[HO]Hellpoint: The Thespian Feast

Buenas, abro hilo de éste ARPG mezcla de Dark Souls y Dead Space.

Dicen que es ARPG, pero bueno, no es como los ARPG a los que estoy acostumbrado de matar enemigos y loot a lo loco y te vas haciendo tu build a base de ir mejorando objetos, éste es más rarito.

Igual que no se cómo leches utilizar lo que es el arma a distancia o cubos. ¿Alguien sabe?. Me lo consigo equipar, pero eso no hay manera de que dispare.

Conseguí disparar una vez el arma que llevaba, tocando cosas pero nunca más [carcajad]

Dejo algunas capturas. Puedes ir mejorando atributos en base a ir cogiendo puntos matando o que looteas e igual con objetos que a veces uno de esos cubos blancos pues tienen loot, pero es diferente al típico loot de los ARPG.

Sale el juego en Abril y ésto es una demo que han puesto en Steam gratuita.

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Gracias!
Como han regalado hace poco este juego en GoG quería saber si hay más gente que lo está disfrutando.

Catalogado por muchos como un hermano pobre del Dark Souls creo que tiene las bastante diferencias para disfrutarlo por si mismo. Lo primero es la ambientación con un tono futurista y oscuro que le sienta muy bien.

A nivel jugable tiene dos diferencias importantes, primero el salto y luego la utilización de armas a distancia. El inicio es durillo, porque te sueltan sin saber nada y después de unos enemigos muy fáciles te presentan unos cabroncetes que si haber subido un nivel debes esquivar porque de un tajo te matan.

Pero si haces un poco de exploración encuentras un arma bastante buena (la daga) con la que puedes cargarte el primer jefe casi sin problemas. El juego invita a explorar, ya sea saltando, buscar en recovecos y al igual que en el DS se van abriendo caminos y atajos.

Una vez avanzas la dificultad cae bastante, pues los jefes son bastante facilones. Alguien le está dando?

pd.: el subtítulo "the thespian feat" se podría quitar porque finalmente lo eliminaron.
@Queto yo no le he jugado, tengo muchas ganas y también lo cogí gratis, en otros foros hablan muy bien.
Llevo ya bastante y la verdad es que me ha sorprendido. El diseño de los niveles aunque se le ve austero es llamativo. Como he dicho al principio a medida que avanzas y mejoras los atributos el juego se va volviendo más fácil y creo que he muerto más por caídas al vacío que porque me hayan matado los enemigos.

Otro punto es que las armas aparte de mejorarlas cuanto más las usas empiezan a destapar habilidades únicas, algunas pasivas y otras activas. Lo que no me entero muy bien es de la historia, pues te la cuenta a cachos que puedes ir encontrando por ahí y hablando con unos NPCs al más puro estilo DS.

El mapeado a veces es muy confuso, lo que no ayuda cuando hay zonas que se repiten, aparte de que hay muchos niveles. El online creo que solo funciona como cooperativo, por lo que no hay mensajitos. Todo un reto en algunas zonas, aunque casi siempre acabas dirigiéndote a zonas donde existe una bruma naranja que es donde están los jefes.

Otro diferencia es que a medida que pasa el tiempo existen enemigos que reaparecen o se hacen más fuertes o que solo están durante los eclipses. Eso sí, aunque utilices las brechas (hogueras) los enemigos permanecen muertos.
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