[HO] Humble Bundle

soukai escribió:Han repuesto algunas claves del heroines bundle.
Si alguien más estaba pendiente que lo mire.

@rendor no les tientes que hay plataformas muy oscuras por ahí sueltas.

se viene choice con juegos de Meta ;P

ahora fuera coñas, ha salido algun bundle de juegos vr de Meta?
rendor escribió:Lo bueno es que peor que este mes no puede ser, ¿verdad?… ¿VERDAD?

Todavía dan alguno de la plataforma de Ubi.
Ojalá bajaran la cantidad de juegos a la mitad y aumentaran un pelín la calidad del conjunto.
rendor escribió:Lo bueno es que peor que este mes no puede ser, ¿verdad?… ¿VERDAD?

Imagen
Yo apuesto por Solasta y The Last Spell :)
No fallemos a la ya tradición de decir que este mes sí q meten el P5R, no?

Este marzo huele a P5R

Ok no, pero y si sí???

Saludoss
Venga 2 para EA, 3 de Ubisoft y el resto de Epic, y ya lo tenemos!
Canovash escribió:Venga 2 para EA, 3 de Ubisoft y el resto de Epic, y ya lo tenemos!

Nadie piensa en GOG... XD
De hecho tiempo atrás alguno creo que dieron de GOG y de Ubi y Epic también creo que han dado pero muy sueltos
Venga hombre no seáis tan negativos, saldrán muy buenos juegos para steam !!!

[fiu]
Tenemos nuevo Indie Allies 2025 Bundle, un solo Tier por $10
https://www.humblebundle.com/games/indie-allies-2025
Tuve que instalar la app de EA para jugar al Jedi Survivor y es infernal, cada 10 min te salta un pop up en windows con publicidad de los Sims [uzi]
Creo que la mayoría hemos perdido la esperanza de que salga algún juegazo, si acaso saliera algo decente será un juego que habrá estado varias veces tirado de precio en webs de keys.

Por supuesto esto deseando equivocarme con esto
Si alguien quiere el mensual completo de este mes a precio de cupón, que me mande MP.
Se me ha olvidado cancelar y me han cobrado el choice así que si alguien lo quiere a 6,49 mp
He recibido un mail de publicidad y sale el fabledom. Me huele a otro mes que no pillare
Idem. En otro correo en el que tuve cuenta con Humble me ha llegado el mail pidiendo que vuelva al choice:
“Get Fabledom plus 7 other games”.

Si ese es el reclamo…

Imagen

Edit: Coño que ese juego es de los de este mes. Quedé tan traumatizado que olvidé toda la purria que había salido. Recupero esperanzas para el Persona 5, Robocop, Like a Dragon Ishin y Ultros para este mes.
vamptibor escribió:
soukai escribió:Han repuesto algunas claves del heroines bundle.
Si alguien más estaba pendiente que lo mire.

@rendor no les tientes que hay plataformas muy oscuras por ahí sueltas.

se viene choice con juegos de Meta ;P

ahora fuera coñas, ha salido algun bundle de juegos vr de Meta?

Sí, en Fanatical ha habido Bundles de juegos para Meta quest, yo pillé tres por 17€ creo recordar que era el Bundle, muy de tanto en tanto aparece, no es común, pero suele salir.
r00mezkuh escribió:He recibido un mail de publicidad y sale el fabledom. Me huele a otro mes que no pillare

Normal que salga es uno de los juegos de este mes.
ad-verso escribió:
KaiserDark escribió:Tenemos nuevo Indie Allies 2025 Bundle, un solo Tier por $10
https://www.humblebundle.com/games/indie-allies-2025

¿Las valoraciones que ponen son reales, o están infladas de algún modo?
No conozco ni uno y me sorprende que casi todos estén en 90 y picos altos...

Imagen

Por eso yo prefiero mirarlo en gg.deals (a parte que ahí me sincroniza mis deseados y lo que tengo)

https://gg.deals/bundle/humble-indie-al ... es-for-10/

Todos tienen puntuaciones altas pero ninguno llega a 200 valoraciones
Yo ya he perdido toda esperanza, me veo que ponen el juego de Gollum y uno que era de King Kong (uno de un mono que no se si se esta tan siquiera en PC) hay ya fijo que aun teniendo el cupón de 6.50 no me lo compra nadie, ¿Cuántos meses llevamos sin que salga uno mega bueno?.
Tal vez pero solo tal vez algo de Monolith que he leído en portada que ha cerrado pero lo único mas modernos de ellos creo que es el Suicide Squad que lo dio Amazon y estuvo creo a precio de derribo en Steam y no se si también se dio en Epic ya tocaría para Humbe y fijo que lo dan para una plataforma que no es Steam jajaja.
Un saludo.

P.D.- Ojala sea algo bueno como decís (Persona 5 Royal) pero....no se yo.
Ya podían sacar el Metal Gear Colection 1, Ultros, Laika, Starfield, Cyberpunk, Lies of Pi, algun Dark Souls, Shadow Gambit, Son of the forest... pero eso no va a pasar...
Al final mi ciclo es acumular juegos de bundles buenos mientras aguanto los meses de sequia. Y alguna ofertilla como rdr2
@pollaflor Creo que hace tiempo pusieron el Dark Souls 3 (ya que yo lo tengo y fijo que es de un bundle o un choice ya que no es mi fuerte los Souls jajaj), el Son of the forest creo que estuvo mega barato en las rebajas de Steam, del resto vamos.....IGN no creo que se flipen tanto, tal vez el Lies Of P por el tema del DLC pero creo que aun no sale (ya sabéis por el tema de rascar ventas con algún cupón de estos que hacen al pillar el juego base y luego te pilles su DLC).
Y sobre el Metal Gear Collection 1 pueden ser no se capaces de ir dándotelos uno por uno, ya que creo que se pueden conseguir por separado cada uno de la colección.
No lo se solo se que cada vez esta mas raro lo de los choice y los bundle.
PHANTASIA escribió:Bundle morrallesco total.

Son la antesala de los rellena-Choices de baja casta [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
PHANTASIA escribió:Bundle morrallesco total.

Son la antesala de los rellena-Choices de baja casta [qmparto]

El Choice de Febrero es dificil de superar, posiblemente el más malo que jamás han lanzado.
@god_1989 Confirmo que el DS3 lo dieron en bundle. Fue mi primer Ds. Le tengo mucho cariño
Esto siempre ha ido por altibajos, que parecéis nuevos. Vendrán meses mejores seguro
erpoka2 escribió:
r00mezkuh escribió:He recibido un mail de publicidad y sale el fabledom. Me huele a otro mes que no pillare

Tiene delito que usen el Fabledom para promocionar el choice saliente cuando las claves están actualmente agotadas:
Imagen
Pues yo lo cogí por no perder el descuento ese de los 6 meses y no me llamaba nada el bundle, pero me encantó el trepang2
Alucard escribió:
erpoka2 escribió:

Tiene delito que usen el Fabledom para promocionar el choice saliente cuando las claves están actualmente agotadas:
Imagen

Y yo aún sigo del Choice de enero sin la key del Beneath Oresa, que dice que estan agotadas y así lleva mes y medio.
Alucard escribió:
erpoka2 escribió:

Imagen

Yo la acabo de reclamar ahora mismo sin problemas.

Es más, la unica que ha faltado es la del Nested Lands, que parece que es un demo.
Visto lo visto igual no tardan mucho en dar el último Dragon Age este que al final ha sido un fracaso.
mogurito escribió:Visto lo visto igual no tardan mucho en dar el último Dragon Age este que al final ha sido un fracaso.

Seguro que se les ocurre darlo para Origin...
Es que si lo diesen sinceramente no creo que lo pillase. Si lo regalan igual me tomaria la molestia de añadirlo. Las criticas son muy malas y los gameplays no me animan.
r00mezkuh escribió:Es que si lo diesen sinceramente no creo que lo pillase. Si lo regalan igual me tomaria la molestia de añadirlo. Las criticas son muy malas y los gameplays no me animan.

Yo ya no jugué ni al inquisition que regalaron. El último dragon age que me gustó fue el origins.
soukai escribió:
r00mezkuh escribió:Es que si lo diesen sinceramente no creo que lo pillase. Si lo regalan igual me tomaria la molestia de añadirlo. Las criticas son muy malas y los gameplays no me animan.

Yo ya no jugué ni al inquisition que regalaron. El último dragon age que me gustó fue el origins.

Pues justamente el Inquisition me pareció un gran juego, especialmente si lo comparamos con el mierdolo del Dragon Age 2.
soukai escribió:

Lo tengo pendiente de jugar, pero no es un juego que priorice. Donde este bg3.....
Creo que va a salir el It takes two, que este mes sacan el nuevo
Lo de esta web con el tema de las claves de los choice roza lo absurdo, de un mes o dos no puedes ni obtener las claves que ya debería de tener ya que has comprado el bundle porque están agotadas, de alguno llevo meses esperando y nada, cada vez menos les voy a pillar a estos, al final lo mejor es cuando haya algún juego de bundle que te atraiga pillarlo suelto en web de keys y ale, si se les cierra pronto el chiringuito pues adiós muy buenas, no son ni la sombra de lo que eran.
Lo que me sorprende es que aún con todo, no se hayan animado a ofrecer un cupón de decuento. No me creo que este mes no se hayan pegado el hostiazo del siglo con el Choice.

En mi caso es el primero que no compro desde que salió la Steam Deck.
La verdad que están siendo muy reguleros en líneas generales. No sé si mi colega me regaló el anual porque es accionista y se veía venir el piñazo.
Pues se vaya esto o no a pique, este mes tiene que salir el "Persona 5: flan royal", el "Rabocop" y el "Alien: ese de estrategia que no sé cómo se llama".
@Thorin_Saeba Alien el descendiente oscuro.
Ese molaría que entrase. Me pillaba el bundle directamente solo por ese.
Pero me da que no sale.

Será un bundle totalmente fecal como la gran mayoría de lo que sacan últimamente
The_Reaper escribió:@Thorin_Saeba Alien el descendiente oscuro.
Ese molaría que entrase. Me pillaba el bundle directamente solo por ese.
Pero me da que no sale.

Será un bundle totalmente fecal como la gran mayoría de lo que sacan últimamente

Yo no compré el Alien esperando a que salga.

Pero va a ser otro deckbuilder, estrategia y juegos cozy para variar (que no tengo nada en contra de esos juegos, sinó de que cada mes regalen lo mismo).
Por si acaso la web de Fanatical ha puesto las dos ediciones del Robocop a mínimos históricos.
Robocop lo pillé yo a 10 hace dos semanas, cae fijo por ser un cenizo!
Canovash escribió:Robocop lo pillé yo a 10 hace dos semanas, cae fijo por ser un cenizo!

Tranquilo, este mes toca un juego fracasado de la tienda de Ubisoft
mogurito escribió:
Canovash escribió:Robocop lo pillé yo a 10 hace dos semanas, cae fijo por ser un cenizo!

Tranquilo, este mes toca un juego fracasado de la tienda de Ubisoft

48657 respuestas