[HO] Hearthstone

Holandes_Errante escribió:Lo que dices es lógico, la carta de por si destruye un esbirro, y si además la acabas de robar pues limpia la mesa entera. Entonces es bastante mejor

La cosa es que no dice in addition, dice instead. Así que no sabemos si el efecto inicial se ejecuta o no, es requisito del segundo o qué pasa xD
Pero si lo he puesto encima de vuestros comentarios [buuuaaaa]

viewtopic.php?p=1749125636
Senegio escribió:Pero si lo he puesto encima de vuestros comentarios [buuuaaaa]

viewtopic.php?p=1749125636

yo creo que dice que cuando lo juegas el rival explota, la mejor combinacion sera con bran [hallow]
Otra remesa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se les esta yendo de las manos el demon hunter. La de druida me parece muy buena tambien.
Ya quiero que llegue abril. Que encima cumplo años el 12 XD XD XD
Senegio escribió:Imagen

Imagen

Imagen

El criterio de los textos es un poco random no? en unas pone la palabra outcast y en esa te describe la función del outcast.Y el otro día aquella carta de hechizo que salía como si fuera esbirro. No se si es que pasaron las previas muy pronto y no se han parado a revisar o qué.

Pd: la tercera carta me gusta.
¿Soy el único al que le parece que el último set fue mucho más poderoso que este que están presentando? No sé, hasta ahora me parece todo un poco meh...
Estiui escribió:¿Soy el único al que le parece que el último set fue mucho más poderoso que este que están presentando? No sé, hasta ahora me parece todo un poco meh...

Aquí lo más gordo se lo están dando a la clase nueva que no tiene más cartas que las que le den.

De todas formas el set anterior fue bastante gordo, hay que darle equilibrio o se les vuelve a ir de madre si se juntan muchas tochas que convivan en estándar si tienen sinergia.
Oh boy, pala murlocs is back

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me parece una cartaza.
Imagen

Las cartas del dh van a pasar al set clasico o basico?
Chami highlander con doomhammer y que zephis te descubra esto es muy top. Muy situacional, pero son 20 de daño en los morros
Imagen
@Papafriten Demonhunter tendrá 20-30 cartas básicas y luego las de cada expansión rotarán como el resto de clases. Eso es lo que tengo en conocimiento.
Imagen

Not bad. Outcast se activa si se juega la carta desde la parte más izquierda o más derecha de la mano

A todo esto, os recuerdo que hoy es el último día para hacerse las cartas que pasan al HoF. Mañana dan los polvos
Me estoy planteando volver a jugar, hace 1 año que no lo toco.
@Volador

Pues esperate, que a partir de mañana regalan un deck entero a los jugadores que lleven mas de 4 meses sin conectarse al juego. Te dejo la lista de los que puedes elegir. Solo puedes elegir uno.

https://www.hearthpwn.com/news/7357-free-decks-for-returning-and-new-players-all-deck

Mi recomendación es que cojas mago, que tiene dos de las mejores legendarias de este meta y ademas neutrales.

Yo voy a meterme en el archivo del juego y cambiar el log para que aparezca como conectado la ultima vez en octubre y asi pillar tambien un deck

Esto ultimo me lo acabo de inventar XD
@Menkure Muy buenos decks, la verdad. Me esperaba algo peor pero se han estirado. ¿Regalan los decks o las cartas para hacértelo? ¿Porque qué pasa si quiero modificar el mazo de mago y meter alguna carta nueva?
@Menkure Los regalan desde el pasado día... ¿17 era? Por aquí lo pusimos.
@exitfor

Una cosa es el requisito para obtenerlo, que es no haber jugado en más de cuatro meses a partir del 17 de marzo. Y otra es cuando te dan el deck, que ese es a partir de mañana. O sea que si ya cumplías el requisito te puedes conectar sin problema y mañana te dan el deck.
@Senegio

Pues no queda muy claro. Yo imagino que puedes disponer de las cartas del deck como quieras, incluso eliminar ese mazo si quieres y adaptarlo a tu gusto.

El mazo de mago para los jugadores antiguos para Wild además les viene de lujo.
Menkure escribió:@exitfor

Una cosa es el requisito para obtenerlo, que es no haber jugado en más de cuatro meses a partir del 17 de marzo. Y otra es cuando te dan el deck, que ese es a partir de mañana. O sea que si ya cumplías el requisito te puedes conectar sin problema y mañana te dan el deck.
@Senegio

Pues no queda muy claro. Yo imagino que puedes disponer de las cartas del deck como quieras, incluso eliminar ese mazo si quieres y adaptarlo a tu gusto.

El mazo de mago para los jugadores antiguos para Wild además les viene de lujo.

seguramente el mazo de mago es el que me voy a pillar, asi me llevo a zephys, reno y alextraza nueva, mirare la cantidad de polvos arcanos, pero seguro que es ese, el resto han metido legendarias que ya tengo y rentara menos
Menkure escribió:@Volador

Pues esperate, que a partir de mañana regalan un deck entero a los jugadores que lleven mas de 4 meses sin conectarse al juego. Te dejo la lista de los que puedes elegir. Solo puedes elegir uno.

https://www.hearthpwn.com/news/7357-free-decks-for-returning-and-new-players-all-deck

Mi recomendación es que cojas mago, que tiene dos de las mejores legendarias de este meta y ademas neutrales.

Yo voy a meterme en el archivo del juego y cambiar el log para que aparezca como conectado la ultima vez en octubre y asi pillar tambien un deck

Esto ultimo me lo acabo de inventar XD

No me jodas que me metí ayer a ver si habían metido algo nuevo. [mamaaaaa]
@Volador que no pasa nada, te lo van a dar. Si no conectaste por 4 meses, a partir del 17 ya podías que te lo darán.
Esta terminando ahora el Stream revelando las cartas que quedaban de la expansion y nos ha aclarado una duda que teniamos.

A priori, la mecanica de dormant/letargo es una basura
No sé, no me ha terminado de convencer lo que he visto, la verdad :-|
Que stream mas aburrido. He visto 5 minutos sueltos pero de los peores streams de revelación final. Menuda siesta te puedes echar con el Ayala y el Kriparian.

Donde este Kibler que se quite todo lo demas. itico el momento cuando estaba con Ben Brode y quemo el DK de brujo XD
Es que Kripp es la cosa más cansina que se puede ver, no entiendo cómo tiene tanta gente viéndole siempre por bueno que sea
Gracias a politica de Blizzard, que es ayudar 0 a los creadores de contenido, especialmente a los nuevos, pues tienes los 4 de siempre y porque no quieren irse. [discu]
Senegio escribió:Es que Kripp es la cosa más cansina que se puede ver, no entiendo cómo tiene tanta gente viéndole siempre por bueno que sea

Pero es que tampoco es bueno :-? . Obviamente no es que sea manco, pero está lejísimos de cualquier pro real del juego. Tengo un amigo enganchadísimo y dice que es porque es divertido, yo lo he intentado y más allá de los memes de salty que genera no le veo el punto.
He jugado como 5 veces la taberna y no hay manera... ¿algún consejo?
@Estiui yo me la pasé tirando el secreto de copiar criatura y copiando aviana. Se baja todo (dejando un hueco que sino limpia mesa) y a pegar. Las curaciones prioridad druida. Y lo que dicen, repetir... yo tardé 3 intentos.
Hoy metían lo de evitar duplicados en los sobres, ¿no?
La clave de la taberna es esperar a poder destrozarle con el plus de hechizos y/o combo de druida con muchos bichos.

Dejar bichos para q se coman el daño .

Yo lo hice con cenarius y siguiente turno doble combo. Aunq tenía a trozgor o como se escriba preparado para sacarlo cuando el mago pusiera el secreto de copia el esbirro q saque el rival .

Los polvos eran hoy tb? A mí no me han dado nada

En los sobres clásicos van a meter cartas de la nueva clase? No me he preocupado de mirarlas mucho [facepalm]
@Menkure Perfecto, tengo guardado el sobre de la semana pasada y a ver si me saco rápido el de esta taberna

@oceanic Los polvos y el rework del sacerdote (y lo de los sobres, por lo visto) es cuando metan el parche, que últimamente ha sido sobre las 7-8 de la tarde

Y entiendo que sí a lo de añadir al set clásico cartas nuevas, tampoco me he molestado en informarme de eso pero hicieron lo mismo el año pasado así que tiene sentido
Senegio escribió: @oceanic Los polvos y el rework del sacerdote (y lo de los sobres, por lo visto) es cuando metan el parche, que últimamente ha sido sobre las 7-8 de la tarde

Y entiendo que sí a lo de añadir al set clásico cartas nuevas, tampoco me he molestado en informarme de eso pero hicieron lo mismo el año pasado así que tiene sentido

Yo no me la voy a jugar si no confirma alguien antes, no sea que las de la nueva clase se incluyan con el lanzamiento de la expansión y queme sobres a lo tonto.
He mirado la web en español y pone q le darán cartas q a efectos de rotación serán del año del dragón pero no pone donde conseguirlas . Y q dejéis libre un sitio para un mazo q al hacer el prólogo nos dan un mazo de la clase

En las cartas de la explicación de la clase no sale el logo de los sobres clásicos en ninguna
En Reddit han hecho este hilo para indicar con fechas qué es lo que van añadiendo

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... hours_and/

Y pone que hoy es:

• Priest Rework
  • Hall of Fame
  • Duplicate Protection for all rarities
  • Illidan in Battlegrounds
  • New/Returning Player Free Decks
  • Returning Player Missions
  • Dr. Boom, Mad Genius and 3 other cards reverted

Por otro lado, la lista de los Prime con su evolución:

Imagen
Esta tarde tocará sacar el priest a pasear aunque para mi gusto sigue estando flojito. Vaya spam de sacerdotes habrá esta tarde. Aunque no será nada comparado con el spam de Demon Hunter que habrá cuando salga la clase
Pues yo no sé si tengo suerte en las tabernas y no me toca contra gente muy tonta pero, de nuevo, a la primera

https://hsreplay.net/replay/uZRKA7xyADqi7U64aZZufS

Mi porcentaje de victorias en las tabernas es, por suerte, bastante alto

Imagen

Prácticamente sólo pierdo si ya me he pasado la taberna y la uso para hacer alguna misión. Y me alegro, porque hay algunas que...
Yo he hecho la taberna también a la primera y eso que al principio estaba empañado y estaba atacando al otro ajajaj
A la primera también, pero vamos, ha sido suerte total porque el bicho se emperró en lanzar la mierda esa de que hace daño al minion con más fuerza. Lo malo que he quemado el sobre, no sabía que lo de los sobres entraba hoy...
Grinch escribió:Yo he hecho la taberna también a la primera y eso que al principio estaba empañado y estaba atacando al otro ajajaj

Pues el otro se estaría cagando en ti xD
Ya se han ido al Hall of Fame las cartitas. RIP.
corred insensatos a recoger el polvo arcano y el nuevo mazo los que lleven mas de 4 meses sin entrar, yo ya he pillado el mazo de mago
@Senegio posiblemente. Pero luego lo arreglé subiéndose la vida. Y ganando [+risas]

Edito : a mi no me ha actualizado el salón de la cama y me deja usar las cartas aun
@Grinch A mí se me acaba de actualizar, pero si lo has probado en el móvil siempre tardan más en poner el parche

19200 polvos ricos me han dado [carcajad]

¿Alguno que lleve 4 meses sin jugar o sea nuevo le sale lo de elegir el mazo? A un amigo no y no sé si es que se ha metido hace menos de 4 meses o no sabe buscarlo
@Senegio Ya entré y ya tengo mi mazo :)
Un cálculo que hice con un Excel de reddit me decía que me darían 6700 polvos y me han dado 8200. No iré a quejarme a Blisar, tampoco, pero es raro... [+risas]
@Volador @Dolce ¿Y te ha salido algo en especial para elegirlo (en plan una misión) o te has tenido que meter en algún sitio?

Lo mismo se metió en diciembre cuando salió la expansión o algo, jaja
63471 respuestas