[HO] Hearthstone

¿Sabéis cuándo acaba este pase de batalla?
@david batista creo que le queda un mes, en una semana o así será el anuncio del anuncio de la expansión y a partir de ahí ya empezarían a revelar la expansión, cartas y toda la pesca, si todo fuera como siempre pues para la primera/segunda semana de diciembre saldría.

Ahora bien, la salida de mercenarios y el retraso del miniset puede mover algo más el calendario aunque me resultaría raro que no saliese en diciembre la expansión.
Holandes_Errante escribió:@david batista creo que le queda un mes, en una semana o así será el anuncio del anuncio de la expansión y a partir de ahí ya empezarían a revelar la expansión, cartas y toda la pesca, si todo fuera como siempre pues para la primera/segunda semana de diciembre saldría.

Ahora bien, la salida de mercenarios y el retraso del miniset puede mover algo más el calendario aunque me resultaría raro que no saliese en diciembre la expansión.

Vale, muchas gracias compi.
Por mi que se vaya a enero este año.
Parece que los italianos han filtrado la expansión: Valle Alterac

Y la primera legendaria

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Mañana comienzan a revelar las cartas, me hace gracia porque ni han anunciado la expansión, supongo que lo harán mañana también.
Holandes_Errante escribió:Mañana comienzan a revelar las cartas, me hace gracia porque ni han anunciado la expansión, supongo que lo harán mañana también.

Yo de la miniexpansión estoy usando la friolera cantidad de...
NINGUNA carta

lo pillé por inercia (con oro) pero me parece bastante mierdosa, se salvan un par de cartas


Quiero pensar que esto significa que van a hacer algo contra las misiones en la siguiente expansión.

Sé al 99'99% que no, porque también es injusto construir un mazo alrededor de una misión y que con una carta te la deshabiliten, pero tengo fe... de poder volver a disfrutar jugando
@Senegio Las pasan al salón de la fama y nos dan los polvos [hallow]
@Holandes_Errante Eso no me sirve, quiero que las baneen de Wild jajaja.

Pero vamos, con una carta de bajo coste que permita cargarse cualquier misión me valdría
@Senegio Realmente veo complicado balancear las misiones, una carta estilo cangrejo tal y como has dicho arriba rompería mazos enteros que giran en torno a la misión, al final nos encontramos como con Bakú y genn y es que es prácticamente imposible hacer un balanceo sin romper las cartas, están extremadamente rotas. Y para los que juegan Wild como en tu caso no sirve lo que hicieron con Bakú y genn ya que Wild no tiene por qué ser un estercolero.

Difícil aquí las opciones de Blizzard.
@Holandes_Errante Si es que de todas formas son un chiste los que llevan Hearthstone.

Han nerfeado la misión del chamán y hoy nerfean la del mago, que el mago es el ranking 12 de mejores mazos del juego (con menos de un 50% de winrate) pero no han tocado ni la del cazador ni la del guerrero, que son los mejores mazos tanto en estándar como en Wild.

Y no sólo eso, sino que encima al guerrero le han mejorado metiendo piratas buenos y mejorando los ya existentes (¿a quién se le ocurre que el de coste 1 2/2 que reduce el coste de un arma en 1 está bien?)
@Senegio Bueno, en el caso de Guerrero piratas los que le mejoraron fue hace tiempo cuando el arquetipo era malo, siempre claro hablando de estándar. Luego los nuevos que les han metido tan nuevos me suena a una expansión y clase pero que no termino de acordarme cual fue, que ocurrió algo similar, clase potente y se mejoró aún más.

Pero volviendo a lo anterior es que Blizzard solo piensa en estándar, a Blizzard le da igual que piratas este fuerte en Wild mientras que en estándar no se juegue, los balanceos lo hacen siempre en la misma dirección. Por mi parte tocaría cientos de cartas de Wild, tanto para empeorar como mejorar ya que veo cada vez ese modo más saturado. Incluso me plantearía eliminar algunas cartas o que las de estándar no se pudiesen jugar en salvaje como ya se ha comentado alguna vez pero algo tienen que tocar en Wild.
@Holandes_Errante Blizzard no piensa, porque también me estoy quejando de estándar.

Y banean a petición popular, está visto. ¿Que el mago no es divertido de jugar contra él? Estoy de acuerdo, pero no es que sea un buen mazo precisamente.

El problema es que ningún mazo con misión es divertido de jugar en contra.

Y que el guerrero se siga salvando me hace bastante gracia. Y ya verás la próxima expansión que se supone que vuelven las cartas héroe
@Senegio pues te tengo que dar la razón, a mí me gustan los cambios de equilibrio pero ojalá se hagan siempre más en ambos lados, tanto en Wild como estándar y tanto empeorar como mejorar cartas. Blizzard quiere vendernos el Guerrero piratas y veremos en qué posición lo dejan con la expansión ahora pero al final el mayor problema de balanceo del juego ahora mismo está en las misiones probablemente y a ver qué lian para evitarlo.
Senegio escribió:El problema es que ningún mazo con misión es divertido de jugar en contra.

Para mí, esta es la clave, hace que las partidas sean más previsibles y las convierte en un solitario (salvo en ocasiones puntuales, como por ejemplo, cuando puteas a un mago sin poner esbirros para que no pueda lanzar muchos de sus hechizos).

Hecho de menos jugar contra mazos cuyo plan se moldea en base a tus decisiones. Al final, está claro que cada mazo tiene un plan de juego, pero estas misiones de haz X cosas que sólo dependen de ti y gana, si no has perdido antes, me parecen una mierda.

Edit:
    The new Expansion Alterac Valley will launch on December 7th.
    A fight for honor: The time has come to take up arms! Starting today, players in Rifts in Alterac Valley can choose a faction by choosing one of two free golden legendary cards: the Shaman Elder Drek’Thar of the Frostwolf Clan for the Horde or the Mountain King Vanndar Stormpike for the Alliance. From December 7th to January 11th, each faction will receive unique quests where players will earn Honor Points by playing and winning games. The faction that earned the most honor at the end of the event will be declared the winner in the next mini-set, and all players will receive a diamond version of the victorious faction’s leader card.
    New keyword: Honorable Victory. It has never felt better to give a servant the fatal blow. The Honorable Victory keyword grants unique bonuses for dealing the exact amount of damage needed to an enemy, such as reducing the cost of all spells or + 1 / + 1 for each honorable victory.
    Mercenary heroes: After a year of battles, the mercenary heroes on both sides are hardened for battle. They are now hero cards with game changing effects – such as increasing a player’s maximum mana crystals to 20! With their powerful new battle cries and hero skills, these heroes can decide the outcome of the battle between the Horde and the Alliance.

Me gusta la idea, aunque no recuerdo la última partida que jugué y duró más de 7 turnos... XD
Estiui escribió:
Me gusta la idea, aunque no recuerdo la última partida que jugué y duró más de 7 turnos... XD



Es la clave. Yo la mision de jugar una carta de 10 cristales la roleo porque es jodido llegar [+risas]
A mí no me gusta la idea de que alguna clase pueda tener 20 cristales de maná. Son dos turnos, imaginaos la misión antigua del mago en alguna clase pero con unos requisitos diferentes (y visto lo visto, más fácil de conseguir)
Presentacion de la expansion:

https://playhearthstone.com/es-es/news/23746635

Y notas del parche:

https://playhearthstone.com/es-es/news/ ... arche-21-8

A destacar ademas de las legendarias heroes nuevas, el evento Horda/Alianza, los cambios en BG y las cartas objetivo.


Qué voces más lamentables xDDDDDDDDDDDD



Bastante lejos del nivelazo de la expansión de Rastakhan o, en algo menor medida, el de Uldum



Pelos de punta










Tiene pinta que el héroe del sacerdote va a revivir por el vídeo.

PD:

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Miedo

PD2: Se han vuelto locos con la tienda, han puesto mierda por un tubo
A mí me encanta la mecánica nueva de efectos en el campo, era algo que se echaba en falta
La nueva mecánica, más allá de 'Muerte Honorable' parece ser esta: 'Dura 3 turnos'

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Hay otra del cazador que roba un secreto cada uno de esos 3 turnos y reduce su coste en 1.

Me parecen muy buenas, la verdad.

La del pícaro posiblemente sea un poco meme por falta de cartas (en Wild sí hay pero el meta no sé yo si estará para jugar el famoso Deathrattle Rogue de Dane, pero si ocurre... ojo)

La del cazador no está nada mal porque costaba 3 de maná si no me equivoco y te permite robar 3 secretos específicamente, el problema es que en estándar tampoco hay secretos demasiado buenos pero al menos te sirve para vaciar más rápido el mazo

Y la del paladín tiene muy buena pinta porque si pusiera "el primer esbirro que invocas..." pues meh, pero es a todos... menos mal que es una carta par, me daría miedo en Wild con el paladín impar
Al final esas que han enseñado son lo mismo que los esbirros que tienen efecto pasivo mientras están en letargo o los hechizos del rayito del demonhunter.

Solo viendo esas no las veo como algo realmente nuevo.

La muerte honorable, pues sí, bueno... Al tener que ser cifra justa al menos no es una mecánica que vaya a condicionar los mazos, es más adaptativa incluso que la de matar sobrepasando. La veo bien.
Casi se junta la miniexpansion con la expansion nueva xDD, apenas he jugado cartas de la miniexpa
Tengo la sensación de que esto ya lo he visto antes XD
¿Qué habeis elegido horda o la alianza? jajaja
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Además de que me parece mejor
david batista escribió:¿Qué habeis elegido horda o la alianza? jajaja

la gorda
Yo Alianza, básicamente por la carta. Sé que la otra es mejor, pero como jugador controlero tenía que elegir la de la Alianza.
david batista escribió:¿Qué habeis elegido horda o la alianza? jajaja

Horda es mejor sin duda, te haces un brujo zoo y a ganar
No entiendo por que decis que la de la horda es mejor, si es malísima, al menos en standard, la de la alianza está viendo algo de juego interesante

Yo elegí la horda porque entendí mal el texto, de las dos, y me arrepiento. Debí esperarme a verlas en juego. Ahora ya es tarde [triston]
Gogra escribió:No entiendo por que decis que la de la horda es mejor, si es malísima, al menos en standard, la de la alianza está viendo algo de juego interesante

Yo elegí la horda porque entendí mal el texto, de las dos, y me arrepiento. Debí esperarme a verlas en juego. Ahora ya es tarde [triston]

No podías esperar. Yo no tenía ni idea qué hacer, pero para entrar al juego aceptaba una o forzaba el cierre de la aplicación, no quedaba otra. Así que elegí la que me gustaba más visualmente y a tomar viento.

De todas formas más adelante te podrás crear la otra si la quieres.
@exitfor La otra la regalan haciendo la cadena de misiones de ganar honor y eso para tu facción
@Gogra Yo debo decir que también entendí mal la carta de la alianza cuando la vi por primera vez, pensé que reducía su coste en 3 (vamos, 1 de maná 4/4).

Aun así es que la de La Horda es muy top, permite activar combos muy tochos y ya veremos en estándar.








Wild, me he cansado de jugar mazos control y perder:

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Gran meta
Exitfor, tambien es verdad, pero bueno yo ya sabía que iba a pasar porque lo había visto en twitch.

Senegio, exacto, yo igual [+risas] y con la de la horda no sé como la leí que pensaba que invocaba dos copias de si misma [+risas]
Gogra escribió:Senegio, exacto, yo igual [+risas] y con la de la horda no sé como la leí que pensaba que invocaba dos copias de si misma [+risas]

Igualito que yo con lo de las copias jajajaja. Pero justo antes de elegir vi un vídeo del APM Mage de Wild con Drek (el que he pasado hace 2 posts) y me di cuenta de mi equivocación, así que al volver a leer las cartas para elegir también me di cuenta que no había entendido bien la de la alianza




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Me gusta mucho en Wild para Renolock. Puedes suicidar al demonio 3/4 para invocar a uno que tengas en la mano y a la vez invocar desde el mazo a Zilliax, por ejemplo.

O suicidar a Godfrey para invocar a uno de los dos demonios de coste 8 (o suicidar a alguno de esos dos para invocar al 3/9)

¿Se jugará?

Esta también tiene buena pinta

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Esta ojo también para Renolock o algún mazo similar:

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Estas para estándar con el mago misión

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(especialmente la de escarcha creo yo)
¿Alguien sabe qué le han hecho a Zephrys en el último parche? Es jugarlo y tragarse un crasheo tanto en PC como en móvil. Jugando una partida de sacer misión Highlander contra chaman similar y saltó 4 veces. Con la última me dí por vencido.
@Biologist Está bug, a mí ayer también me crasheó. Fue con el último parche, lo mejor es que también pasa cuando el rival lo juega (y crashea a los dos)
Senegio escribió:@Biologist Está bug, a mí ayer también me crasheó. Fue con el último parche, lo mejor es que también pasa cuando el rival lo juega (y crashea a los dos)

y si lo tiras sin su condición también pasa? Por que igual vale la pena solo que para dar por culo a los que llevan mazos tocapelotas [hallow]
@exitfor Ni idea, que yo sepa no crashea el 100% de las veces que juegas Zephrys, pero sí un porcentaje bastante alto


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Cómo va a caer en dorado esta

Chicos me gustaria preguntaros porque llevo desde la ultima expansion que hice las precompras sin tocar el juego y he invertido mucho tiempo y dinero por lo que ahora me siento atado a seguir jugando por tal de no perder fuelle. Me gustaria saber si es viable vender una cuenta de HS y si sabeis de algun sitio donde se pueda hacer de forma legitima sin problemas. Tambien estaria bien tasar la cuenta a ver cuanto podria sacar por ella. Llevo jugando desde la exp de Gran Torneo y tengo todo lo esencial, aparte con el polvo arcano podria crear practicamente cualquier cosa que me faltase en la coleccion. Lo dicho, una pena pero no tengo ganas de seguir aportando tiempo y dinero al juego.
Senegio escribió:@exitfor Ni idea, que yo sepa no crashea el 100% de las veces que juegas Zephrys, pero sí un porcentaje bastante alto


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Cómo va a caer en dorado esta


Ese brukan estilo dr boom está muy chulo. Si se petan las misiones esa carta la quiero sí o sí.
El Modo Mercenarios me ha durado 3 semanas, lo veo demasiado farmeo y muy tedioso a la larga, si ponen nuevos bosses pues le daré otra vez
pasnake escribió:El Modo Mercenarios me ha durado 3 semanas, lo veo demasiado farmeo y muy tedioso a la larga, si ponen nuevos bosses pues le daré otra vez

Demasiado ha durado XD
pues si, o le ponen un x10(minimo) a las recompensas o sera otro modo que caera en el olvido XD
Estoy bastante hasta los huevos de Mr Smite (el pirata que da cargar) y el 3/3 que tira 4 bolas cada vez que atacas.

Es bastante frustrante no poder jugar alrededor de nada, en cuanto juega el barco asqueroso tu única esperanza es que no consiga el arma 7/1 y no le salga alguno de esos dos esbirros (o que tenga en mano al de cargar). Pero es algo que, por supuesto, siempre ocurre, más tarde o más temprano.

Lo mejor es que en esta nueva expansión están dando un montón de cartas control... ¿para qué? Control no está muerto porque le falten cartas, control está muerto porque está todo lleno de mazos OTK/Combo con value casi infinito

Por suerte algunos ya están levantando la voz







Todas las partidas son iguales, es asqueroso. Y encima lo que más caracterizaba a Estándar, que eran partidas lentas, ya no existe desde hace tiempo. Si en turno 4-5 estás casi muerto
Yo reconozco que acabé quemado de recibir cañonazos 😂, llevo poco jugando pero de cada 10 partidas 10 me tocan piratas.

No sé ni como llegué a oro con mi mago (aunque cierto es que en menores niveles no abundan) pero en oro solo hay eso?

En más nivel es igual?
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