Solinete escribió:Acabo de volver al Hearthstone para probar el modo Mercenarios.
¿es interesante ese modo?
Es que la arena (la que empezo el juego) me echaba atras ya que no podia con la gente y no digamos que no tengo cartas suficientes.
Tendría que ver el modo batalla ese que no se como funcionaria.
El modo mercenarios es entretenido al principio, cuando vas haciendo las misiones y te van dando sobres, te salen personajes nuevos, los vas subiendo, vas probando cosas nuevas y avanzas las zonas de contratos. Luego pasas al modo farmear para tener ciertos personajes legendarios y para subir habilidades/artefactos de los personajes que juegues. Y acabas en el tedioso mundo del farmeo del contrato más rápido para que te salgan misiones para terminar de mejorar lo que tienes. Y cuando tienes un equipo subido al máximo, te quedan unos 50 más por subir. A eso debes añadir que cuando tienes al máximo un personaje, aún te pueden seguir saliendo sus fichas, que se pierden porque no te dan nada por ellas.
Pros: el inicio es entretenido, abres muchos sobres, te sirve para hacer las misiones diarias del juego, partidas rápidas
Contras: pasado un tiempo se hace tedioso el farmeo, el pvp es de risa, con las 18 misiones de cada personaje es insuficiente para maxearlos, necesitarás farmear para obtener las fichas necesarias para ello.
El modo campos de batalla a mi me entretiene cuando el meta del Hearstone es horrible. Lo que peor llevo es que las partidas suelen ser bastante largas y los niños no me dejan jugar mientras están despiertos.
De todas formas, prueba los dos modos, aprende como funcionan y luego decides si te gustan o no. Son gratis, solo pierdes tiempo.