juego, y en un ángulo de 90º que sería sentado de forma normal tampoco. Me siento en el taburete con una altura casi al tope y apoyo la punta de los pies...
Aunque si que es verdad que en algunos momentos se juega mejor de pie, para partes que tengas que aporrear rápido y duro. No se si se notará en el video, pero en la parte rápida, la veintena de notas justo antes del final, me pongo de pie.
Creo que si se nota como cambia el ángulo de mis brazos...
"Melt" (Ex-Extreme):
Las canciones nuevas molan, pero han dejado los videos 2D que ya tenían. Normalmente prefiero PV´s 3D con los personajes, pero son bastante perretes estos de Sega.
También veo normal lo de las canciones nuevas, es un aliciente para la gente que ya tiene el juego en otras plataformas. Si no te quieres esperar para jugarlas pues te pillas la versión Switch.
Un saludo