Buenas, acabo de empezar este juego en la versión de Game Pass y sobre el HDR tengo varios problemas que me da que es porque el juego lo ha implementado mal. En este hilo no he encontrado nada del HDR así que no sé si lo habéis probado. Por cierto, tengo Windows 10, una 3060 Ti y una TV QN95B donde he podido jugar a muchos juegos HDR sin problemas (vamos, que a priori a menos que el Windows/drivers de Nvidia se me hayan jodido, mi PC debería estar bien).
Lo primero que vi es que el HDR solo funcionaba con la opción
Exclusive Fullscreen, pero
los colores quedan completamente lavados. Como el propio configurador gráfico cutre inicial que tiene el juego no permite calibrar el HDR inicié el benchmark interactivo y ahí si que pude configurarlo... pero aunque configuré bien el nivel de luminancia HDR, no vi nada para configurar oscuros a excepción del de gama (que muestra un código de barras) que solo podía oscurecer hasta un 0.80 y no me servía para nada porque seguía viendo la imagen grisácea/blanquecina con los colores muy lavados.
Aquí una captura del hilo de reddit y par de ejemplos del problema:
https://www.reddit.com/r/HiTMAN/comment ... so_bad_in/https://www.resetera.com/threads/hdr-ga ... t-81301709La gente de resetera lo dan por imposible y los de reddit dicen básicamente que con Win11 desactiven el HDR del juego y activen el autoHDR de Win11, que ese sí lo hace bien (mejor que la mierda de implementación nativa de muchos juegos).
Pero en cambio en pcgamingtweak he visto una captura donde la config del HDR se ve bien:
En fin, que a falta de buscar más no veo claro si el problema es debido a ciertas configuraciones (en la
web oficial dicen que en algunos setups el HDR no es óptimo) del PC o que en alguna actualización llegó a funcionar y de nuevo en otra se lo volvieron a cargar
Lo comento por aquí por si alguno ya se ha peleado con eso y lo ha conseguido solucionar o directamente ya le funciona.
PD: Como suponía, mi Windows estaba algo tonto y al reiniciar el PC ya pude ver el HDR sin ver los colores lavados. Aún así me ha pasado algo raro y es que Xbox Game Bar (la aplicación que suelo usar para hacer capturas de los juegos) me sacaba las capturas con los colores lavados y muy grisáceas. Casualmente me pasó lo mismo con el Assetto Corsa Competizione que también lo acabo de empezar y pensaba que quizás se había roto el Xbox Game Bar, pero no, volví a probar el F1 2021 y lo capturaba perfectamente. Nvidia Geforce Experience en ambos casos sí captura bien (y mira que en los juegos anteriores que probé me capturaba peor que Xbox Game Bar) pero me da que pensar que esos 2 juegos tienen problemas con el HDR (de hecho he visto muchas quejas justo de esos 2 juegos).
En todo caso con Hitman no veo ninguna mejora del HDR, la interfaz se ve algo mas apagada (poco pero se nota comparando con SDR) y las zonas iluminadas no veo apenas diferencia... de hecho comparando con SDR noto los colores en SDR mas vivos. En fin, tiraré en SDR y ya si eso para el siguiente si se molestan en hacer un buen HDR ya lo jugaré así.