Nunca ha sido una mecánica muy explotada pero supongo que funciona con el poder de héroe osea que puede ser jugable, aunque quizá algo lenta
Meh, ¿para arena en todo caso? No la veo muy allá aunque tiene buenos stats y hace algo interesante pero...
Ojo para el guerrero misión en Wild. Para los demás... pues no creo que ni se juegue xD. Pero hace sinergia con la legendaria de guerrero "Armadillo", que hace exactamente lo mismo que esta
Buena sobre el papel pero muy cara y es una mecánica que nunca ha funcionado
Bueno, tiene buena pinta pero no sé yo
Bastante decente para Wild y en Estándar no creo que sea mala porque no hay muchos taunts de guerrero. De hecho, sólo hay 2 taunts de guerrero y son los dos de la expansión de Uldum (esta misma carta y la legendaria Armadillo). Así que es fácil que puedas descubrir este mismo esbirro 3-4 veces seguidas y parar cuando te toque el que quieras (Zilliax, por ejemplo). Veremos, si fuera neutral sería una brutalidad
Supongo que renacerá con sigilo así que bueno, podría ser pero es algo cara... Quizá más para arena y tengo dudas
No entiendo la taberna nueva, llevo 4 seguidas victoria, la primera con regalo de sobre nueva expansión y las demas nada, dice que si pierdo me quedare una carta del rival, y si no?
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.711 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Matt_hew18 escribió:dice que si pierdo me quedare una carta del rival, y si no?
No. Dice que si pierdes, la siguiente partida la juegas con el mazo del rival contra el que has perdido (y si no continúas con el ultimo que hayas estado jugando).
No. Dice que si pierdes, la siguiente partida la juegas con el mazo del rival contra el que has perdido (y si no continúas con el ultimo que hayas estado jugando).
Gracias, ¿Algún incentivo para seguir jugando este modo después del sobre?
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
Gracias, ¿Algún incentivo para seguir jugando este modo después del sobre?
A modo recompensa? no.
Si te gusta y poco más. No es mi caso, así que sobre obtenido no la vuelvo a tocar hasta la que viene xD
@Menkure No me extrañaría ver en cosa de un año o así Camorra en el HoF. Me están gustando las cartas de esta expansión, sobre el papel se ven muchas bastante buenas. Espero que cambie el meta
Esta mola, aunque quizá más para Wild con la misión
@Volador Aunque puedas hacértelos craftearte a Tess no es una buena idea porque es una carta para un arquetipo de Pícaro muy específico. Mismo para Tak, no deberías craftearlo (y si vas a jugar ese mazo realmente no te hace falta) pero Lynchen, por otro lado, es muy buen crafteo, igual que Zilliax y la magia de Myra
Senegio escribió:@Volador Aunque puedas hacértelos craftearte a Tess no es una buena idea porque es una carta para un arquetipo de Pícaro muy específico. Mismo para Tak, no deberías craftearlo (y si vas a jugar ese mazo realmente no te hace falta) pero Lynchen, por otro lado, es muy buen crafteo, igual que Zilliax y la magia de Myra
Senegio escribió:A 2 semanas de que salga la expansión no deberíais craftearos nada. No deberíais hacerlo hasta finales de agosto, cuando el meta estará estabilizado.
Jugad con lo que tengáis (salvo que os falte alguna cosilla tonta de pocos polvos) y ya está.
Aprovecho para decir que aggro = caca
Si eso pensaba, mirare como mucho alguna baraja donde tenga que invertir 0 o poco, pero gracias por el consejo.
Aprovecho para debatir: ¿ TFT de Riot games, esta realizando daño a HS?
Porque intente mirar videos de como funciona TFT pero son infumables...
Es la primera vez que escribo aquí aunque llevo tiempo leyéndoos (sí que he estado utilizando el hilo del intercambio de misiones), y jugando desde susurro de los dioses. Toda la colección free to play. Sólo pagué una vez un chollazo que hubo una vez de 10 sobres + 1 legendaria fija del conjunto básico por 5€.
Quería comentar a modo de curiosidad, algo que me pasa y no se si a alguien más en el mundo. Resulta que cuando está a punto de empezar una nueva expansión, me entra el hype, me flipo con las cartas que se van revelando y juego muchísimo más que nunca, ahorrando oros para poder comprar el máximo número de sobres. Pero una vez entra la expansión, que me falta de todo para probar cualquier cosa, se me baja el hype y me pego un mes haciendo la diaria y si llega.
tengo ahorrados 18000 polvos porque soy de esa clase de persona que le da miedo tanto desencantar cartas que no tengo repetidas, como pánico por gastar polvos en alguna legendaria y luego arrepentirme. (esto no me pasó con guldan DK o dr. Boom DK. Vaya pepinos) Estaba pensando hacerme la barista o la Elysiana. ¿Me fundo los polvos? ¿me espero a la nueva exp.?
Yo me esperaría a la expansión porque con ese polvo tienes para hacerte 3/5 mazos de los nuevos que se monten. Luego cuando pasen las 2/3 primeras semanas ya si que me tiraria a montarme lo que me llame la atencion. En mi caso ha llegado el momento de gastar todo el polvo que tengo ahorrado porque tengo la sensacion que mas de 3 expansiones, si no cambian nada importante del juego, no voy a aguantar.
TFT le ha quitado muchos viewers a HS, yo diría que mas de la mitad. Los principales streamers de HS se han pasado casi en exclusiva a TFT y no van a volver de momento (ahora mismo doblan sus viewers respecto los que tenían en HS) en parte porque han acabado muy, muy quemados del juego. Solo Akawonder y dog han dicho que volveran al HS.
Senegio
MegaAdicto!!!
34.302 mensajes desde dic 2012 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 25/07/2019 - 21:19:35 por Senegio.
@Menkure ¿Tiene malisima pinta el tema no? Me encanta el juego, pero todos los colegas de alrededor que también les gustaba terminaron huyendo, y es que el juego obliga demasiado a diarias etc, no da ni la una falsa esperanza en forma de sobres u opciones, al final tienes que meter un viciazo o pagar mucho, y otros juegos, Magic mismo, es más agradecido.
Pues sí, poquito a poquito la gente está dejando el HS. Cuando termine los estudios me tocará probar el tft, aunque para mí, si no tiene partidas cortas y se puede jugar en móvil....
Mollum escribió:Pues sí, poquito a poquito la gente está dejando el HS. Cuando termine los estudios me tocará probar el tft, aunque para mí, si no tiene partidas cortas y se puede jugar en móvil....
Es una de las cosas por lo que juego, en el Mac le doy pero en el móvil me va bien para las diarias y sueltas y me permite avanzar, ayer vi un tutorial de TF y uff, juge al lol en su dia y me recordo lo largas que eran las partidas y encima en Pc de momento.
Pese al éxito de TFT y jugarlo yo soy el rarito que le gusta más el Dota Underlords, no sé, me gusta más en todo y en el móvil está muy bien implementado (aunque lo juego mayormente en PC) En cuanto a HS hace tiempo que solo entro para hacer las diarias, incluso llegué a dejar el juego unos 4 meses. Parece que blizzard no está en la labor de innovar, añadir modos, clases, etc. Y los que llevamos desde la beta pues normal que estemos cansados ya.
Senegio
MegaAdicto!!!
34.302 mensajes desde dic 2012 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 26/07/2019 - 10:20:06 por Senegio.
@Matt_hew18 Es que no creo que TFT haga competencia a Hearthstone, son dos géneros diferentes y encima uno acaba de salir y es "la moda". Habrá que ver si se asienta, que lo tiene fácil siendo del LoL
Senegio escribió:@Matt_hew18 Es que no creo que TFT haga competencia a Hearthstone, son dos géneros diferentes y encima uno acaba de salir y es "la moda". Habrá que ver si se asienta, que lo tiene fácil siendo del LoL
Pues tampoco pensaba que era competencia y se cepillo más de la mitad de las visualizaciones de Twitch de HS
Menkure
MegaAdicto!!!
4.103 mensajes desde oct 2006 en Ciudad Real
Editado 1 vez. Última: 26/07/2019 - 11:38:26 por Menkure.
TFT le ha quitado viewers y jugadores a HS, es un hecho. Kripp que era el monstruo de HS ha perdido casi la mitad de los espectadores que tenia justo desde que salio HS.
Ambos juegos tienen muchas similitudes sobre todo a la hora de construir tu mazo/compo enfocandolo a ganar a segun que determinados rivales, son generos de estrategia donde el rng del TFT es muchisimo menos toxico, nunca vas a perder una partida por un "created by" que en mi opinion es cuando el HS empezo a perder calidad.
Si bien ahora mismo el TFT me parece mas divertido, tiene el problema de la duracion de sus partidas, que a poco que te defiendas bien se van a los 30/40 minutos. Eso si, se pasan volando. Lo bueno que tiene el HS es que si tienes 10 minutillos libres casi siempre puedes echar una partida.
Es normal que tras 6 años en la cuspide de la estrategia el HS vaya llegando a su cenit. Habra que ver cuanto aguanta TFT con estos numeros.
PD: Que a mi me da igual la gente que vea un juego en Twicht, solo es un sintoma de su popularidad entre el publico general, mientras me divierta y siga encontrando partidas con facilidad seguire jugando.
pasnake
MegaAdicto!!!
36.649 mensajes desde nov 2007
Editado 2 veces. Última: 26/07/2019 - 18:09:20 por pasnake.
Matt_hew18 escribió:Muy top las de guerrero y la de hunter secreto.
Si , iba a comentar lo mismo, son las dos bastante buenas
Me está pareciendo una buena expansión con muchas cartas buenas, y encima Reno que me encanta, está expansión la pillo seguro, con oro de la Academia.....
Lo único la Aventura que supongo que será casi igual que las demás, podrían varíar un poco....
Maito escribió:La carta es buena pero, de momento, brujo no te infesta el tablero de lacayos aún, no como el pícaro, al menos.
Saludos.
Brujo alfombra, todos los lacayos que pasan a ser 4/4 + el bufo de la alfombra por ser costes uno... Algo saldrá seguro, en cuanto enfoquen un mazo a poder jugar otras cosas antes de esos turnos, que es lo que se hacia con el agro actual de alfombra y lacayos.
Llamadme lo que queráis, pero ahora mismo Magic nos dobla en visitas en twitch , veremos cuando saquen la expansión, de momento y eso que últimamente las cartas que sacaban me molaban no la pillaré.
Sigo jugando que conste, es más TF no es una opción para mi en estos momentos, y después de probar la trial del wow para que me reenganchara, también dire que queda descartado para los restos
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
Matt_hew18 escribió:Llamadme lo que queráis, pero ahora mismo Magic nos dobla en visitas en twitch , veremos cuando saquen la expansión, de momento y eso que últimamente las cartas que sacaban me molaban no la pillaré.
Sigo jugando que conste, es más TF no es una opción para mi en estos momentos, y después de probar la trial del wow para que me reenganchara, también dire que queda descartado para los restos
Hombre llevan medio año haciendo publicidad hasta debajo de las piedras y las ranked online cuentan para clasificatorias de torneos físicos, tampoco me extraña TANTO. Además que van regalando sobres por varios sitios y tal, y lo han montado bien. Yo si no estuviera en HS y me pusiera con uno de cartas de cero ahora no descarto que magic fuese una de las dos opciones. Una vez ya metido en uno ni me molesto en probar el otro, mucha inversión como para andar cambiando.
Para mí HS sigue siendo EL juego de cartas. Ya lo que comentáis de los autochess... Eso para mí es otra cosa, que le quite visitas otro género me preocupa cero, aunque compartan algunas mecánicas.
Otra cosa hubiera sido que en su momento Artifact le hubiera quitado (y mantenido) viewers a HS a saco. No fue el caso.
@exitfor Si, tienes Razón y ojalá estes en lo cierto, realmente Twitch no es para medir el tráfico de un videojuego, quizás la popularidad y depende de la hora: Anoche a las 02:30h resulta que Overwatch lideraba todo con mayoría , mientras que hoy ocupa una 5-6-7 lugar depende de la hora.
En fin, sigo jugando y deseando ver la nueva expansión, depende del día me dan ganas de comprar la expa y otros no.
Sobre MGT Arena, es muy buen juego, lo pude jugar en su día fisicamente también, pero los cambios que meten son lentisimos, no tiene versión móvil y en mi caso que soy 90% Mac no tiene versión ni iOS ni Mac...
Estoy notando que en los sobres casi siempre me salen dos comunes repetidas, han tocado algo los de Blizzard? de 10 sobres en 9 dos comunes repes
Por cierto se me queda el juego cortado por un lado en Pc cuando lo pongo en modo ventana, he intentado cambiar resolucion, poner a pantalla completa,etc... y no hay manera de dejarlo bien en modo ventana......
pasnake escribió:Estoy notando que en los sobres casi siempre me salen dos comunes repetidas, han tocado algo los de Blizzard? de 10 sobres en 9 dos comunes repes
Por cierto se me queda el juego cortado por un lado en Pc cuando lo pongo en modo ventana, he intentado cambiar resolucion, poner a pantalla completa,etc... y no hay manera de dejarlo bien en modo ventana......
Bueno yo llevo jugando a Mac juegos de Blizzard una bestialidad, siempre que salgo del launcher, no importa que sea un iMac o un Macbook Pro, Crash
Yo creo justo lo contrario, que se va a jugar en aggro como en su día se jugaba Fel Reaver . Miedo me da el mech hunter.
@Menkure Me imagino que tienen pensado el nerfeo a Dr.Boom, sino no entiendo que sigan sacando cartas de ese estilo, telita con la última. No se que harán, si quitarle el rush a los mechs o llevársela directamente al salón de la fama. Pero una carta con value infinito en standard es demasiado tocha.
@klacid135 Uff, pero al final jugando aggro te daba "igual" perder unas cuantas cartas por Fel Reaver, pero dar reborn es arriesgado porque si te planta un taunt es como si te hubiera plantado 2 xD
No sé, lo veo demasiado "por los loles" en aggro. En control te da igual darle reborn a algún bicho. Aunque lo mismo en control no se juega metiéndolo en el mazo, sino cuando se descubra con Dr Boom o la magia.