infiltrarte, localizar y extraer un tesoro invaluable custodiado por una poderosa fuerza militar.
Entre atracos, visita el escondite para gastar parte de tu fortuna robada. Devolver dinero a la gente aumentará la variedad de artículos disponibles en las tiendas.
Puedes mejorar, y refinar las habilidades naturales de tus personajes a través de una variedad de ventajas. Desbloquea nuevos beneficios ganando puntos de experiencia con cada atraco y luego cómpralos con el dinero de la recompensa.
Personaliza aún más a tus héroes con una variedad de nuevas armas y disfraces. Para algunos de los cosméticos más prestigiosos, deberás demostrar tu dominio de cada personaje a través de inversiones de tiempo y acciones basadas en habilidades.
Supera a las bandas rivales en un mundo medieval y violento de intensos asaltos multijugador JcJcE. Muévete con sigilo y roba tesoros sin que te vean o subyuga al resto en un combate brutal y descarnado; solo los mejores escaparán con una fortuna fruto de su esfuerzo
Todos somos forajidos... pero algunos nos convertiremos en leyendas.
Mientras se enfrentan a un despiadado estado de desgobierno, rebeldes y granujas de todos los rincones pelean por reclamar su lugar entre las leyendas. Para ganar influencia entre la gente oprimida, las bandas rivales compiten en intrépidos asaltos para darle a los ricos donde más les duele. Héroe del pueblo o forajido que solo busca oro... Solo los mejores escaparán con una fortuna fruto de su esfuerzo.
Reúne a tu equipo de forajidos e intenta robar tesoros de un gobierno opresor en un mundo medieval, violento y oscuro.
Dos equipos de jugadores compiten para ejecutar el asalto perfecto en entornos patrullados por letales guardias de la IA. Utiliza las habilidades únicas y las técnicas místicas de cada personaje. Muévete con sigilo y roba tesoros sin que te vean o subyuga al resto en un combate brutal y descarnado.
Se derramará sangre. Se robarán riquezas. Y las leyendas renacerán.
Supera a tus oponentes en intensos asaltos multijugador JcJcE Descubre un mundo medieval y violento en el que un antiguo misticismo compite con el poder y la corrupción del hombre Reclama tu botín e invierte en ventajas, armas y aspectos atrevidos Actualizaciones después del lanzamiento con nuevos mapas, personajes, modos de juego y eventos
Robin el Explorador
es el líder de los forajidos. Su destreza militar le valió el respeto de quienes se le unieron, mientras que la gente común vio en él un símbolo de esperanza en la lucha contra el régimen opresor que los tiene bajo su bota.
Se le ha visto portando un arco y una espada, lo que podría sugerir que, si surge la necesidad, puede despachar a los oponentes tanto de cerca como desde la distancia.
Marianne la Cazadora
Ex heredera de una gran propiedad en la costa oeste de Escocia, la vida de Marianne Fitzwalter cambió cuando su padre fue asesinado por los soldados del estado.
A partir de ese momento, se encargó de contraatacar al estado y reclamar sus tierras. Se la ve equipada con una ballesta montada en la mano, lo que sugiere que su especialidad es el combate a distancia.
John el Luchador
el hijo de un herrero con una inclinación por las peleas que admira a Robin, con la esperanza de que él sea la solución para hacer retroceder el estado opresivo.
Su constitución muscular y su preferencia por un martillo apuntan a que él es uno de los especialistas en combate cuerpo a cuerpo del grupo.
Tooke el Mistico
Tooke es un poco atípico, habiendo albergado previamente el amor tanto por el estado como por su religión que predicaba uniformidad y obediencia. Todo cambió cuando su ex mentor fue acusado falsamente, torturado y asesinado.
Escapar de las garras del régimen no tiene un costo, por lo que su única opción era dirigirse a Greenwood, que probablemente es donde se encuentran Robin y sus socios.
Con un mayal, Tooke también parece ser un personaje centrado en el cuerpo a cuerpo en Hood: Outlaws & Legends.
Probado ayer 4 h y me lo pase muy bien en grupo y solo. Tiene unas ideas muy buenas ahora es que la comunidad le de apoyo, calidad precio muy recomendado.