[HO] Humble Bundle

Venga que salen Robocop y open roads este mes en el choice.
ICanyonI escribió:Project warlock 2 es tan malo ? Lo veo a 3,19 mínimo histórico en la tienda de HB ...El primero me gustó

Malo no es, es un early access que no se acaba nunca y del que poco se sabe hace un tiempo. Al menos a los backers que apoyaron el juego por Kickstarter hace eones que no les informa de absolutamente nada. Supongo que está medio abandonado y de ahí el precio.

¡Que sale el Rabocop, señores! Vamos que nos vamos.

No, ahora en serio. El 2 de abril se presenta la Switch 2. El 1 de abril, ¡¡nos la regalan con el Choice!!
Nintendo Switch 2 Humble Edition, sin poder poner cartuchos de juegos y solo para juegos de ellos.
LO VEO!
Me ha pasado una cosa curiosa con un juego sin revelar de un Choice que por suerte ha sido en una key que he regalado en Steamgifts y no en una que he vendido. Me hubiera dejado en bastante mal lugar el asunto.

El juego es Dead In Vinland del Choice de diciembre del 19. Lo revelé para regalarlo en Steamgifts y después de mandarlo el ganador me dice que es una clave duplicada. Compruebo todo y la clave está correctamente copiada... Ahora de repente donde estaba la clave, ésta ha desaparecido y pone este mensaje: Keys for this game are no longer available. We apologize for any inconvenience.

Os lo comento por si es un bundle que alguien tenga sin revelar que lo compruebe. De todas formas ya me había pasado que al revelar me informe de que las claves están agotadas pero nunca lo de que me cuelen una duplicada y luego hagan un borrado todo rastro de esta.
@rendor, normalmente eso suele ocurrir cuando el editor no puede o quiere dar más claves a HB.

Aparte de eso, ese bundle tiene más de 3 años, así que entraría dentro de los cambios de las condiciones de servicio que se sacaron de la chistera este año:
viewtopic.php?p=1755688951

Lo mejor sería contactar con soporte de HB para que te explicaran exactamente qué ha pasado.

Edito:
Me olvidaba, si contactas con ellos, no les digas que la clave era para regalar en Steamgitfs ni nada parecido. No vaya a ser que te baneen la cuenta...
No me había enterado de estos cambios de condiciones. Cierto que últimamente en algunos choice antiguos con algún juego puntual me indica que no les quedan claves, pero hasta ahora nunca una duplicada.

@darkwick Gracias por el consejo, pero como me imaginaba que no está permitido en las condiciones no les he dicho nada más de lo necesario. Que iba a revelarla y ha salido duplicada, sin más.
@rendor los cambios de condiciones los hicieron a finales del 2024 SIN AVISAR A NADIE, lo añadieron en su TOS y a correr.

Y no os confiéis revelando las claves y fin, los de Humble Bundle se cargan directamente la clave visible, así que mínimo copiadlas en algún sitio.
Pues menos mal que hace unos meses me dio la picada de agregar todas las keys que tenía por ahí de bundles de hace años, porque no tenía ni idea de esas nuevas condiciones

En mi caso al menos, pude canjear el 99% de ellas, y eran muchas
48657 respuestas
1970, 971, 972, 973, 974