Red_Night escribió:Algunas veces en la semana de lanzamiento (no antes) les calzan descuento a los juegos, aunque siendo Warner no creo que vaya a ser el caso.
Siempre puedes tirar de Keys u otras stores... Yo estoy pensando que con todo lo que tengo por jugar y aunque quiero darle de salida igual espero y me ahorro unos euros o incluso espero a ver la versión switch a ver qué tal sale
Aguantaré un poco a ver, aunque mi señora lo querrá jugar cuando salga así que como mucho aguantaré hasta el día antes
Es una faena porque seguramente por otro sitio se encuentre más barato, pero era por aprovechar ese saldo que tengo.
Otra cosa será que acabe viendo que con los 30 de saldo que gaste se me quede casi como comprando una key en otro sitio y me lo replantee.
La cuestión es pagar la novedad (con el riesgo que conlleva).
Gotham Knights por ejemplo salió en 75€ igualmente si mal no recuerdo, y ya está en oferta a 48€ la edición Deluxe
También había pensado en esperar a la versión switch, pero entre que sale más tarde y el miedo que me da a que la líen y recorten mucho el juego, casi lo descarto.