A lo mejor no pasa dentro de 20 años. Como soy un desconfiado por naturaleza y las compañías me dan muy poca confianza, sí, me gasto 500 euros, que de todos modos me tengo que gastar para jugar a muchos exclusivos que me gustan, y no pruebo al azar.
Hasta donde yo sé, Denuvo debe estar funcionando todo el rato y por eso sobrecarga el procesador, lo cual es algo que se me había olvidado decir. Esta basura desgasta el hardware de tu PC.
En fin, que Denuvo no vale para una mierda porque no frena la piratería y solo busca escupir en la cara a los jugadores. Y para que me escupan en la cara, directamente mando al carajo la compañía que lo ponga y su juego lo compro al precio mínimo o de segunda mano para consola. Así de claro. No tengo que aguantar fps de menos, ni que me revienten el Pc ni que tengan que comprobar todos los días de mi vida y a cada momento que juegue si soy un pirata o no.
Mirad si le tengo manía a esta mierda que compré varios juegos que lo tienen sin saberlo (Rise of the TR, Dragon Age Inquisition y Planet Coaster), porque en su día (como muchísima gente aún le ocurre) no sabía lo que era Denuvo, y no los he vuelto a poner.