Terminado Hitman 3 sin exprimirlo tanto como lo hice con los otros dos.
No se nota tanto el cambio como ocurrió del 1 al 2, ya que los mapas aumentaron considerablemente de tamaño, aquí sigue un poco por el estilo, con alguna mecánica nueva y quizás mas npcs.
El tema de mapas me quedo con los del dos, la carrera de F1 creo que es mi favorito y el mapa final de la isla era una pasada y los dos de los DLCS tambien me gustaron mucho.
Aqui lo que veo es que le han dan un toque distinto a cada mapa con una personalidad unica, en Dubai es conservador pero tiene varias opciones y caminos, el del entierro tipo "Puñales por la espalda" esta muy trabajado, luego uno enorme con varios objetivos que me resulto demasiado caótico, el de China un mapa con dos contrastes distintos, una vendimia que es también tiene su punto diferente y ya el ultimo que lineal puro.
El juego en conjunto es una pasada me recuerda a lo mejor de los viejos Splinter cell, pura infiltración con asesinatos muy divertidos, ya los episodios por separados no tienen tanta gracia.
La historia es muy básica pero tiene su punto sobre todo en la recta final.
654321 escribió:@Rock Howard El destino te esta mandando un mensaje, que te vuelvas a pasar la trilogia !!!!!
Lo haría pero tengo mapas muy quemados, sobre todo del 2, cuando salga este tercero en edición completa rebajado en Steam le daré una nueva oportunidad.