[HO] Hearthstone

Menkure escribió:@exitfor

Tenias el pity de 10 sobres una legendaria sin tocar? Porque si no has tenido muchísima suerte.

No, nunca controlo el pitty y de algunos de esos había abierto muchos.

En una de las expansiones me han salido dos legendarias en sobres seguidos y son solo 8 sobres... Yo creo que este megapack tiene otro ratio de legendarias respecto los normales. A parte han salido también bastantes épicas y doradas.

Supongo que lo han hecho así a posta... Pero es mi sensación, no puedo confirmar.
exitfor escribió:

Tenias el pity de 10 sobres una legendaria sin tocar? Porque si no has tenido muchísima suerte.

En una de las expansiones me han salido dos legendarias en sobres seguidos y son solo 8 sobres... Yo creo que este megapack tiene otro ratio de legendarias respecto los normales. A parte han salido también bastantes épicas y doradas.

Supongo que lo han hecho así a posta... Pero es mi sensación, no puedo confirmar.

Tu no trabajaras de comercial para blizard no? :-|
Dolce escribió:
exitfor escribió:

Tu no trabajaras de comercial para blizard no? :-|

Si no iba a pillarlo, me ha dado un arranque esta mañana. Llevaba creo 3 expansiones sin pagar con dinero real ya...

Si lo compráis y no os sale una mierda a mí no me digáis nada, solo digo lo que me parece [+risas]
Joder, he abierto el bundle de Salvaje y... 2 legendarias sólo, ambas de The Witchwood y en sobres consecutivos. Una Agatha (bien) y otra la torre esa de Guerrero (fatal).

En fin, lamentable...
No me sonaba que por ahora había un evento que daban una carta legendaria?
Creo que se convertía en cartas antiguas dependiendo de la semana, como Lich King o la que mañana el poder de héroe...
Estiui escribió:Joder, he abierto el bundle de Salvaje y... 2 legendarias sólo, ambas de The Witchwood y en sobres consecutivos. Una Agatha (bien) y otra la torre esa de Guerrero (fatal).

En fin, lamentable...

Entonces confirmamos que lo mío ha sido suerte [+risas]
1 legendaria me ha tocado [hallow]

Esta pedazo de legendaria

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Todo por culpa de @exitfor , que os ha picado... [fiu]
Menkure escribió:Todo por culpa de @exitfor , que os ha picado... [fiu]

JAJÁ! Blisar, dame mi comisionnnn
Se han vuelto a cargar el juego con una actualizacion? Estoy jugando una partida y no se cuantos bugs visuales he visto ya
Holandes_Errante escribió:Se han vuelto a cargar el juego con una actualizacion? Estoy jugando una partida y no se cuantos bugs visuales he visto ya

Yo no he notado nada en las 3 partidas de taberna que he hecho. Claro que las he ganado todas entre turno 1 y 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy he ganado una de las partidas mas injustas de mi tiempo en el juego. Arena de mago contra brujo.

El mazo de brujo brutal, de hacerse 12 victorias mínimo. El mio normalito.

Juego el hechizo ese que descubre un esbirro con daño de hechizos con el elefante que te copia al mazo los hechizos jugados en mesa. Pues no ser porque pero el elefante me ha dado dos Solarian. Cuando ya estaba a 3 de vida en turno 7 topdeckeo el Prime y todo hechizos buenos y aguanto otro par de turnos. Cuando ya estoy otra vez contra las cuerdas tiro el segundo Prime que había robado ademas seguido, que su vez castea la caja... en total 15 hechizos seguidos y ninguno malo.

Al final me rival se ha tirado un fuego del alma a la cara para rematarse el pobre XD

Claro que ayer me metieron el mayor atraco en arena. Llevaba un mazo de sacer bastante bueno y un druida en turno 1 me planto una mesa de 3 esbirros 1/1 y otro 3/3 y luego siguió clonando el bichejo ese 1/1 que crea otra copia de si mismo cuando tiras un hechizo.
Llevo un enganche bueno al juego como hacía meses. Y en estandar, que apenas lo tocaba desde el primer mazo de chamán galakrond.

Me está costando subir sin estrellas, pero es lo que tiene este sistema, descuidas un modo un mes y ya el resto en la mierda y subiendo con las rachas de dos en dos. Y este mes que apenas toco wild... el siguiente estaré con dos a medio camino... Nos han estafado con el sistema de estrellas, tendrían que dar estrellas con cada expansión al menos.
Parece que vuelve a estar Tyrande gratis en la tienda
Para el que no lo viera, un español se llevó esta noche el MT Montreal: el gran Frenetic.
exitfor escribió:

¿Y cómo explicas que en todos los sobres a mí sólo me haya salido una miserable legendaria?

Has tenido suerte y punto. Es lo malo del juego, que dependiendo de la suerte te puedes hacer muchos mazos competitivos o casi ninguno, aún habiendo gastado la misma cantidad de dinero.
Yo creo que deberían hacer algo con los pity timers y los ratios de legendarias, porque igual que mola cuando te salen muchas legendarias en pocos sobres, la sensación de hacer precompras y que te salgan muy pocas legendarias (teniendo en cuenta la probabilidad de que eso ocurra) es extremadamente frustrante, y te dan ganas de dejar de ponerle dinero al juego.
Hace una semana Solem (un streamer de Wild bastante famoso, no por bueno sino por entretenimiento y organizar torneos) sugirió por Twitter que al abrir épicas y legendarias te dieran la opción de elegir una carta entre 3 posibilidades, de esa forma si has abierto pocos sobres y te salen 8 épicas, puedas elegir las 8 que tú quieras a lo Arena y al menos tener un mazo competitivo.

Me parecería un buen cambio aunque la apertura de sobres sería más lenta.

Eso y reducir el pity a 30 o como mucho a 35, y el de épicas a 8 en vez de 10 sería un cambio adecuado.

Anda que no me ha pasado veces estos dos últimos años de hacer dos precompras y terminar con menos legendarias que otra gente haciendo una precompra... y encima la pequeña (por ahí pongo en todas las aperturas un post con el historial desde que precompro, bastante triste en muchas ocasiones xD)

Y a ver el pase de temporada o lo que sea que van a meter en tres meses. Parece que va a mejorar lo que tenemos, la pregunta es cuánto
Senegio escribió:Y a ver el pase de temporada o lo que sea que van a meter en tres meses. Parece que va a mejorar lo que tenemos, la pregunta es cuánto

Los pases solo aumentan más la distancia entre los que pagan y los que no.

Ahora ya casi te fuerzan a jugar estabdar y wild para mantener las estrellas del otro modo, una clase más = menos cartas para tu mazo, si no pagas mínimas opciones en el battlechess. Ya iban sumando paks y aventuras a cascoporro, y ahora con el pase pasará lo mismo si eres de los que te da igual pagar y lo haces igualmente a lo mejor algo mejora, pero al resto les joderan fijo.
Hablemos del matchmaking. Empiezo a subir en wild con mago secretos y de 10 enfrentamientos 7/8 contra Razakus. Encuentro un picaro impar anti mazos reno.

llevare ya 20 partidas con el mazo- ¿Imaginais cuantos mazos reno me he encontrado? Pues eso...
@Menkure [carcajad] Yo de momento no me estoy encontrando cosas raras en el ladder, sigo en el 300 con Razakus. Ahora está el meta que da bastante gusto, menos mal...

Lo que no he tocado aún es Estándar, qué pereza...
Senegio escribió:Hace una semana Solem (un streamer de Wild bastante famoso, no por bueno sino por entretenimiento y organizar torneos) sugirió por Twitter que al abrir épicas y legendarias te dieran la opción de elegir una carta entre 3 posibilidades, de esa forma si has abierto pocos sobres y te salen 8 épicas, puedas elegir las 8 que tú quieras a lo Arena y al menos tener un mazo competitivo.

Me parecería un buen cambio aunque la apertura de sobres sería más lenta.

Eso y reducir el pity a 30 o como mucho a 35, y el de épicas a 8 en vez de 10 sería un cambio adecuado.

Anda que no me ha pasado veces estos dos últimos años de hacer dos precompras y terminar con menos legendarias que otra gente haciendo una precompra... y encima la pequeña (por ahí pongo en todas las aperturas un post con el historial desde que precompro, bastante triste en muchas ocasiones xD)

Y a ver el pase de temporada o lo que sea que van a meter en tres meses. Parece que va a mejorar lo que tenemos, la pregunta es cuánto

Yo el pity timer lo eliminaría directamente. Deberían asegurarte una legendaria cada X sobres y una legendaria cada Z sobres y punto.

Y luego ya aumentar la cantidad de polvo que te dan al desencantar cartas.

Hace no mucho nos dicen que iban a implementar la no duplicidad de épicas y fliparíamos. Pues lo mismo con las mejoras que todos pedimos en la aperturas de sobres.

Yo haría algo así como cada 5 sobres dar 1/4 de legendaria, así a los 20 sobres nos darían una legendaria sí o sí (o podría ser cada 4 sobres y a los 16 tener la legendaria completa). Luego ya lo de elegir entre 3 sería un puntazo. Tendríamos la posibilidad las clases que más nos gustan o elegir las legendarias más potentes y que más se van a usar. Porque no puede ser que yo con mi mala suerte reciba 6 legendarias cutres en 100 sobres y otro reciba 4 legendarias buenas en 60 sobres.

Luego otro tema es que según la expansión, haya más o menos legendarias.... X sobres deberían asegurarte la misma cantidad de % del set sea cual sea la expansión. Lo de meter unas cuántas legendarias más en un nuevo set, manteniendo el pity timer es un timo en toda regla.
Yo sigo pensando que la precompra debería dar todas las cartas
Dolce escribió:Yo sigo pensando que la precompra debería dar todas las cartas

Visto así, te doy toda la razón jajajaja. Ni pity timers ni castañas.

Pity timer para los "pobres" como yo que intentamos ahorrar oro para 50-60-70 sobres.
El pity timer de legendarias deberia estar en 20 sobres, y el de epicas en 5. No es normal la gente gastandose 60 pavos en precompras y que le toquen 3 legendarias.
Nunca olvidare mi gloriosa apertura de Dioses Antiguos donde entre precompra y oro abri 90 sobres para que me tocara doble Nat Pagle oscuro y N'zoth.
vaya timada nos han pegado los de blizzard con el nuevo modo en septiembre, todavia lo estoy esperando
Imagen

Hacía tiempo que no caía un perfect... pero con este héroe dopado si hay robots en la partida no tiene mérito xD
Venga forzar el pueñetero puty timer para que me salga esto

Imagen

Ni me acordaba de que esta carta existía.
Holandes_Errante escribió:Venga forzar el pueñetero puty timer para que me salga esto

Imagen

Me gustaría que fuera carta de mazo viable, me parece muy divertida :D
Soy un jugador de Wild, pero estoy intentando con Estándar y es que no puedo con el Druida.

Es asqueroso como rampean y te sacan 4-5 cristales de ventaja. Roban 10 cartas más que tú en pocos turnos. Y muchas veces no sabes si es un mazo combo, o que va llenando la mesa de bestias con la 5/8 que invoca una cada magia jugada o es la versión de la magia de dar +4/4 a todo.

Me vuelvo a Wild que está TODO roto, no sólo una clase.
@Estiui y a mi pasa al menos darle uso XD que me da pereza romperla por 400 polvos asquerosos
@kotepikabea

Contra ese mazo me iba bien Face Hunter o Sacer Galakrond (salvo el Malygos que no tienes mucho que hacer)
Menkure escribió:@kotepikabea

Contra ese mazo me iba bien Face Hunter o Sacer Galakrond (salvo el Malygos que no tienes mucho que hacer)

¿Sacer Galakrond? ¿Y cómo le contrarrestas que saque la magia de coste 7 en turno 1 o en turno 3-4 por haber rampeado?

Face hunter sí lo veo, porque como no tenga un arranque medio bueno el Druida, estará muerto muy pronto. Pero con Sacer no lo veo o es que no tengo las cartas para frenarle. Además luego llegan turnos altos y llena la mesa una y otra vez con los dragones.
Estiui escribió:
Holandes_Errante escribió:Venga forzar el pueñetero puty timer para que me salga esto

Imagen

Me gustaría que fuera carta de mazo viable, me parece muy divertida :D

Pues diría que debe funcionar contra Ysera desatada de druida. Bajas esa justo después y te llenas de dragones a coste uno con bastante probabilidad (y con sus gritos de batalla).

Ya vuelve a estar estándar plagado de los asquerosos sacerdotes con las cartas de resurrección/cura/mueroydestruyounotuyo.
kotepikabea escribió:
Menkure escribió:@kotepikabea

¿Sacer Galakrond? ¿Y cómo le contrarrestas que saque la magia de coste 7 en turno 1 o en turno 3-4 por haber rampeado?

Face hunter sí lo veo, porque como no tenga un arranque medio bueno el Druida, estará muerto muy pronto. Pero con Sacer no lo veo o es que no tengo las cartas para frenarle. Además luego llegan turnos altos y llena la mesa una y otra vez con los dragones.

La verdad es que era un Sacer Galakrond que jugaba al principio bastante controlero y tenia un WR ligeramente favorable contra el. El que se juega ahora mismo creo que no tiene opciones contra ese mazo.

Con Face Hunter cada vez que juego contra ellos es casi free win.
exitfor escribió:Pues diría que debe funcionar contra Ysera desatada de druida. Bajas esa justo después y te llenas de dragones a coste uno con bastante probabilidad (y con sus gritos de batalla).

No sé cómo debe funcionar esa interacción, porque realmente la carta que se roba es el portal... interesante duda, a ver si alguien lo sabe.

Dolce escribió:@exitfor

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primera vez que consigo un triple triple en Battlegrounds xD

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(tuve que meter a Maexxna para que concediera al ver que ya no me ganaba con su demonio)

Imagen
@Senegio encima a demonios que supuestamente es de lo mas flojos. La verdad es que nunca habia visto 3 dorados, solamente un par de dobles dorados.

Ayer estuve jugando un rato con el dectracker para ver el % de victorias y gane (y perdi) varias batallas con un 8% o menos de probabilidad. Tambien hice el missplay de meter a dos Barones osahendidos pensando en la cantidad de veces que se activaria el ultimo aliento, se ve que aprendi con el brann clasico que la interaccion no funciona asi XD

EDIT: Pues no me ha venido mal el lloro, me ha salydo en el sobre de mago que dan en la aventura nueva el Malygos nuevo asi que nada mal
@Holandes_Errante A mí nada, una épica xD. Creo que dan un sexto sobre por la aventura, a ver si me dan una legendaria, aunque tengo todas creo
@Senegio A mi esto ha sido para recompensarme por la mala de esta mañana [hallow] Pero la verdad es que es un poco meh, a ver si dicen algo del modo de juego nuevo...
Pues no me disgusta el modo este nuevo del Libro de Héroes, si lo van a hacer con todos los héroes y regalan un sobrecito de cada clase... además es interesante tener cierto trasfondo de la historia para los que no hemos jugado nunca al WoW.

Eso sí, una poco común y cuatro comunes en el sobre que dan de premio por pasárselo.
Holandes_Errante escribió:@Senegio A mi esto ha sido para recompensarme por la mala de esta mañana [hallow] Pero la verdad es que es un poco meh, a ver si dicen algo del modo de juego nuevo...

el modo juego nuevo era esto xDD
pasnake escribió:
Holandes_Errante escribió:@Senegio A mi esto ha sido para recompensarme por la mala de esta mañana [hallow] Pero la verdad es que es un poco meh, a ver si dicen algo del modo de juego nuevo...

el modo juego nuevo era esto xDD

Imagen
@pasnake no lo creo, esta es la imagen que promocionó Blizzard

Imagen

En dicha imagen nombran "nuevo modo de juego" y "nueva experiencia de un jugador" y supongo que esto del libro de los héroes encaja mejor en dicho apartado.
¿Soy el unico al que el nuevo retrato de heroe de Jaina le parece que no pega ni con cola en el juego?

PD: Summon @Senegio ¿Cual era la pagina esa que has puesto alguna vez con los mejores mazos de Wild?
@Menkure Suelo pasar esta

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2020-09-14

A veces esta otra aunque ahora llevan dos meses sin actualizarla

https://www.hearthstonetopdecks.com/hea ... der-decks/

Y esta es mensual así que hasta dentro de dos semanas no se actualiza

https://hearthstone-decks.net/team-wild ... gust-2020/

Son las web de mazos meta que me gustan, en ese orden
Menkure escribió:¿Soy el unico al que el nuevo retrato de heroe de Jaina le parece que no pega ni con cola en el juego?

No pega no, pero es una jaina estudiante, tampoco puedes esperar otra cosa. El retrato 2 de la aventura de héroes habría quedado bastante mejor.
Van a sacar una historia para cada clase supongo no? Se sabe cuando saldrán el resto?
63471 respuestas