Si es que está clarísimo. Roto no, lo siguiente. Un mazo que tiene todos los matchup con un +50% de winrate es un mazo roto y lo de esperar a que se asiente el meta no sirve, ya vimos lo que pasó con el guerrero control e igual que mejorarán otros mazos puede mejorar más aún el chamán.
Lo que me cabrea es que me puse a desencantar repetidos y me quité las cartas que invocan del chamán. No sé si al nerfear a Galakrond (su poder de héroe) devolverían el polvo a todas las cartas que invoquen porque, indirectamente, las estarían nerfeando. Y en ese caso habría perdido buenos polvos xD
Mis apuestas:
Faceless Corruptor: está rotísimo, lo nerfean fijo. Uno más de coste por lo menos, quizá bajarle el daño a 4 o algo del estilo
Galakrond chamán: Mi apuesta iría más a quitar el rush de los 2/1 pero quizá con eso sea insuficiente. Lo mismo quitan rush y además hacen que los 8/8s sean 6/6 o 5/5, incluso. Tampoco vería mal dejar los 8/8s pero subir a Galakrond a 9 de maná para evitar hacer combo con la misión de forma tan fácil