Este año se me ha dado por acumular stock de claves de Steam, Gog, etc... y he pensado que sería una buena idea regalar alguna que otra a los compañeros del foro para celebrar que se acaba el año, que llegan las vacaciones (para los afortunados que las tengan), que hay que estar horas y horas estudiando para enero... en fin, lo que sea.
Así pues, regalaré claves todos los días hasta el 25, por sorteo entre todos los que escribáis un mensaje en este hilo y digáis que queréis participar. Depende de cómo ande de tiempo y de ánimos igual hago alguna cosa más, puede que haya sorpresas
Las únicas normas son: - Escribe un mensaje en este hilo con la lista de los juegos a los que quieras optar, por orden de prioridad. Es decir, si sales elegido en el sorteo, te tocará el primer juego que hayas escrito, en caso de que ese juego ya se hubiera regalado, te tocará el segundo y así sucesivamente. Si se han dado todos los de tu lista, te has quedado sin premio, lo siento :/ - Sólo un mensaje de participación por usuario, en caso de que pongáis varios quedaréis automáticamente eliminados de esta y todas las rondas posteriores. - Los mensajes que no se ajusten a la regla de arriba no serán tenidos en cuenta a la hora del sorteo. Es decir, podéis seguir usando el hilo para hablar de otras cosas, sólo contará para el sorteo vuestro mensaje de participación. - Puedes apuntarte para todos los juegos que quieras, pero si te toca uno, automáticamente estarás descartado para el resto de los que te hayas apuntado. Es decir, como máximo te va a tocar UN ÚNICO juego. Así se reparten más juegos entre los demás compañeros. - Sólo una clave por persona, si ya te ha tocado algún juego en rondas anteriores no puedes volver a participar. - Mínimo un mes de antigüedad en el foro (noviembre de 2014 como fecha de registro). - Mínimo de 50 mensajes.
El sorteo de cada clave acabará en cuanto lo estime oportuno, no hay hora fija, aunque intentaré avisar un poco antes, así que estad atentos. Elegiré al ganador con random.org.
Primero se sortea el orden en que se sortearán los juegos, valga la redundancia. Luego se sortearán los juegos entre los usuarios participantes. Cada participante entra en el sorteo con dos números: el de la página de su mensaje y el número ordinal del mismo. Se eligen ambos mediante random.org, descartando mensajes que no se ajusten al sorteo.
1- Sang-Froid - Tales of Werewolves (Steam) / Cortesía de coliban 2- Giana Sisters: Twisted Dreams (Steam) / Cortesía de RedGear 3- Nuclear Dawn (Steam) / Cortesía de Ghandig 4- Just Cause (Steam) / Cortesía de zibergazte 5- Sonic & All-Stars Racing Transformed (Steam) / Cortesía de Panterazo 6- The Bureau: XCOM Declassified (Steam) / Cortesía de Derex 7- Neverwinter Nights Diamond (gog) / Cortesía de lucena 8- Legend of Grimrock (Steam) / Cortesía de hugolink22 9- Medal of Honor (Origin) / Cortesía de Dark_Dake 10- NIGHTS Into Dreams (Steam) / Cortesía de Zhaelx
1- The Witcher 2 (gog) / Cortesía de Beachsun 2- Tower of Guns (Steam) / Cortesía de Zhaelx 3- Populous (Origin) / Cortesía de Dark_Dake 4- Insanely Twisted Shadow Planet (Steam) / Cortesía de Zhaelx 5- To the Moon (Steam) / Cortesía de Dark_Dake 6- Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising (Steam) / Cortesía de Derex 7- Space Hack (Steam) / Cortesía de fonso86 8- Monaco: What's Yours Is Mine (Steam) / Cortesía de RedGear 9- Giana Sisters: Twisted Dreams (Steam) / Cortesía de RedGear 10- The Journey Down: Chapter One (Steam) / Cortesía de Gromber 11- Legend of Grimrock (Steam) / Cortesía de Sigried
Ronda 8, sorteo finalizado, ganadores: lopo7, unkblog, monex, baartolomiu, Rotison, spaizor6, serperga, greiskal. 2 juegos no han tenido ganadores.
1- Space Hack (Steam) / Cortesía de fonso86 2- Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising (Origin) / Cortesía de Dark_Dake 3- Dreamcast Collection (Steam) / Cortesía de ELwendo 4- NIGHTS Into Dreams (Steam) / Cortesía de ELwendo 5- Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC) (Steam) / Cortesía de Zhaelx 6- The Ship (Steam) / Cortesía de Marat 7- Nosgoth Veteran Pack (Steam) / Cortesía de AASilverWolf 8- Gun Monkeys + copia extra (Steam) / Cortesía de Gromber 9- ALIENS VERSUS PREDATOR CLASSIC 2000 (gog) / Cortesía de AASilverWolf 10- The Witcher 2 (gog) / Cortesía de un servidor
Gromber escribió:ya ahí un hilo para regalar, gracias de todas maneras.
Es cierto, pero esto lo quería hacer en plan sorteo, con la gente hablando de sus cosas y tal. No me parece bien "monopolizar" el hilo de regalos, además para escoger al ganador luego me puedo volver loco mirando los mensajes
Me interesa, aunque me reservo el derecho de aceptar el regalo o no, no quiero acumular juegos jeje. No soy de esos. (es decir, solo juegos que diga "este le voy a dar caña ")
¿Qué decir? Muchísimas gracias, grandísima iniciativa. Yo ya regalé un juego hoy, y espero regalar alguno más. Son días para disfrutar y sobretodo para sacar lo mejor de todos nosotros. (los gamers)
Ese hilo en cuestión está lleno de mucho gorrón...yo apoyo este hilo y la iniciativa random. Es cierto que el año pasado estuvo genial (colaboré tanto dando como recibiendo) pero viendo los problemas que han ocurrido y el exponente crecimiento de niños rata en los hilos de regalos by the face y demás, yo veo bien esta iniciativa...se apunta quien quiere y listo:
Es más...yo incluso pediría el perfil de steam y quien lo tenga, out...
m4x1m0 escribió:Ese hilo en cuestión está lleno de mucho gorrón...yo apoyo este hilo y la iniciativa random. Es cierto que el año pasado estuvo genial (colaboré tanto dando como recibiendo) pero viendo los problemas que han ocurrido y el exponente crecimiento de niños rata en los hilos de regalos by the face y demás, yo veo bien esta iniciativa...se apunta quien quiere y listo:
Es más...yo incluso pediría el perfil de steam y quien lo tenga, out...
+1. Este hilo está genial así, además ya explicó Rolod que no quiere mezclar los hilos. Y tiene lógica.
Creo que ese tono del compañero de arriba sobra un poco, pero bueno.
taskmgr escribió:Ya hay un hilo para esto. No es necesario llenar el foro de hilos chorra.
Hombre, ya he expuesto mis motivos para abrir este hilo. Si crees que es lo mejor, reporta y que un moderador me indique o bien cómo hacer el sorteo de manera correcta o bien que cierre directamente el hilo. No es mi intención liarla en el foro.
taskmgr escribió:Ya hay un hilo para esto. No es necesario llenar el foro de hilos chorra.
Ejem, una buena iniciativa como esta no es para despreciarla con esas palabras, hay maneras de decir las cosas!
Si cada vez que yo he regalado un juego de bundle hubiera abierto un hilo en plan "mirad como molo, soy todo un Santa Claus" y los demás también lo hicieran, el foro estaría lleno de hilos chorra. Hay maneras de decir las cosas, pero cada cosa por su nombre y esto es un hilo chorra .
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
El problema de los regalos lo viví yo en el hilo de regalos hace unos años:
1- La gente empieza a pedir claves aunque no juegue esos juegos, sólo para engordar la librería. 2- Los que regalan claves empiezan a ganar cierto status de semidios y empiezan a poner normas. 3- Alguna gente empieza a poner links de humbles aunque ya estén usados para que los demás piensen que regalan. 4- Los regalos suelen ser morralla, cosas que sobran, nunca algo realmente nuevo y gordo. 5- Te empiezan a llenar el buzón de Eol pidiendo claves. 6- La gente se ríe en tu cara si pides una clave, aunque el hilo sea de regalos. 7- Muchas veces se convierte en un hilo de intercambios.
Conclusión: Deberían eliminar estas iniciativas, suelen ser una perdida de tiempo.
Hombre, ya he expuesto mis motivos para abrir este hilo. Si crees que es lo mejor, reporta y que un moderador me indique o bien cómo hacer el sorteo de manera correcta o bien que cierre directamente el hilo. No es mi intención liarla en el foro.
No hace falta que venga un mod a decirte que esto:
evilquake escribió: 1- la gente empieza a pedir claves aunque no juegue esos juegos, sólo para engordar la librería. 2- los que regalan claves empiezan a ganar cierto status de semidios y empiezan a poner normas. 3- Alguna gente empieza a poner links de humbles aunque ya estén usados para que los demás piensen que regalan. 4- Los regalos suelen ser morralla, cosas que sobran, nunca algo realmente nuevo y gordo. 5- Te empiezan a llenar el buzón de Eol pidiendo claves. 6- La gente se ríe en tu cara si pides una clave, aunque el hilo sea de regalos.
Definición de niño rata...por eso que sea random es mejor. De todos modos es una iniciativa especial y puntual por las fiestas...de aquí seguro que más de uno y de dos decide regalar algo puntualmente y posiblemente, para evitar a la gentuza que has descrito, prefieran el metodo random. También me parece que un hilo al año con estos motivos, dadas las fiestas y demás, resulta más que beneficioso...a las pruebas me remito de las ofertas de verano y las madrugadas hablando de delfines, cumpleaños de hasta perry orugas y vicente rojo lluch...una pena que eso quede escondido en el hilo de ofertas de su época porque fue mítico y se pasó genial. Si en algun momento dado este hilo se convierte en eso yo estaré aquí pa pasarlo bien.
Madre del señor, viene aqui uno con toda su buena voluntad a incentivar la generosidad y ya tienen que saltarle al cuellos los pseudomoderadores de turno.
Vivid y dejad vivir, coño.
Además el año pasado ya se hizo algo parecido, de mano de @Gaiden (si no recuerdo mal)
Davimaru escribió:Madre del señor, viene aqui uno con toda su buena voluntad a incentivar la generosidad y ya tienen que saltarle al cuellos los pseudomoderadores de turno.
Vivid y dejad vivir, coño.
Además el año pasado ya se hizo algo parecido, de mano de @Gaiden (si no recuerdo mal)
Lo que hizo Gaiden fue distinto a esto, fue una cesta de regalos en los que mucha gente aporto regalos y luego se iban repartiendo por rondas a medida que se iban pidiendo, si este hilo lo reconducen de esa manera lo veo bien, de otra forma como ya han dicho los compañeros ya hay hilo para regalos y para sorteos.
De todas formas eso no quita que le agradezca el gesto al OP, el ha hecho el hilo con la mejor intencion, como el dice lo mejor que se pase un moderador y el decida.
el que regalo un cod ghost y battledield 4, otro fifa 14 o el que regalo un watchdogs no abrio un hilo, eso esta claro y algunos que hemos regalado claves del humble , prince of perrsias o el witcher 2 de gog tampoco.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Juegazo con mayusculas, se agradece mogollón este tipo de iniciativas, yo tambien tengo alguna key por ahí repe de bundles, por aportar algo mas que nada.
Entiendo el punto de algunas personas pero joder, pagan justos por pecadores. Si el muchacho quiere abrir un post regalando sus juegos y los moderadores no le dicen nada, nosotros no somos nadie para decirselo, de ultima si no les gusta NO LO LEAN y listo.
Por mi parte es una excelente propuesta, ya tengo el mirror pero igual queria dejar mi opinion al respecto, saludos!.
sephirot12 escribió:Entiendo el punto de algunas personas pero joder, pagan justos por pecadores. Si el muchacho quiere abrir un post regalando sus juegos y los moderadores no le dicen nada, nosotros no somos nadie para decirselo, de ultima si no les gusta NO LO LEAN y listo.
Por mi parte es una excelente propuesta, ya tengo el mirror pero igual queria dejar mi opinion al respecto, saludos!.
Los moderadores ponen orden, pero el foro lo hacemos entre todos. Si tú prefieres un foro lleno de hilos chorras, bien por ti. Pero yo no, y por eso doy mi opinión, en pos de hacer un foro más útil. Que sí, me parece de puta madre que regale juegos, yo también lo hago cuando puedo, pero para eso hay hilos específicos.
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
sephirot12 escribió:Entiendo el punto de algunas personas pero joder, pagan justos por pecadores. Si el muchacho quiere abrir un post regalando sus juegos y los moderadores no le dicen nada, nosotros no somos nadie para decirselo, de ultima si no les gusta NO LO LEAN y listo.
Esto es equivalente a la persona que abre un hilo pidiendo ayuda para solucionar un problema gráfico de Skyrim, lo primero que le dirán será: ya existe un hilo, y lo cerrarán. En este caso ya existe un hilo para regalos, si se planteara hacer una especie de canasta con regalos de los participantes, que posterormente sería rifada como gran regalo de navidad, o justo lo que se hizo el año pasado de un moderador que regulaba los regalos de todos, entonces el hilo si tendría sentido, pues no hay alguno con esa temática.
Me apunto al Mirrors Edge. Espero que pases buenas fiestas Yo tengo vacaciones a partir del 24 y las pasaré con familia inglesa que vienen a visitarnos aqui a España!
Me interesa el juego, es el único juego de bundle que no tengo que me interesa, vamos, que si me toca lo voy a jugar. Eso sí, el tiempo que me deje la uni Felices fiestas.
Yo no me apunto que ya lo tengo, pero si entro para desearos felices fiestas a todos, agradecer al compañero el detalle y suerte a los que no lo tengais y lo querais de verdad
Vale chicos, os comento, me acaba de llegar el visto bueno de moderación, así que tiramos para adelante
En muy poquito tiempo voy a sortear el Mirror's Edge, si queréis participar apuntaros YA. Después vendrán DOS juegos, uno donado por un duende que se está portando especialmente bien con el resto de compañeros del foro
No entro en el sorteo, ya lo tengo, pero si entro para felicitaros a todos la feliz navidad! y al OP del hilo suerte con los regalos y cuidado con los renos y el champan! que no se puede ir bebido mientras se conduce!