Gracias
Tampoco he jugado muchas horas este mes, hoy sí que he echado 30 partidas en 6 horas para subir del 600 de Leyenda, que había bajado por inactividad, al 200.
No sé el número total porque habiendo formateado he perdido el tracker, sobres incluidos
El mazo de Chamán Reno es este:
Este mes ha sido Chamán Reno del 10 de bronce hasta Leyenda, luego en Leyenda subí hasta el 300 y pico con él, bajé por inactividad como al 500, recuperé los rangos con Cubelock, volví a bajar por inactividad y perder alguna al 600 y del 600 al 180 con Razakus hoy
Lo que tengo que hacer es subir a Leyenda en Estándar este mes, que queda una semana y estoy en Diamante 10 todavía -.-
Y casi 4k de oro ahorrado, eso sí que me sorprende más que el rango
. Nunca he llegado a ahorrar más de 1k, ni cuando no hacía precompras.
Nunca me ha interesado demasiado tryhardear y siempre que llegaba a Leyenda me ponía a jugar mazos meme, pero la verdad es que se le coge el gusto y mola jugar en serio contra gente buena. De todas formas esto lo que demuestra es que cualquiera puede llegar a Leyenda alto, simplemente hay que jugar. Le pasé la captura a un amigo que siempre me ha visto jugar con mazos Reno C'thun hasta que dejó el Hearthstone hace 2 años y me dice que cómo he cambiado, con lo greedy y meme-love que era
. El mes que viene voy a ver si subo a Leyenda con un mazo Reno C'thun por los loles, que con 11 estrellas se puede