[HO] Hilo De Arreglos y Modificaciones.

IDEA ORIGINAL
Muy buenas ! Visto que somos muchos los que hemos o estamos sacando las viejas consolas de los trasteros y armarios (incluidas las gameboys) han aparecido bastantes hilos de gente a la que no le funciona su gameboy, ya sea la original, la color, la pocket...

Yo tengo bastante experiencia en modificaciones y arreglos en las gameboys y supongo que alguna persona mas habrá, he pensado que podiamos hacer una especie de "negocio" sin animo de lucro entre nosotros es decir:

-Hay un usuario con una GB estropeada o que quiere hacerla una modificacion, y otro usuario que sabe arreglarlas/modificarlas. La idea seria que el poseedor de la GB comprara las piezas que le dijera el arreglador siempre que los dos esten de acuerdo y luego se lo enviara al arreglador para que la arreglara [poraki]

[tadoramo]

Yo de momento tengo varias GB, la original, la color la pocket y he tenido otras, tengo piezas y se donde comprarlas muy baratas, se arreglar: Altavoces, carcasas, botones y tambien blanquearlas.

En cuanto a modificaciones solo he echo el overclock/underclock y el mod del LED.
Yo me ofrezco talvez para hacer alguna reparacion simple o los mods que dije arriba siempre que el poseedor pagara las piezas y tal.

Un saludo y haber que os parece la idea ! [plas]

REPARADORES:

*PedroDJavier - Madrid - Reparaciones Medias - Mods Sencillos - Restauraciones

Para Solicitar una reparación comentar en el hilo indicando nombre de usuario y la reparacion/modificacion que se necesita, si se quiere se puede incluir la localizacion.

Un saludo [beer]
Es una muy buena idea. En el subforo de clásicas hay un hilo del mismo estilo y va de perlas.

Sería bueno llevar una lista con los nicks de los modificadores/reparadores seguido de la ciudad o localidad de donde sean. Para ver que posibilidad hay de quedar con el manitas.

Yo, sintiéndolo mucho, soy un negado para estas cosas, y no me puedo ofrecer para ninguna "manualidad"

Pero lo dicho; me parece una muy buena iniciativa.
Ale, modificado el hilo para añadirme como modificador [risita]
Cualquiera que sepa pues que lo diga y le añado :D

Un saludo
Gran idea. Yo estoy empezando en el mundillo y aún no tengo mucha idea y no me puedo apuntar.
Hola, tengo ganas de reparar mi gba que la compre por 10€ hace nada y esta muy cascada la pintura y eso, donde puedo conseguir una carcasa nueva (que venga con destornillador a poder ser) lo mas barata posible?
Recalco que es una gba no una gba sp.
Gracias y Saludos!
Doxtroy escribió:Hola, tengo ganas de reparar mi gba que la compre por 10€ hace nada y esta muy cascada la pintura y eso, donde puedo conseguir una carcasa nueva (que venga con destornillador a poder ser) lo mas barata posible?
Gracias y Saludos!

Yo encontre una carcasa nueva en ebay por 10 euros en ebay gastos incluido, es q mas barato q eso no lo vas a encontrar y se te queda como salida de fabrica
arkero99 escribió:
Doxtroy escribió:Hola, tengo ganas de reparar mi gba que la compre por 10€ hace nada y esta muy cascada la pintura y eso, donde puedo conseguir una carcasa nueva (que venga con destornillador a poder ser) lo mas barata posible?
Gracias y Saludos!

Yo encontre una carcasa nueva en ebay por 10 euros en ebay gastos incluido, es q mas barato q eso no lo vas a encontrar y se te queda como salida de fabrica

Si hay mas barato que eso, puedes mirar en esta busqueda de ebay http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=Fu ... e&_sacat=0 que las venden por menos de 10$ gastos de envio incluidos. Dependiendo del vendedor y el color que elijas saldra mas o menos baratas pero menos de 10$ fijo que sale que son menos de 10€.

Y ya que hablamos de carcasas ¿alguien sabe donde conseguir carcasas baratas para la game boy pocket? lo unico que he econtrado es este enlace http://www.ebay.es/itm/New-Replace-Full ... 25889d5dd9 y sale por unos 13€ ademas de que no se puede elegir color, solo queda verde. Me parece caro y encima no puedo elegir color.
Los hay en Taobao en cuatro colores, pero si quieres comprar solo una, no te sale a cuenta.

También he mirado en Aliexpress y tienen la misma carcasa verde.
Dym escribió:Los hay en Taobao en cuatro colores, pero si quieres comprar solo una, no te sale a cuenta.

También he mirado en Aliexpress y tienen la misma carcasa verde.

Gracias Dym por tomarte la molestia de mirar. Vaya mala suerte ¿porque los chinos hacen carcasas para los demas modelos y para la game boy tocha y pocket no? yo estoy interesado en una sola para mi pocket rosa pero no hay suerte ¿crees que si pongo algun anuncio en el compra/venta de eol podre conseguir alguna?
Prueba en EOL CV a ver. En TaoBao se pueden conseguir GBPs rosas por unos 15 dólares, gastos de envío y coste intermediario a parte. Las carcasas se ven por unos 5 dólares o menos. Suelo hacer un pedido de vez en cuando; si te interesa podemos hacer un pequeño pedido conjunto.
Dym escribió:Prueba en EOL CV a ver. En TaoBao se pueden conseguir GBPs rosas por unos 15 dólares, gastos de envío y coste intermediario a parte. Las carcasas se ven por unos 5 dólares o menos. Suelo hacer un pedido de vez en cuando; si te interesa podemos hacer un pequeño pedido conjunto.

Ese precio para las carcasas esta muy bien pero si luego hay que sumarle los gastos de envio, la comision del intermediario y la que te llevarias tu ya no me compensa. Voy a probar en el compra/venta de eol a ver si consigo alguna carcasa en buen estado de alguna game boy pocket rota. Hace tiempo justamente las vi en el compra/venta de eol y el precio era muy bueno pero llegue tarde y se vendieron. En fin, a ver si tengo suerte.
Wow muchas gracias por las respuestas, en cuanto llegue de vacaciones me pido una que por esos precios merecen la pena.
11 respuestas