[HO] Humble Bundle

Thorin_Saeba escribió:Pues se vaya esto o no a pique, este mes tiene que salir el "Persona 5: flan royal", el "Rabocop" y el "Alien: ese de estrategia que no sé cómo se llama".

Yo creo que antes del flan royale en caso de salir alguno sale el Táctica
@mogurito @MC Mardigan cracks! No descartemos nada!
Igual nos ofrecen el de South Park de Ubisoft que estuvo a 1€ hace unas semanas.
mogurito escribió:Por si acaso la web de Fanatical ha puesto las dos ediciones del Robocop a mínimos históricos.

Es un juegazo aún con sus defectos, a 30€ me costó de salida creo la key y no me arrepentí.

@eL PiRRi

Ojalá sea el Personal Quinto Tactico (encima táctico), que es el único que me falta.

Aunque también podría ser el Persona 3 Portable.
Tercer mes del año, así que Payday 3, Goat Simulator 3 y Poly Bridge 3. Y si alguno cree en lo paranormal entonces Baldur's Gate 3.
Improperio escribió:Tercer mes del año, así que Payday 3, Goat Simulator 3 y Poly Bridge 3. Y si alguno cree en lo paranormal entonces Baldur's Gate 3.

o Watchdogs: Legion (que es el tercero) para la tienda de Ubisoft XD
vaya mierda de mensual!... ah, si aún no ha salido, bueno, me reservo esa frase ya por si acaso. XD

p.d yo con rascar alguno pequeñito o así, ya más que contento. ;)
Circulan unos rumores aquí, de los juegos que podrían salir https://www.steamgifts.com/discussion/T ... rch?page=6

No es una filtración como tal, si no que alguien ha soltado esa información por Discord, asi que hay que cogerlo con pinzas porque a saber si son ciertos.

Lo dejo en spoiler para no arruinar la sorpresa/decepción a nadie.

Cuatro posibles juegos del choice de Marzo
Pacific Drive
Homeworld 3
Cavern of Dreams
Gravity Circuit
Pues estaría bien que fuese cierto, 2 los tengo en wishlist.
Pero diciéndolo un random de internet mañana saldrá cualquier otra cosa...
Solo por teorizar,
el que edita Kepler Interactive, (por no soltar el spoiler) me parece que ha sido un exitazo, y creo que todavía tiene una vida comercial grande, así que sería raro.
Pero claro, el editor nombrado, ha incluido varios de sus juegos aparentemente exitosos en Bundles así que aunque sea algo prematuro tampoco lo veo del todo descabellado.
En IndieGala han puesto las ediciones de Robocop a 5 y 6€

Yo ya lo doy por hecho XD
BorjaGarcia escribió:Solo por teorizar,
el que edita Kepler Interactive, (por no soltar el spoiler) me parece que ha sido un exitazo, y creo que todavía tiene una vida comercial grande, así que sería raro.
Pero claro, el editor nombrado, ha incluido varios de sus juegos aparentemente exitosos en Bundles así que aunque sea algo prematuro tampoco lo veo del todo descabellado.

Le vería mas sentido que metieran antes Tchia/Ultros, pero sabe dios lo que meterán.
Olvidaros de comprar en esa web, va muy mal y es imposible comprar, ni iniciar sesión ni nada.

Edito: Han quitado la oferta por error de precio, nos quedamos sin robopoli en el bundle del mes.

Edito 2: en mi caso se me ha presentado la virgen y me han dado la key así que creo que es buena compra la versión tocha del juego por 6€ ya que creo que mas o menos se vendería por aquí si saliera en un bundle.
48462 respuestas
1966, 967, 968, 969, 970