Acabo de pasármelo, para mi es un gran juego. La temática es muy interesante, de lo mejorcito en años, se nota que los de ninja theory han querido hacer algo diferente y no la misma morralla que venden todas las compañías. Han tocado un tema muy interesante y poco visto de esta manera en videojuegos. Un 10 para ellos.
Si que es verdad que el juego no está muy bien optimizado pero con la currada que se han pegado en el argumento, en los detalles, en hacerte vivir la experiencia de la protagonista, la optimizacion queda en segundo plano. Me lo he pasado con bajones de 60 a 40 pero en la mayoria de los casos iba a 60. Soy muy quisquilloso con los FPS pero me ha enganchado tanto el argumento y la temática que me han dado igual los FPS simplemente he disfrutado del juego.
Merece mucho la pena el juego, es corto, pero son de esos juegos que no te dejan vacio cuando te los pasas, te despiertan algun tipo de sentimiento y eso es de agradecer en estos tiempos que solo sale morralla.
El juego esta enpaquetado en Unreal Engine, si se descomprime el Pak de 16GB tienes acceso a todos los archivos del juego para poder modificarlos.
Ahora mismo estoy intentando quitar los elementos del main menu, para poder hacer un wallpaper animado con la cara de Senua. De momento he conseguido quitar el texto. Si lo consigo lo paso.
Saludos.