@Seto-Ichitaka Tienes razón, pero el trailer yo creo que ya deja eso bastante claro no? Te presenta a nuevos personajes y todo. También es diferente si te has leído los libros, jugado a algún videojuego antiguo de Harry Potter o solo has visto las películas.
Como dices al ser el mismo mundo, aunque la mayoría de personajes serán nuevos, todo el vocabulario de J.K va a estar ahí, que si hechizos, ingredientes, clases, animales, la misma hogwarts y sus zonas de alrededor...
En los libros y juegos antiguos de Harry Potter se habla mucho de todo eso y al final, aunque los personajes sean nuevos, te va a hacer ilusión ver y escuchar otra vez todo ese mundo, detalles que en las películas no salen, etc.
Aún así, para la gente que solo ha visto las películas el hecho igual de recorrerte hogwarts, asistir a las clases y moverte por zonas que ya salen en las películas pues ya es un aliciente para conocer más a fondo ese mundo yo creo, aunque no conozcan a la mayoría de los personajes (seguro hay cameos).