Alexroyer escribió:Ahora qué es lo que da más por culo? El cazador con su nueva carta héroe que lanza los hechizos de nuevo? (tengo ese deck y es exageradamente bueno)
Esa mazo que comentas tiene muchos otros mazos que le pueden hacer frente fácil desde hace un tiempo, y con la siguiente expansión seguramente se vaya al pozo en estándar porque varias cartas clave son de expansiones antiguas.
Siguen habiendo mazos OTK y pseudoOTK en juego (macathun con druida mismo). Si te toca y no tienes cartas para hacerle frente, pues como todo... te la vas a comer.
Priest wall es otra de esas que según el mazo que lleves te la comes el 90%.
El de druida se ve rápido. Y si no tienes ganas según tu mazo, pues no pierdes tiempo. Otros como el wall muchas partidas no sabes que es ese mazo y no sabes tanto por dónde tirar, porque ni puedes dejar ciertas amenazas, y si las matas y es ese, ya estás jodido.
A mí de los actuales molestarme solo me molestan dos: el de druida que roba y roba, se llena de armadura y baja meca y lo mata... y el de mago con jaina y el que te invoca ragnaros (más por frozen jaina que otra cosa, odio ese DK xD). El resto aunque tengan más o menos ventaja no es eso que digas "si juego es tirar ese rato".
---------
A ver las nuevas cartas y las que se van cómo dejan el meta.
No va a quedar ningún mazo intacto jugable en estandard. De los que hay creo que solo me voy a dejar 3 para wild tal cual, y el resto me crearé cosas nuevas con lo nuevo que salga en menos de un mes.