11phenom11 escribió:shinobi128 escribió:11phenom11 escribió:Si esta es la tendencia, no creo que vuelva a pillar un mensual.
Yo estoy jodido, que pagué en febrero el año entero... Y lo pagué pensando en recibir 100 juegos de Steam... No 20 juegos de Origin, que ya van dos meses seguidos.
Además el más interesante el Wild Hearts lo compré hace 1 o 2 meses para Steam.
Pondré la key barata por aquí, quien quiera el Wild Hearts, a 1,8€ lo pongo, menos de dos pavos.
Yo ya dije que no es buena idea pillar el anual por diferentes motivos, y menos con lo volátil y poco fiable que está últimamente Humble.
Yo lo hice por ahorrar, ya que lo llevo pagando mensualmente desde 2018 y nunca recibí un código de descuento, así que siempre ha sido 10€ mensuales religiosamente.
Total, si salían repetidos o no me interesan, puedo ponerlos en compra/venta aquí en EOL y recupero la parte proporcional de esos juegos.
Pero para EA es una p*tada muy gorda para mi que juego en Steam Deck... Y las Keys de EA las tengo que regalar casi por que no interesan, así que no amortizo demasiado.
Vamos, que pagué pensando que por muy malos meses que hubiera, iba a recuperar la inversión de los que no me interesan al revender Keys, pero si nadie quiere de EA, no puedo revender.
Por eso digo, que de haberlo sabido, muy posiblemente no hubiera pagado el año... El que más me llama la atención es el de plataformas que parece de Nintendo 64 que estaba en mi wishlist, algo es algo.