[HO] Hearthstone

@JR_GAMER
Que yo sepa el mini-set de esta expansión sale mañana día 10 de septiembre, están enseñando las cartas estos días.
ozi escribió:@JR_GAMER
Que yo sepa el mini-set de esta expansión sale mañana día 10 de septiembre, están enseñando las cartas estos días.

Gracias por la info!
Es una lástima el estado del foro. Ya no queda ninguno de los legendarios aquí, sigo jugando por coleccionismo esperemos a ver hasta cuándo.
Yo igual , pero nunca fui de jugar horas y horas al HS. Ahora solo las diarias y poco más ...
Acumuló sobres y polvo
Estamos ya muertos
Yo sigo por aquí. Jugando arenas para variar. Pero como esto está tan parado, pues no escribo tampoco, jejeje.
@Biologist @magic70 Cuanto antes lo dejéis antes volveréis a ser felices.

Mejor decisión ever. No estar pendiente de "tengo 3 diarias sin hacer, o juego o pierdo progreso" ha sido rejuvenecedor. Irse de vacaciones y no estar con el Hearthstone en el móvil para no perder progreso un par de semanas ha sido [beer] [beer]

@Senegio lo que más gracia me hace del texto y como bien comentan en Twitter es que a ven brode y al otro les molestaba la monetización de Hearthstone y crearon Marvel snap el cual es aún peor para mí gusto.

Yo sigo jugando, pero puedo llevarme varios días sin hacerlo, sin muchas misiones diarias y semanales ya perdidas. El último evento que hubo fue el primero que no complete, también porque la misión semanal es una mierda.

No sé si cambiando algo retomaría mi interés, creo simplemente que son muchos años jugando y ya, aunque está claro que han tomado en los últimos meses decisiones aue no han ayudado. Vaya, ni se ha notado que es el 10 aniversario...
@Holandes_Errante Son muchos años al final, yo por ejemplo estoy siendo incapaz de jugar al WoW desde hace 4, me suscribo un mes o dos al año, los desperdicio en su mayoría... pero es que no puedo hacer nada para evitarlo, simplemente ya no me hace click (de hecho estoy hasta pensando en vender todas las ediciones coleccionistas que tengo de Blizzard, que vienen a ser básicamente todas que yo sepa jaja, a este nivel de quemado estoy).

Y Hearthstone pues más de lo mismo, es evidente el giro a esa monetización de la que se habla en el artículo desde hace unos años, y los dos últimos años la cosa se volvió bastante insostenible. Eso sumado a metas que, bajo mi gusto personal, son aburridos de jugar, modos de juego que dejan morir, otros que no cuidan (Wild)... este año era el momento de armarse de valor, dejarlo y no mirar atrás.
Paso a saludar, si senegio ha dejado el HS y sus millares se polvos el resto ya podéis seguir el ejemplo. ratataaaa
Senegio escribió:@Biologist @magic70 Cuanto antes lo dejéis antes volveréis a ser felices.

Jejeje, me sigue gustando jugar un ratillo, pero ya no conozco muchísimas cartas ni interacciones y muchas veces me quedo too loco :

" qua pachao? , que ma hecho este tío"

XD

Lo tengo para jugar un ratillo y fuera, como desengrasante...

PD : Y algún youtuber veo de vez en cuando jugar en ratos muertos.
Yo sigo enganchado para las 2-3 partidas diarias antes de dormir, me va bien, y también para cuando estoy en el móvil haciendo tiempo en algún sitio y necesito pasar el rato. Hasta el punto de que tendría que buscar un sustituto si lo dejara [qmparto]

Pero sí que he bajado la intensidad respecto a hace años, ya hace tiempo que no precompro nada, sólo gasto en el pase de batalla y veremos si no me acabo volviendo completamente F2P.
Nueva expansión anunciada, tiene buena pinta la temática.

Lo mejor de todo. Lo absoluto mejor. Es que nuestra empresa indie favorita ha revelado TODAS las cartas nuevas por error en el propio juego. Son adorables.
Ahora con Balatro ya hay buen juego para combinar con Hearthstone en el movil [amor] , que está muy bien
SrX escribió:Paso a saludar, si senegio ha dejado el HS y sus millares se polvos el resto ya podéis seguir el ejemplo. ratataaaa

yo lo dejé hace 2 años ya, y tenia una Academia que fundé con mi secretario @mollum, estuve años enganchado y pasamos buenos ratos, pero ya no me divertia el juego

quise vender la cuenta pero no sabia como hacerlo y si era legal .
pasnake escribió:
SrX escribió:Paso a saludar, si senegio ha dejado el HS y sus millares se polvos el resto ya podéis seguir el ejemplo. ratataaaa

yo lo dejé hace 2 años ya, y tenia una Academia que fundé con mi secretario @mollum, estuve años enganchado y pasamos buenos ratos, pero ya no me divertia el juego

quise vender la cuenta pero no sabia como hacerlo y si era legal .

Todavía me sigues debiendo unos pocos oros, jejeje.
Alguien sabe como sacar la misión de invoca 150 esbirros??
JR_GAMER escribió:Alguien sabe como sacar la misión de invoca 150 esbirros??

Jugándolos de la mano ya te sirve, tb los que se invocan en combate. Vale todo, no tardé mucho en hacerla.
ozi escribió:
JR_GAMER escribió:Alguien sabe como sacar la misión de invoca 150 esbirros??

Jugándolos de la mano ya te sirve, tb los que se invocan en combate. Vale todo, no tardé mucho en hacerla.

Cierto. Ya la he completado. Gracias
Nada, que hay drops en twicht. 3 sobres de mirifico por dos horas, otros 3 de la ultima expansión por otras dos horas mas y 4 de la ultima por otras dos horas. 10 sobres por seis horas.
Me está gustando mucho el evento de la taberna para conseguir sobres, llevo dos rondas de 6 victorias y llevando casi nada de cartas nuevas (3 creo). Lo malo es que estoy dejando a cero la reserva de tickets de taberna XD
Holandes_Errante escribió:Me está gustando mucho el evento de la taberna para conseguir sobres, llevo dos rondas de 6 victorias y llevando casi nada de cartas nuevas (3 creo). Lo malo es que estoy dejando a cero la reserva de tickets de taberna XD

Una pregunta:

Tengo que tener compradas previamente las cartas nuevas para meterlas en algún mazo que cree no ?

No es que estén disponibles previamente gratis para que las usemos todos en la taberna y podamos probarlas

Gracias anticipadas
@magic70 solo puedes meter cartas nuevas abriendo sobres nuevos, y estos no puedes comprarlos con oro en la tienda, es decir, tienen que ser de la pre compra, de los que te dan a principios de mes, de la taberna,etc
63471 respuestas