eL PiRRi escribió:habiendo monthly viernes, no se.. pero demasiadas semanas sin bundle... ademas imagino post steam deben empezar a salir mas bundles y mas rebajas en webs, si os fijais muchas otras webs, la propia Bstars, Groupees (los bundles de greenlight los han perdido todos) ha estado la cosa floja en tema bundles, auguro post rebajas mas actividad en Webs... va a ser una masacre... aunque yo ya viendo tema STEAM voy a ir empezando a cambiar un poco el chip... e intentando rebajar un poco la cosa, a ver si post verano cambio dinamica y compro menos...
Sí, se avecinan rebajas en webs de bundles pronto.
Yo al igual que tú voy a rebajar el tema compras bastante. Seguiré esperando bundles cada día, etc etc, pero salvo alto interés inmediato o precio muy destacable voy a frenar, que de un tiempo a aquí (sobretodo en rebajas) llevo gastandome una pasta importante.
Tier 1 interesante? ok. Tier 2? valorar mucho. Tier 3? solo si lo quiero para jugar pronto y se cumple el punto del dos.
Luego encima entre final de año y principio del siguiente hay algunos juegos que querré pillar de salida casi seguro y el más barato ronda los 30€. Luego saldrá el Monster Hunter World de turno a no menos de 50€... y será un suma y sigue de la cuenta cuesta abajo xD
Modo conciencia: encima me acabo de gastar más de 300€ en una cosa innecesaria ajena a este sector y como se entere cierta persona igual me mata entre unas cosas y otras
Espero que no me siga por el foro y ate cabos tipo... "esto es nuevo..." + "en el foro ha dicho que se ha dejado 300€..." = Te mataré lenta y dolorosamente