@ozi Si da cosa dejarlo sin haber puesto "un duro" (entiendo que algo habrás puesto, pases de batalla y eso), imagina lo que da dejarlo después de más de 10k
Recuerdo que me costó dejar el WoW, quitarse el FOMO de en medio es complicado. Pero en fin, un día hay que dar el paso...
Con Hearthstone no sólo era el FOMO (tenía, hasta ayer, absolutamente todo lo que se puede tener de aspectos, cartas doradas/diamante exclusivas, monedas, etc salvo ETC clásico en dorado, que fue recompensa de la de BlizzCon y no compré el pase), sino también, en mi caso, la "falacia del coste perdido".
Dejándolo ahora básicamente uno puede pensar en que he tirado 10k a la basura. Pero no dejándolo ahora esos 10k se convertirían en 11, en 12... jaja
Me ha costado más dejar Hearthstone que el WoW por ese motivo, pese a que llevo jugando al WoW desde que salió, aunque con parones sobre todo desde BfA, el coste del WoW para mí ha sido sólo la suscripción y una o dos tonterías de la tienda, y FOMO no puedo tener mucho en el WoW porque me faltan mil cosas por conseguir que ya no se pueden obtener (como al 99'99999% de la población, es casi imposible ir al día en el WoW porque hay que jugar mazmorras, bandas, PvP, peleas de mascotas, farmear... literalmente hacer todo).
Pero bueno, lo quería dejar no por el gasto de dinero como tal, sino porque ya no disfruto mucho jugando y estaba siguiendo "obligado" por ese FOMO y la falacia del coste perdido. Por poder podría haber seguido jugando F2P unos años (100 y pico k de polvo en repetidas, 15k de oro...) pero había que salir del bucle. Y espero que siga así