Velocidad: alta. Yo suelo cortar con la dremel a 18.000 - 20.000 RPM.
Método de cortado: despues de dibujar el corte, pon la sierra girando sobre la raya y presiona suavemente. cuando se haya introducido hacia abajo, cambia la presion y hazla hacia un lado. El truco de cortar con la dremel es hacer la presión justa, el disco debe ir cortando a su ritmo con una presion suave. Si presionas mas de la cuenta lo unico que logras es que el disco se desgaste rapidisimo, lo verás que pierde diametro por momentos
Sobre todo sujeta la dremel con firmeza, contra menos vibraciones mejor.
Espacio de trabajo: el que quieras. Solo ten en cuenta que saltan virutas pequeñas de metal y que despues tendras que barrer o pasar la aspiradora.
En cuanto a la ropa: yo tengo una sudadera vieja y unos guantes que utilizo cuando hago cortes. Con la mano derecha voy cortando y con la izquierda sujeto la chapa, la caja o lo que sea, normalmente solo uso el guante izquierdo. Las chispas y virutas que saltan molestan en la piel segun como estés cortando. Las chispas... no se si se podrán evitar, pero tampoco te comas la cabeza. Protegete los ojos con unas gafas y los brazos y manos y listo.