Meh, menuda mierda de bundle, no me convence ninguno de los tier (el Shantae prefiero pagar más y jugarlo en Steam).
La 3DS la tengo "mirando al
cielo", y dentro de poco le seguirá Wii U
Espero que añadan el Yoshi Woolly World, el Captain Toad: Treasure Tracker o el Star fox Zero.
Si no, paso.
El Affordable Adventures tiene pinta de ser la típica moñada indie que cuatro desesperados por lanzar su consola a las alturas alaban.
Además, es cuestión de disciplina. Yo soy anti-ofertas, prefiero pagar el precio completo de lo que vaya a jugar. Me da pereza hacer la compra de 1€, vamos.
Pervélez escribió:Meh, menuda mierda de bundle, no me convence ninguno de los tier (el Shantae prefiero pagar más y jugarlo en Steam).
La 3DS la tengo "mirando al
cielo", y dentro de poco le seguirá Wii U
Espero que añadan el Yoshi Woolly World, el Captain Toad: Treasure Tracker o el Star fox Zero.
Si no, paso.
El Affordable Adventures tiene pinta de ser la típica moñada indie que cuatro desesperados por lanzar su consola a las alturas alaban.
Además, es cuestión de disciplina. Yo soy anti-ofertas, prefiero pagar el precio completo de lo que vaya a jugar. Me da pereza hacer la compra de 1€, vamos.
Sony nunca hará estas ofertas.
Y Nintendo sólo lo ha hecho 2 veces, 1 de ellas sólo para EEUU.