Llevo ya bastante y la verdad es que me ha sorprendido. El diseño de los niveles aunque se le ve austero es llamativo. Como he dicho al principio a medida que avanzas y mejoras los atributos el juego se va volviendo más fácil y creo que he muerto más por caídas al vacío que porque me hayan matado los enemigos.
Otro punto es que las armas aparte de mejorarlas cuanto más las usas empiezan a destapar habilidades únicas, algunas pasivas y otras activas. Lo que no me entero muy bien es de la historia, pues te la cuenta a cachos que puedes ir encontrando por ahí y hablando con unos NPCs al más puro estilo DS.
El mapeado a veces es muy confuso, lo que no ayuda cuando hay zonas que se repiten, aparte de que hay muchos niveles. El online creo que solo funciona como cooperativo, por lo que no hay mensajitos. Todo un reto en algunas zonas, aunque casi siempre acabas dirigiéndote a zonas donde existe una bruma naranja que es donde están los jefes.
Otro diferencia es que a medida que pasa el tiempo existen enemigos que reaparecen o se hacen más fuertes o que solo están durante los eclipses. Eso sí, aunque utilices las brechas (hogueras) los enemigos permanecen muertos.