Alesso escribió:No he dicho "Byr, como puedes defender esto". mas bien me referia a los demas...
Si te contestamos metalhead y yo, y tu hablas en plural, no hace falta decir mi nick para referirte a mi.
Alesso escribió:Si, la mecánica se aprende en una tarde. Pero alguien que lleva 2 meses jugando se sabra ya todas las cartas y sabra que es lo que puedo hacer y yo no tendre npi de que cartas tiene el.
Pero en que quedamos, que blizzard hace mal las cosas o que te jode no tener beta? porque esto pasa en CUALQUIER JUEGO al que no juegues de salida todas las horas posibles, cualquiera que juegue mas tendra mas practica. Es mas, cualquiera que empiece a jugar despues que tu y lo haga durante mas horas, tendrá ventaja sobre ti, que hacemos, le baneamos?
Si a eso le sumas que tendra una baraja superior por el simple hecho de que lo tocó la beta y a mi no pues vaya mierda. Y podeis decir lo que querais que las barajas basicas pueden competir con las legendarias pero eso no se lo cree ni blizzard.
Pero no se supone que por haber jugado sabemos mas que tu? porque ahora si tienes que saber tu mas que nosotros diciendo que las legendarias son mejores? Ya te hemos explicado que las cartas basicas son mas que decentes, esto cada vez huele mas a rabienta que a argumento razonable.
Alesso escribió:Estoy flipando en colores... dime un juego, solo 1 que no ha hecho un reinicio en la open beta. Solo 1 juego entre todos los juegos de la historia. Pero flipando flipando....
Definitivamente es una rabieta, queda claro, ahora ya son 3 personas que han jugado las que te explican como va el juego y tu sigues con tus... llantos? creo que es la mejor definición.
Mira, en mi opinion, tu en concreto no vas a disfrutar del juego, estaras cabreado hasta que puedas jugar, y cuando juegues te cabrearas cada vez que pierdas porque pensaras que no es culpa tuya, mi consejo es que te busques otro juego en el que la compañia actue como a ti te gusta. Pero eso si, si el juego es competitivo, empieza el primer dia porque si no el resto tendran ventaja y te pasará lo mismo que con este.
Está claro que es injusto que los que estan en la beta puedan jugar antes, pero en serio, las ventajas no son tan grandes y estamos hablando de un juego, si te lo tomas tan en serio no lo llegarás a disfrutar ni un minuto.