beyako escribió:LAOP escribió:Joder, me creo a Jaina DK y el mazo de de "big spell" por tocar un poco al mago, que desde "freeze mage" no lo tocaba, que se supone que es Tier 2 y no paso del rango 19 xDD Me han salido 5 magos de esos agresivos asquerosos y los 5 con el 1-3 ese que se bufa y todos con la moneda, pos oc.
Los mazos van por rango, ese burn mage funciona mas en rango 1-5, para bajar de 20 a 5 lo ideal seria even shaman o el casico cube warlock.
http://metastats.net/decks de la semana
Al final me he vuelto a enganchar a jugar, están practicamente dando un sobre diario
Había un pícaro miracle que estoy jugando y retocando yo desde principios de la expansión, no se como ha quedado la versión más estandar, pero a mí me está funcionando muy muy bien esto, también es verdad que como tengo el juego abandonado estoy en rango 20 JAJAJAJA pero creo que el mazo funcionará en rango 10 casi seguro porque va muy enfocado a OTK con hechizos y hace poco por pelear la mesa, así que depende más que nada de conseguir tus cartas pronto (sobretodo el DK).
Me crafteé a Malygos al empezar la expansión y es la primera vez que juego OTK así que me está entretniendo bastante, no lo he visto entre los decks de esta semana, pero a ver qué os parece a vosotros:
### OTK
# Clase: Pícaro
# Formato: Estándar
# Año del Cuervo
#
# 2x (0) Preparación
# 1x (0) Puñalada
# 2x (1) Golpe siniestro
# 2x (2) Azotadora cortapétalo
# 1x (2) Evasión
# 2x (2) Eviscerar
# 1x (2) Porrazo
# 2x (2) Puyazo
# 1x (3) Zorro refulgente
# 2x (4) ¡Se busca!
# 2x (4) Juglar elfo
# 2x (4) Sorbevida
# 2x (4) Zancudo fal'dorei
# 2x (6) Esfumarse
# 2x (7) Sprint
# 1x (9) Malygos
# 1x (9) Valeera la Lúgubre
# 2x (12) Gigante montés
#
AAECAaIHBrQBtAPNA4DTAt/jAsf4AgzEAb0E9gTGBYgH4QeGCfjBAtzRAtvjAu/xAon0AgA=
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.