Yo estoy flipando con el juego, es el primer metroidvania con el que me pongo en serio. Siempre me he alejado del género porque me da muchísima rabia perderme por el mapeado laberíntico, pero este juego hace 2 cosas GENIALES de la fórmula Souls, y es la sensación de progreso y la satisfacción en meter golpes (por todos lados que paso voy rompiendo cosas), otra cosa que me flipa es el apartado artístico, esas animaciones y la música me dejan embobado.
Ya os digo, siempre me he alejado de los metroidvania porque detesto perderme por los mapas, pero este juego hace tantísimas cosas bien que cuando me pongo a jugar es difícil despegarme del mando hasta mínimo las 2 horas, encima cuando mueres tienes ese gusanillo de no poder dejar las monedas tiradas y tener que volver a donde moriste.
Lo mejor que puedo decir del juego, es que las horas se me pasan voladas y al día siguiente tengo ganas de seguir dándole, capta la esencia souls a la perfección y a la vez sabe darle su personalidad propia.
Llevo 9 horas y tampoco me parece tan difícil como lo pintaban, habré muerto como 10 o 15 veces y porque me quedé atascado en zonas de plataformas chungas, no tanto por el combate.
Lo que me da rabia es que, para ponerte la habilidad de señalar tu posición en el mapa (la brújula), necesitas ocupar un slot que podría estar usando para otra cosa más útil como el combate, pero es que no soy capaz de guiarme, me pierdo en 5 minutos, es mi debilidad, pero bueno supongo que a más de uno le pasará xD