[HO] HITMAN World of Assassination

Imagen

Entra en el mundo del asesino definitivo. HITMAN: mundo del asesinato reúne lo mejor de HITMAN, HITMAN 2 y HITMAN 3. Incluye la campaña principal, contratos, intensificaciones, objetivos escurridizos y contenido destacado.

CONVIÉRTETE EN EL AGENTE 47
Vístete para la ocasión con este thriller de espías en el que tendrás que usar letales habilidades en más de 20 ubicaciones.

LIBERTAD DE ACCIÓN
Tu arma más peligrosa es la creatividad. Desbloquea nuevo equipamiento y sube de nivel con misiones de lo más rejugables.

EL MUNDO DEL ASESINATO
Recorre un mundo vivo y repleto de personajes intrigantes y oportunidades letales.

HITMAN: FREELANCER
Una nueva forma de jugar según tus propios términos que combina elementos de roguelike y planificación estratégica con una rejugabilidad constante e infinita.

Fecha de lanzamiento: 5 de junio de 2025

Página de la e-Shop

Página oficial

Reserva anticipadas para acceder a la Signature Pack

Las reservas digitales y físicas de HITMAN World of Assassination - Signature Edition estarán disponibles próximamente. Además del juego completo, quienes reserven HITMAN World of Assassination - Signature Edition digitalmente obtendrán acceso a la Signature Pack, que incluye dos atuendos y objetos adicionales para el juego. Las reservas físicas incluyen la Signature Pack, que incluye dos atuendos y objetos para el juego, y el Quack Pack, que da acceso a un atuendo y un objeto.

Imagen

Imagen

Tráiler de presentación:

¿Es una key card o viene completo en el cartucho?
@Papitxulo Aun no hay información suficiente. Tampoco lo he encontrado en ninguna tienda online.
Soul Assassin escribió:@Papitxulo Aun no hay información suficiente. Tampoco lo he encontrado en ninguna tienda online.

Ok. Habrá que esperar entonces.
Yo lo jugué en su día en xbox series X esta muy chulo os lo recomiendo aunque a mi personalmente me gusto mas el anterior el absolution.
Nunca he jugado un hitman y se habla muy bien de este. Lo seguiré.
Yo caí en la versión de LRG Hitman blood money reprisal en la versión de Switch. Si viene en físico y precio decente iremos haciendo catálogo en Switch 2
Ticko escribió:Yo caí en la versión de LRG Hitman blood money reprisal en la versión de Switch. Si viene en físico y precio decente iremos haciendo catálogo en Switch 2

Que tal esta el Blood Money en Switch? Estuve a punto de comprarlo en unas ofertas.

Soy así de raro pero este Hitman World of Assassination y el Yakuza 0 Director's Cut me los quiero comprar de salida. Si no son los 2, al menos uno de los 2.
Yo nunca había jugado un Hitman, y fue probar este en Xbox Gamepass y acabé comprándolo. Un pozo de horas y una mecánica que me encanta.
Juego de la ostia, lo pillé para series x, luego de venderla en oferta en PC y la de horas que le he metido no están escritas.

Cuando baje a 30€ o así lo pillaré si han hecho una buena adaptación en cuento a optimización, en portátil será una gozada este juego.
Duxter90 está baneado por "Troll"
Wilk09 escribió:Juego de la ostia, lo pillé para series x, luego de venderla en oferta en PC y la de horas que le he metido no están escritas.

Cuando baje a 30€ o así lo pillaré si han hecho una buena adaptación en cuento a optimización, en portátil será una gozada este juego.

Éste es el que en PC venden algo así como el capítulo 1 y luego tienes que comprar el resto como dlcs o algo así? Imagino que si es éste tendrá todo el contenido, no? Es que no se si es ese o si en consola la forma de monetizarlo fue otra o qué...
lividmufo escribió:
Ticko escribió:Yo caí en la versión de LRG Hitman blood money reprisal en la versión de Switch. Si viene en físico y precio decente iremos haciendo catálogo en Switch 2

Que tal esta el Blood Money en Switch? Estuve a punto de comprarlo en unas ofertas.

Soy así de raro pero este Hitman World of Assassination y el Yakuza 0 Director's Cut me los quiero comprar de salida. Si no son los 2, al menos uno de los 2.

El juego es muy recomendable ( entendiendo que tiene gráficos y mecánicas antiguas) pero para mí el mejor Hitman. Cómpralo si puedes en digital.

Mis juegos de salida en Switch 2 es Yakuza y Ciberpunk esté esperará hasta versión física a precio reducido.
Duxter90 escribió:
Wilk09 escribió:Juego de la ostia, lo pillé para series x, luego de venderla en oferta en PC y la de horas que le he metido no están escritas.

Éste es el que en PC venden algo así como el capítulo 1 y luego tienes que comprar el resto como dlcs o algo así? Imagino que si es éste tendrá todo el contenido, no? Es que no se si es ese o si en consola la forma de monetizarlo fue otra o qué...

A día de hoy se vende la edición world of assassination (la misma que sale en switch) que incluye hitman 1, 2 y 3.
Lo que creo que no se sabe es si incluirá el contenido Deluxe o no (osea los DLC con misiones y campañas extra).
ricardilloo14 escribió:Lo que creo que no se sabe es si incluirá el contenido Deluxe o no (osea los DLC con misiones y campañas extra).

Tiene pinta que si, porque la han bautizado como “Signature Edition“ supongo que harían un todo en uno. Ojalá.
Sale en fisico? he mirado en varias webs y no aperece.
Una cosa que no acabe de entender del anuncio es, si 007 es una expansión de este Hitman o es un juego totalmente nuevo e independiente.
lividmufo escribió:Una cosa que no acabe de entender del anuncio es, si 007 es una expansión de este Hitman o es un juego totalmente nuevo e independiente.

Lo segundo
Jugué al Hitman muy poco en su momento.

Le he dado vueltas desde el anuncio de Switch 2 y creo que es el momento de darle un buen meneo viendo que parece que tendrá todo el contenido metido...

Otro que se vendrá. No se cuando, pero se vendrá.
Miyazaki escribió:Sale en fisico? he mirado en varias webs y no aperece.

En la web oficial pone

[...] HITMAN World of Assassination - Signature Edition. Pre-order will be available soon, physically and digitally, [...]
davidDVD escribió:
Miyazaki escribió:Sale en fisico? he mirado en varias webs y no aperece.

En la web oficial pone

[...] HITMAN World of Assassination - Signature Edition. Pre-order will be available soon, physically and digitally, [...]

Entre este y el Yakuza estamos todos expectantes XD XD

Gracias compa, pues a ver si según se acerque el lanzamiento empiezan a aparecer para reservarlos.
Bueno si sale fisico caera mas adelante sigo sin saber que hacer con cyberpunk posiblemente caiga este ultimo el dia de salida.
21 respuestas