Llevo 12 horas y aun no he salido de Miami
Y si, es demasiado continuista, no habia visto gameplays para no spoilearme y la verdad es que es calcado al 1. Lo malo de esto es que muchas mecanicas ya las tengo demasiado vistas, lo tipico de envenenar una copa, abrir un grifo para llamar la atencion de alguien, encender una aspiradora...Tambien hay que contar que al 1 le meti 80 horas.
Lo bueno es que me sigue pareciendo muy adictivo y entretenido, para mi la formula sigue funcionando, eso si de cara a una tercera temporada espero que metan novedades sustanciales. El mapa de miami me esta pareciendo bueno, tiene puntazos muy buenos y tiene contenido de sobra para pasar unas cuantas horas, como he dicho llevo 12 y aun me quedan cosas por hacer.
Sobre la IA en unos mensajes mas atras dije que no me parecia tan mala, bueno se ve que no la recordaba bien , sorry
Cierto que es bastante benevolente , en algunas situaciones mucho, pero tambien pienso que si no fuera asi el juego se complicaria demasiado. Aun asi un poquito mas listos y menos ciegos podrian ser....
zerOspa escribió:A mi me pega unos tirones considerables, el uno me iba fino, pero este ufff . Lo he probado con todo al minimo y nada, me parece raro ya que creo que no tengo un mal PC
¿que pc tienes? Con el de mi firma me va muy bien en miami que es por ahora al unico que he jugado, cuando hay muchos npcs baja de 60 por el micro ( a unos 50fps) , pero en la mayoria del escenario mantiene los 60fps.
¿tienes espacio en el disco duro? Lo digo por que yo al principio pensaba que ocupaba unos 60gb y por lo visto no, ocupa 100gb (tela marinera....) por que se descarga los mapas del 1, mientras jugaba me pegaba rascadas muy gordas y era por que se estaba descargando los mapas del 1 y no tenia espacio en el disco duro...
Libere espacio y ahora va muy bien.
Por cierto me he dado un paseito rapido por el siguiente mapa (colombia) y madre mia que pintaza!!