[HO] Humble Bundle

Venga que salen Robocop y open roads este mes en el choice.
ICanyonI escribió:Project warlock 2 es tan malo ? Lo veo a 3,19 mínimo histórico en la tienda de HB ...El primero me gustó

Malo no es, es un early access que no se acaba nunca y del que poco se sabe hace un tiempo. Al menos a los backers que apoyaron el juego por Kickstarter hace eones que no les informa de absolutamente nada. Supongo que está medio abandonado y de ahí el precio.

¡Que sale el Rabocop, señores! Vamos que nos vamos.

No, ahora en serio. El 2 de abril se presenta la Switch 2. El 1 de abril, ¡¡nos la regalan con el Choice!!
Nintendo Switch 2 Humble Edition, sin poder poner cartuchos de juegos y solo para juegos de ellos.
LO VEO!
Me ha pasado una cosa curiosa con un juego sin revelar de un Choice que por suerte ha sido en una key que he regalado en Steamgifts y no en una que he vendido. Me hubiera dejado en bastante mal lugar el asunto.

El juego es Dead In Vinland del Choice de diciembre del 19. Lo revelé para regalarlo en Steamgifts y después de mandarlo el ganador me dice que es una clave duplicada. Compruebo todo y la clave está correctamente copiada... Ahora de repente donde estaba la clave, ésta ha desaparecido y pone este mensaje: Keys for this game are no longer available. We apologize for any inconvenience.

Os lo comento por si es un bundle que alguien tenga sin revelar que lo compruebe. De todas formas ya me había pasado que al revelar me informe de que las claves están agotadas pero nunca lo de que me cuelen una duplicada y luego hagan un borrado todo rastro de esta.
@rendor, normalmente eso suele ocurrir cuando el editor no puede o quiere dar más claves a HB.

Aparte de eso, ese bundle tiene más de 3 años, así que entraría dentro de los cambios de las condiciones de servicio que se sacaron de la chistera este año:
viewtopic.php?p=1755688951

Lo mejor sería contactar con soporte de HB para que te explicaran exactamente qué ha pasado.

Edito:
Me olvidaba, si contactas con ellos, no les digas que la clave era para regalar en Steamgitfs ni nada parecido. No vaya a ser que te baneen la cuenta...
No me había enterado de estos cambios de condiciones. Cierto que últimamente en algunos choice antiguos con algún juego puntual me indica que no les quedan claves, pero hasta ahora nunca una duplicada.

@darkwick Gracias por el consejo, pero como me imaginaba que no está permitido en las condiciones no les he dicho nada más de lo necesario. Que iba a revelarla y ha salido duplicada, sin más.
@rendor los cambios de condiciones los hicieron a finales del 2024 SIN AVISAR A NADIE, lo añadieron en su TOS y a correr.

Y no os confiéis revelando las claves y fin, los de Humble Bundle se cargan directamente la clave visible, así que mínimo copiadlas en algún sitio.
Pues menos mal que hace unos meses me dio la picada de agregar todas las keys que tenía por ahí de bundles de hace años, porque no tenía ni idea de esas nuevas condiciones

En mi caso al menos, pude canjear el 99% de ellas, y eran muchas
Qué raro que salga el choice mañana que no haya nadie haciendo cábalas

Así estamos de decepcionados con los últimos meses.....
alucard_malaga escribió:Qué raro que salga el choice mañana que no haya nadie haciendo cábalas

Tienes razón! Mañana caen el P5R y el rabocop [looco] [looco] [looco]

Saludos, cierro al salir [qmparto]
alucard_malaga escribió:Qué raro que salga el choice mañana que no haya nadie haciendo cábalas

Quieres una cábala? Sera una mierda de mensual. Ale, ahí lo tienes.

A ver si se marcan un buen conjunto de indies de gama alta que hace bastante que no les pillo ya nada.
Neón White? Por decir algo. Pero ya cancele el mensual el mes pasado. O vale mucho la pena o voy a empezar a pasar...

Te dejo la mía...

3 de Epic
2 claves de Origin
1 de Gog
1 de Steam
1 de Ubisoft

Pues dado que estamos en el festival de las estrategia de colonias y simulacion o algo asi...

1 de Origin
el little farmies 2
el farm farmy
el colonies global
el animal farm 3
y el city mars

y ser rápidos que las claves caducarán en verano!!! y con las nuevas TOS de que lo juguéis rápido que se reservan el derecho de quitarlo de vuestras bibliotecas en el 2026!!!
Venga, ya hago yo una previsión: será un choice que sorprenderá y dará que hablar durante meses.
Imagen
Alucard escribió:Venga, ya hago yo una previsión: será un choice que sorprenderá y dará que hablar durante meses.
Imagen

Ahora será un Choice que sorprenderá y dará que hablar de lo malo y horrible que será [tomaaa]
Maldita mano de mono!
Yo firmaría un Alan Wake 2 para la Epic , y seguro que todos , básicamente , sobre todo porque no está para Steam , y eso que soy bastante tali de steam..
Y nos pondrán un "Alen Woke" desconocido

Pd: Raro que no haya leak , el mes pasado lo hubo , o fue el anterior ?
Nos van a dar un sorpresón señores !!!
ICanyonI escribió:Nos van a dar un sorpresón señores !!!

[+risas]

Desde luego las posibilidades son altas después de los 2 últimos meses, como dices un Alan Wake 2 para epic incluso sería posible... pero deja que dude mucho eso de que todos lo pillaríamos jajaj se lo pueden meter por el tencent.
Alan wake 2 dudo muchísimo que salga.

Todos tenemos la esperanza de "este mes seguro que si es bueno, ya toca" pero luego nos llevaremos el mismo chasco de siempre.

Lo curioso es que fanatical es capaz de sacar peores bundles aún, y es jodido eh, pero se superan siempre. Son FECALtica.

Ni con el cupón de 6 dolares me interesa este bundle.

El que si tiene pinta de poder caer es el Warhammer 40k Rogue trader, ya ha estado en bundles y precisamente en fanatical pero duró poco.
@The_Reaper en el sótano del fracaso siempre hay más pisos [carcajad]

Yo creo que van tocando unos cuantos juegos de gestión, que en este Choice no había ni uno, no?
ahora lo que toca son juegos sin claves para descubrir... XD XD
Yo espero que no sigan dando juegos que no sean de Steam, y si deseo algunos juegos celebres y gorditos como Banishers, o sería cojonudo juegos de Square Enix, From software y Sony. Ya paro de flipar...
Pues yo me tiro al vació y digo el primer Call of Duty....

Si, esta carisimo en Steam, pero es un juego de hace milenios, y algún día tendrá que salir, ya sea en este decenio o en el siguiente.

Eso sin, sin el dlc United Offensive para que pasemos todos por caja.

Un saludo al foro.
Like a Dragon Ishin
Noita
Project Warlock 2

Algo de eso cae, seguro
The_Reaper escribió:Alan wake 2 dudo muchísimo que salga.

No tengo ni idea de si es exclusivo temporal o para siempre (fu epic) pero desde luego si es lo segundo se van a comer los mocos con las ventas y sería bastante posible que salga, pero vamos que ni bundleado van a vender apenas obligando a la gente a perder comodidad pasando por su plataforma, es gracioso como algunos pensaban que le haría competencia a Steam y ni tirando de jugar sucio le hacen sombra.
@ivanjmg pero alan wake 2 ha pagado el desarrollo completo epic.
Una cosa es pagar exclusividad de tu plataforma de un juego de terceros y otra muy distinta que sea epic quien pone TODO el dinero para hacerlo.

Aunque a ninguno nos gustan las exclusivididades, en este caso es "entendible". Ellos ya saben que va a vender mucho menos que si estuviera en steam, pero en este caso es su juego.
Mañana "April Fools' Day"... será un Choice tan malo que parecerá una broma? [fies] [borracho]

Un saludo [bye]
Yo me conformaría con el Outcast - A New Beginning que se ha puesto a mínimos históricos.
The_Reaper escribió:@ivanjmg pero alan wake 2 ha pagado el desarrollo completo epic.
Una cosa es pagar exclusividad de tu plataforma de un juego de terceros y otra muy distinta que sea epic quien pone TODO el dinero para hacerlo.

Aunque a ninguno nos gustan las exclusivididades, en este caso es "entendible". Ellos ya saben que va a vender mucho menos que si estuviera en steam, pero en este caso es su juego.

No lo sabía, de todos modos la guarrada es enorme porque imagina que comienzas una saga que te gusta mucho en Steam y luego se la llevan a otra plataforma, en fin. Pero tienes razón en que por lo menos tienen esa justificación.

Israelo escribió:Mañana "April Fools' Day"... será un Choice tan malo que parecerá una broma? [fies] [borracho]

[qmparto]
Robocop tiene que estar al caer. Si no es un mes, será otro. Ya ha salido en PlayStation Plus, lo rebajaron muchísimo en PC y consolas, han anunciado Expansión … Así que cualquier mes sale, y poco antes o poco después caerá en Epic o Amazon para rematar.
Al final saldrá en el Choice cuando deje de ser tan interesante o ya lo tengamos muchos de los que podríamos haber estado interesados en él.
Los dioses del Humble nos han abandonado.
Imagen
Pues...que no salga el Rabocop que me lo pude pillar en la oferta que pasaron varios compañeros ya me lo he pasado (por cierto juegazo) pero tendremos mala suerte los que lo pillamos por ansias jajaj, pero lo dicho poco esperanza pero bueno lo que siempre dicen las esperanza es lo ultimo que se pierde, yo voto que pongan:
-Hogwarts Legacy
-Life is Strange: Double Exposure
-South Park: Snow Day (este para ubichof seguro que si lo ponen para ese launcher [carcajad] )
-Squirrel With A Gun
Y fijo que indies de cartas o estrategia.
Y una pregunta hace tiempo creo que hacian de la Playstation o me equivoco, y alguna vez han dado algo en Epic porque les veo capaces de sacar uno de Epic con los juegos que han ido dando gratis estos años jajaja.
juego de EA el dragon age the veilguard.
No tengo ni idea de donde sale (yo lo he visto en Steamgifts)
pero hay un rumor de estos juegos:

DREDGE
Tomb Raider I-III Remastered
Aliens: Dark Descent
1000xRESIST

Hoy es April Fool's Day, así que vete a saber. Pero no sería nada extraño que fuera cierto.
Son juegos de editores que han trabajado con Humble Bundle, de juegos de hace uno o dos años, y que han tenido cierto éxito, estos y 4 indies algo más desconocidos y da un bundle estándar.
BorjaGarcia escribió:No tengo ni idea de donde sale (yo lo he visto en Steamgifts)
pero hay un rumor de estos juegos:

DREDGE
Tomb Raider I-III Remastered
Aliens: Dark Descent
1000xRESIST

Hoy es April Fool's Day, así que vete a saber. Pero no sería nada extraño que fuera cierto.
Son juegos de editores que han trabajado con Humble Bundle, de juegos de hace uno o dos años, y que han tenido cierto éxito, estos y 4 indies algo más desconocidos y da un bundle estándar.

Demasiado bueno.
Lo veo viable, el Tomb1-3 me daba la espina desde que salió el 4-6.
En Fanatical está ahora por unos 6€, así que no es ninguna locura.
Ya solo por el alien me merecería la pena a 10 euros
The_Reaper escribió:Ya solo por el alien me merecería la pena a 10 euros

Es el único aliciente... porque el resto no son lo mío...me sigue faltando un choice verdaderamente redondo desde hace un tiempo...
En tiempos de monthly ese tomb raider habría sido un simple destapado, y ahora lo deseamos como principal del bundle...
Los tiempos han cambiado
ICanyonI escribió:En tiempos de monthly ese tomb raider habría sido un simple destapado, y ahora lo deseamos como principal del bundle...
Los tiempos han cambiado

Cuando ya no te esperas nada hasta las migajas te parecen oro.
Pues yo solo lo cogería por el dresge.
¿Es a las 19:00 o a las 20:00?
campa112 escribió:Pues yo solo lo cogería por el dresge.
¿Es a las 19:00 o a las 20:00?

7.
Este mes ha sido el primero de muchos que ni con descuento he comprado el bundle.
Me gustaba un único juego, pero paso de pagar 6€ por él.
Antes con el descuento siempre picaba. Pero este mes ni eso.

Veremos en unos minutos qué sale...
Prepárense todos, esto puede ser o muy bueno o muy malo. ¿Seguirá Humble Bundle la tendencia de dar Keys de EA y otras plataformas o volveremos a la tradición de Steam? Lo averiguaremos ahora.
Quiero ese tomb raider pero no tengo el mensual, a ver si hay suerte y pillo el juego de alguien
El premio de esta noche se lo lleva BorjaGarcia . ¡Enhorabuena!
A comparación de los meses anteriores, este pinta ser decente.
Ostia el distante worlds2 y el alien dark descent!!

Joder para mí con esos dos solo ya merece la pena totalmente el bundle!!!
Me parece un buen mes, el nova lands saqué todos los logros, me gustó mucho, del resto tenía 3 o 4 en la lista de deseos, así que de lujo.
Ya tengo los 3 que me interesan pero sinceramente es un gran mes.
A cuanto se queda en euros el bundle? Pone 12 dolares no sé si son 10 euros o 12
Ha quedado un solido Choice, aunque uno de los añadidos que es el Nomad Survival ya lo regalaron hace un tiempo en Fanatical.
Y creo que este mes no enviaran cupón. :-|
48786 respuestas
1972, 973, 974, 975, 976