Gracias
Tampoco he jugado muchas horas este mes, hoy sí que he echado 30 partidas en 6 horas para subir del 600 de Leyenda, que había bajado por inactividad, al 200.
No sé el número total porque habiendo formateado he perdido el tracker, sobres incluidos
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
El mazo de Chamán Reno es este:
Este mes ha sido Chamán Reno del 10 de bronce hasta Leyenda, luego en Leyenda subí hasta el 300 y pico con él, bajé por inactividad como al 500, recuperé los rangos con Cubelock, volví a bajar por inactividad y perder alguna al 600 y del 600 al 180 con Razakus hoy
Lo que tengo que hacer es subir a Leyenda en Estándar este mes, que queda una semana y estoy en Diamante 10 todavía -.-
Y casi 4k de oro ahorrado, eso sí que me sorprende más que el rango
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Nunca he llegado a ahorrar más de 1k, ni cuando no hacía precompras.
Nunca me ha interesado demasiado tryhardear y siempre que llegaba a Leyenda me ponía a jugar mazos meme, pero la verdad es que se le coge el gusto y mola jugar en serio contra gente buena. De todas formas esto lo que demuestra es que cualquiera puede llegar a Leyenda alto, simplemente hay que jugar. Le pasé la captura a un amigo que siempre me ha visto jugar con mazos Reno C'thun hasta que dejó el Hearthstone hace 2 años y me dice que cómo he cambiado, con lo greedy y meme-love que era
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. El mes que viene voy a ver si subo a Leyenda con un mazo Reno C'thun por los loles, que con 11 estrellas se puede