[HO] Humble Bundle

Thorin_Saeba escribió:Pues se vaya esto o no a pique, este mes tiene que salir el "Persona 5: flan royal", el "Rabocop" y el "Alien: ese de estrategia que no sé cómo se llama".

Yo creo que antes del flan royale en caso de salir alguno sale el Táctica
@mogurito @MC Mardigan cracks! No descartemos nada!
Igual nos ofrecen el de South Park de Ubisoft que estuvo a 1€ hace unas semanas.
mogurito escribió:Por si acaso la web de Fanatical ha puesto las dos ediciones del Robocop a mínimos históricos.

Es un juegazo aún con sus defectos, a 30€ me costó de salida creo la key y no me arrepentí.

@eL PiRRi

Ojalá sea el Personal Quinto Tactico (encima táctico), que es el único que me falta.

Aunque también podría ser el Persona 3 Portable.
Tercer mes del año, así que Payday 3, Goat Simulator 3 y Poly Bridge 3. Y si alguno cree en lo paranormal entonces Baldur's Gate 3.
Improperio escribió:Tercer mes del año, así que Payday 3, Goat Simulator 3 y Poly Bridge 3. Y si alguno cree en lo paranormal entonces Baldur's Gate 3.

o Watchdogs: Legion (que es el tercero) para la tienda de Ubisoft XD
vaya mierda de mensual!... ah, si aún no ha salido, bueno, me reservo esa frase ya por si acaso. XD

p.d yo con rascar alguno pequeñito o así, ya más que contento. ;)
Circulan unos rumores aquí, de los juegos que podrían salir https://www.steamgifts.com/discussion/T ... rch?page=6

No es una filtración como tal, si no que alguien ha soltado esa información por Discord, asi que hay que cogerlo con pinzas porque a saber si son ciertos.

Lo dejo en spoiler para no arruinar la sorpresa/decepción a nadie.

Cuatro posibles juegos del choice de Marzo
Pacific Drive
Homeworld 3
Cavern of Dreams
Gravity Circuit
Pues estaría bien que fuese cierto, 2 los tengo en wishlist.
Pero diciéndolo un random de internet mañana saldrá cualquier otra cosa...
Solo por teorizar,
el que edita Kepler Interactive, (por no soltar el spoiler) me parece que ha sido un exitazo, y creo que todavía tiene una vida comercial grande, así que sería raro.
Pero claro, el editor nombrado, ha incluido varios de sus juegos aparentemente exitosos en Bundles así que aunque sea algo prematuro tampoco lo veo del todo descabellado.
En IndieGala han puesto las ediciones de Robocop a 5 y 6€

Yo ya lo doy por hecho XD
BorjaGarcia escribió:Solo por teorizar,
el que edita Kepler Interactive, (por no soltar el spoiler) me parece que ha sido un exitazo, y creo que todavía tiene una vida comercial grande, así que sería raro.
Pero claro, el editor nombrado, ha incluido varios de sus juegos aparentemente exitosos en Bundles así que aunque sea algo prematuro tampoco lo veo del todo descabellado.

Le vería mas sentido que metieran antes Tchia/Ultros, pero sabe dios lo que meterán.
Olvidaros de comprar en esa web, va muy mal y es imposible comprar, ni iniciar sesión ni nada.

Edito: Han quitado la oferta por error de precio, nos quedamos sin robopoli en el bundle del mes.

Edito 2: en mi caso se me ha presentado la virgen y me han dado la key así que creo que es buena compra la versión tocha del juego por 6€ ya que creo que mas o menos se vendería por aquí si saliera en un bundle.
Ya estáis preparados para un nuevo "vaya mierda de bundle"?

La pena es que ya no se filtran para así no estar esperando más tiempo para luego llevarse un gran chasco
Yo me pillé el año entero justo antes de que empezara ésta racha de bundles meh. Que es cuestión de gustos, pero los últimos meses del Choice para mí han sido muy muy decepcionantes.
The_Reaper escribió:Ya estáis preparados para un nuevo "vaya mierda de bundle"?

La pena es que ya no se filtran para así no estar esperando más tiempo para luego llevarse un gran chasco

Se echa de menos el filtrador, es una pena, le daba vidilla al tema, a ver si se filtra alguna imagen china o algo antes de hora.
Está la filtración de más arriba que veremos si es verdad.
erpoka2 escribió:Está la filtración de más arriba que veremos si es verdad.

A ver, si es así sería un mes decentillo, de hecho un par los tengo en mi wishlist , aunque espero algún juego más "valorado".
shinobi128 escribió:
erpoka2 escribió:Está la filtración de más arriba que veremos si es verdad.

A ver, si es así sería un mes decentillo, de hecho un par los tengo en mi wishlist , aunque espero algún juego más "valorado".

Ya con pacific drive y homeworld 3 no creo que pongan más ganchos y este último ya lo tengo de alienware y ni lo he canjeado así que sería un mes fatídico. El pacific drive es otro de los que ha puesto alienware en su tienda de puntos.
Sólo pido un mes sin juegos de estrategia, construcción de mazos o supervivencia.
rendor escribió:Sólo pido un mes sin juegos de estrategia, construcción de mazos o supervivencia.

Estás pidiendo multijugador ?
Vamos anda
[fumando]

Yo quiero canjear una key de lo que sea . Por favor , dadme algo apetecible
La verdad que yo ando descontento con el choice, no solía cogerlos ya antes pero con la oferta de 6 meses a 6,5€ me animé y de momento una chufa, solo me he quedado uno creo los otros los he cedido en el hilo de packs. Y este mes no será distinto como sea una castaña xD

Coincido en q al menos no pongan el mismo tipo de juegos otra vez, aunque bueno el mes pasado hubieron fps...

Vamos ese P5R suculento xD (por soñar)

Saludoss
homeworld 3, cavern of dreams y pacific drive
eso dice el leak
Bueno, ha salido buen mes pero personalmente no me interesa ninguno ya que los potables ya los tengo

Edito: veo que hay juegos de la tienda de EA, menudo asco.
Los que me interesan para Origin. Pasando.
Si esta es la tendencia, no creo que vuelva a pillar un mensual.
Maaaadre mía! Si alguien está interesado en el Wild hearts lo pondré en compra venta...me lo pillé para Steam hace días con la ultima oferta.
La madre que los parió no cojo un juego para origin ni con vuestros correos electrónicos. ¿Qué coño pasa, es que ha metido EA las zarpas ahí?

Una pena por el ZAU pero ahora sólo me interesa Gravity Circuit. Llegados a este punto yo creo que no me interesa ni ceder el cupón por mantener el descuento en la tienda.
El mes que viene ya sabeis 3 para EA [rtfm]

En mi caso algo mejor este mes que el pasado, "interesandome" más los dos de EA que el del mes pasado de EA y teniendo 3 "wish" Pacific, Gravity y Cavern.
Yo creo que deben ser claves que EA tiene a patadas que le sobran, porque dudo que a estas alturas les interese promocionar su plataforma.
11phenom11 escribió:Si esta es la tendencia, no creo que vuelva a pillar un mensual.

Yo estoy jodido, que pagué en febrero el año entero... Y lo pagué pensando en recibir 100 juegos de Steam... No 20 juegos de Origin, que ya van dos meses seguidos.

Además el más interesante el Wild Hearts lo compré hace 1 o 2 meses para Steam.

Pondré la key barata por aquí, quien quiera el Wild Hearts, a 1,8€ lo pongo, menos de dos pavos.
shinobi128 escribió:
11phenom11 escribió:Si esta es la tendencia, no creo que vuelva a pillar un mensual.

Yo estoy jodido, que pagué en febrero el año entero... Y lo pagué pensando en recibir 100 juegos de Steam... No 20 juegos de Origin, que ya van dos meses seguidos.

Pondré la key barata por aquí, quien quiera el Wild Hearts, a 1,8€ lo pongo, menos de dos pavos.

Yo ya dije que no es buena idea pillar el anual por diferentes motivos, y menos con lo volátil y poco fiable que está últimamente Humble.
Parece que le han cogido el gustillo a Origin :(

Sabeis si se puede jugar a esos juegos en Steam (por la Steam Deck?) O necesitas pasar por el launcher de Origin?
los juegos de EA, si los pillas en steam no te hace pasar por "origin" como ubisoft con uplay?

el wild lo tenia en el punto de mira pero nunca he temrinado por pillarlo debido a las malas criticas [+risas]
Últimamente parece bundle-EA , encima como pasaba el mes pasado con el Immortals, el ZAU en Steam no requiere el launcher de EA y aún así no dan key para Steam, lamentable :-|

@pacman_fan Depende, el Immortals del mes pasado o el ZAU de este si los pillas en Steam no requieren el launcher de EA, en cambio otros como el Wild Hearts no te libras.
11phenom11 escribió:
shinobi128 escribió:

Yo ya dije que no es buena idea pillar el anual por diferentes motivos, y menos con lo volátil y poco fiable que está últimamente Humble.

Yo lo hice por ahorrar, ya que lo llevo pagando mensualmente desde 2018 y nunca recibí un código de descuento, así que siempre ha sido 10€ mensuales religiosamente.

Total, si salían repetidos o no me interesan, puedo ponerlos en compra/venta aquí en EOL y recupero la parte proporcional de esos juegos.

Pero para EA es una p*tada muy gorda para mi que juego en Steam Deck... Y las Keys de EA las tengo que regalar casi por que no interesan, así que no amortizo demasiado.

Vamos, que pagué pensando que por muy malos meses que hubiera, iba a recuperar la inversión de los que no me interesan al revender Keys, pero si nadie quiere de EA, no puedo revender.

Por eso digo, que de haberlo sabido, muy posiblemente no hubiera pagado el año... El que más me llama la atención es el de plataformas que parece de Nintendo 64 que estaba en mi wishlist, algo es algo.
Pillé la oferta de 6 meses pero creo que voy a darme de baja. No quiero juegos de origin
De todas formas lo de dar juegos de Origin tampoco puede durar mucho porque EA no saca tantos juegos y los Bundles no suelen tener juegos antiguos, creo que importantes solo quedarían los dos últimos Star Wars y el Dragon Age, ¿algun Need for Speed?
Daros cuenta que los que están poniendo de Origin son juegos que fracasaron en ventas.
kimizefa80 escribió:Pillé la oferta de 6 meses pero creo que voy a darme de baja. No quiero juegos de origin

Hay que criticar todo este tema para que cambien o darse de baja, ya que la gente espera juegos de Steam.

Ya que normalmente si hay Keys de otras tiendas, suele ser en Bundles normales no en el Choice.

Es normal sentirse estafados.
Curioso que este mes tuviera 3 juegos en la lista de deseados. Aunque uno es para Origins, putadón XD

Pero esto de aguantar y no pillar ni en rebajas muchos de ellos me está funcionando.

A punto he estado de pillar, varias veces, el Sir Whoopass o el Zau y menos mal que no lo hice.
Leviatan22 escribió:De todas formas lo de dar juegos de Origin tampoco puede durar mucho porque EA no saca tantos juegos y los Bundles no suelen tener juegos antiguos, creo que importantes solo quedarían los dos últimos Star Wars y el Dragon Age, ¿algun Need for Speed?
Daros cuenta que los que están poniendo de Origin son juegos que fracasaron en ventas.

Pues los siguientes, Dragon age y el ultimo star wars, la putada es para los que tenemos Steam deck, que nos interesa más que sean nativos por aquellos de los shaders que se baja.. [buuuaaaa] Por tanto, como si no tuviésemos los juegos porque es un coñazo jugarlos no nativos de steam.
radeonxt escribió:
Leviatan22 escribió:De todas formas lo de dar juegos de Origin tampoco puede durar mucho porque EA no saca tantos juegos y los Bundles no suelen tener juegos antiguos, creo que importantes solo quedarían los dos últimos Star Wars y el Dragon Age, ¿algun Need for Speed?

Pues los siguientes, Dragon age y el ultimo star wars, la putada es para los que tenemos Steam deck, que nos interesa más que sean nativos por aquellos de los shaders que se baja.. [buuuaaaa] Por tanto, como si no tuviésemos los juegos porque es un coñazo jugarlos no nativos de steam.

Ojalá no pase, ya que somos muchos los que jugamos en Steam Deck... Además, juegos de EA en el pasado los dieron para Steam, como el Mass Effect trilogy.

Cómo hagan más esto otro mes... No pienso renovar.
Pero a quién se le ocurre dar juegos para la mierda de plataforma de EA? }:/
Dos juegos para EA, y de los demás, ya tengo otros dos que han sido bundleados antes, algunos hasta en tres ocasiones. Pues este mes se lo van a comer como el anterior.
Es que me ponen en un compromiso, porque hay un par de juegos que por 6 euros me quedaba el pack, pero los juegos para la app de EA están yendo a peor desde el mes pasado y me temo que si pasamos por el aro cada vez nos van a meter más morralla.
Estoy por comprarlo y escribir al soporte que revoquen las claves de EA sin gastar para que vean que prefiero que se pierdan que usarlas.
Lo de los 6€ sigue estando? Si alguien no quiere perderlo, que me diga
Al final va a quedar el hilo de de las compras conjuntas de bundles en un hilo de vender bundles enteros [mamaaaaa]. A ver si ponen un mes bueno.
GAME OVER, pues nada, se acabaron las buenas rebajas de steam, se casi acabaron los precios regionales de steam y parece que se está también acabando lo de comprar barato gracias a los bundles.... en los astilleros ya se oye un rum rum y parece que hay movilizaciones para volver a construir galeones, dark ages is coming

Por si fuera poco las desarrolladoras hacen lo que quieren con su producto con cero gratitud y soporte al comprador con productos inacabados, servidores cerrados cuando quieren y como quieren, DLCs sin sentido y un montón más de técnicas anti-consumo con cero posibilidad de reclamación y solo soportadas porque antes era un producto "barato" Lo dicho, GAME OVER.
@soukai

Yo tengo claro que no sirve de mucho por no decir nada, mucho menos si lo acabo pillando igualmente aunque solo sea por no perder el descuento de los 6 meses pero ya el mes pasado escribí a soporte con el tema "feedback" de que me parecía una broma de mal gusto q dieran esas castañas y encima juegos para fuera de steam.

Que sí, que lo pillé igual desde mi cuenta por tanto es de ser del género tonto deben pensar pero ahí quedó la queja.

Esperemos que mejore pq si no...

Saludoss
48746 respuestas