Senegio escribió:@Estiui A mí no me gustan nada esos diseños. Hay mazos que se construyen a partir de una sinergia y cartas como Sucia Rata, Mutanus, esta nueva, Inmolación... te hacen ganar automáticamente.
¿Qué hay de divertido en perder estas partidas nada más empezar?
https://hsreplay.net/replay/XeWdJaTVSrkpdaWUHYBmKXhttps://hsreplay.net/replay/YqNGZFRcK7FMT3mKiRYEDZCon esa carta se va a hacer incluso más complicado ganar con la misión del sacerdote, un mazo lentísimo construido alrededor de que cumplas una curva específica y para la que necesitas minimísimo 10 turnos para ganar, siempre dejándote en el penúltimo turno en bragas porque no puedes jugar la recompensa de la misión a la vez que la completas, al contrario que las otras cadenas de misiones.
Ahora no sólo tienes que rezar para que no jueguen Mutanus y te pillen la recompensa, tienes que rezar para que no jueguen esta carta, que es muy barata, y completar ellos una misión que no han tenido ni que hacer y ganarte con ella.
No me gusta desde hace unos años el camino que están tomando y a la vista está, si seguís a streamers, como a la mayoría tampoco y muchos están dejando el juego. Esto cada vez se parece más a Yu-Gi-Oh con combos ultra rotos y chorradas varias y menos a Hearthstone
@exitfor Esta carta se va a jugar seguro, igual que se juega Okani. No es nada mala, supongo que los mazos midrange no la llevarán (aggro seguro que no) pero control y combo sí, te hace ganar automáticamente en muchas partidas y a diferencia de Mutanus o la del pícaro, no es aleatoria. Elegir 1 entre 3 marca la diferencia