Yo 0 legendarias en los 6 sobres de mago y 6 de cazador xD
A ver si ponen ya lo de hacer la actualización a cartas doradas
Vengo a llorar, he bajado del 2XX de leyenda al 4XX perdiendo 4 de 5 porque me han estafado:
1) Mago Luna, he tirado dos veces Espantagón (la segunda recuperándolo con Zola) y me ha hecho el combo en mal orden las dos
2) Druida armadura "infinita", con Sucia Rata le quité el primer 5/10 pero al tirar Espantagón tuve la mala suerte de que acababa de topdeckear el segundo... y le puse en mesa... después topdeckeó Bifurcación... robó dos cartas... y la úitima fueron las abejas... así que el combo que me hizo fue hacerme infinito daño xD
3) Con todo el combo en mesa menos triplicarse me tocaba robar Espantagón, pero como no había tirado el otro Rata y tenía la esfera equipada decido mandadlo al fondo del mazo mientras intento buscar a Polkelt. Fue una buena decisión porque me tiró Rata, que dejó en mesa a mi Finley, y seguido hizo Espiritismo en la Rata y la volvió a tirar, sin alcanzar a nadie porque todo lo que me quedaban eran magias. Pero cometí el error (relativo) de tirar en curva a Reno cuando sólo me curaba dos de vida para meterle presión, y cuando a él le quedaba 7 de vida me hizo el combo usando a Reno y un par de cartas a coste 0, una de ellas created by
4) La última ha sido contra brujo zoo. No creo que jugara mal pero usé la involución de múrlocs para parar a su segundo Miradaoscura (al primero lo maté con Zephrys) pero un nuevo created by me atacó, el de recuperar dos esbirros muertos, y eso que tenía en el pool como 6... alcanzado a su primer Miradaoscura. Y claro, luego me tiró los gigantes y ya no tenía ni Zephrys ni involuciones.
Se ha roto el juego xD