@cpardo Para el de AFK no puedes ni congelar, literalmente no puedes hacer nada en los 3 primeros turnos. Es difícil.
Luego el de ganar todas me parece el más difícil con diferencia. Hay un logro que es el de no perder ninguna partida, que tiene su cosa pero se puede sacar, pero es que ganar todas, sobre todo las primeras... requieren un héroe muy bueno (Al'Akir, por ejemplo) y que te ofrezcan todo lo mejor posible en cuanto a stats. Muchas veces estuve a punto de sacarlo pero si no era alguna de las primeras rondas era alguna de las finales (me acuerdo una en la que gané todas menos un empate en la penúltima ronda en la que tenía todo a mi favor xD)
Yo de momento a lo máximo que he llegado es a 10k, el mes pasado. Tampoco juego mucho últimamente (y eso que creo que ya llevo 700 horas en ese modo) y voy a pasármelo bien, si veo que me sale AFK me la cojo por los loles y fuerzo cosas simplemente porque me apetece jugarlas
Sólo juego en serio cuando tanqueo el rango para sacarme algún logro y tengo que recuperar lo perdido. Pero bueno, ahora que tengo todos ya puedo jugar más a mi bola, no quería que me quedara un logro de héroe pendiente porque luego rotan y a saber en qué año vuelven, si lo hacen.
De todas formas cuando menos me he divertido ha sido en 10k, y a Kripparian y a esos les pasa lo mismo y también lo dicen. A más rango más aburridas las partidas, y cuando estaba el combo de Khadgar + los tokens ya era una risa (aquí mis lloros en enero
hilo_ho-hearthstone_1880971_s56850#p1750821478 xD)
Me va a dar bastante pereza subir en ladder el mes que viene, con 9 estrellas (supongo) en estándar y 10 en wild. Al menos Wild está más decente ahora que apenas hay APM Mage, pero es que yo con estándar no puedo... si incluso gente como Feno y Theo se han pasado a Wild estas dos últimas semanas porque estándar da asco