[HO] Humble Bundle

Cuando el descuento ya no es que lo manden a los que han cancelado o suspendido, sino con un código a todo el mundo con nuevas suscripciones tiene que ser porque efectivamente el hostión ha sido gordo y están desesperados por captar gente.
@darkwick Perdona, pero yo no lo veo Oooh

Edit: Vale, si tienes el choice activo no sale el banner
Pues nuevo bundle....
O más bien rebundle, que cambiando precios ya había estado.
Y esta vez el cambio de precios no es a menos. Ha subido.... [facepalm]
https://www.humblebundle.com/games/eart ... collection
Hasta cuando es válido el cupón para el choice?
BorjaGarcia escribió:Pues nuevo bundle....

Bundle reciclado, con menor tiers y más caro que el año pasado (22,89€ frente a los 16,46€ del año pasado).
Imagen
Alucard escribió:
BorjaGarcia escribió:Pues nuevo bundle....

Bundle reciclado, con menor tiers y más caro que el año pasado (22,89€ frente a los 16,46€ del año pasado).
Imagen

Creo que morirse rápido sería mejor que este lamentable espectáculo que están dando
Alphos escribió:Cuando el descuento ya no es que lo manden a los que han cancelado o suspendido, sino con un código a todo el mundo con nuevas suscripciones tiene que ser porque efectivamente el hostión ha sido gordo y están desesperados por captar gente.

Bueno tampoco es es super descuento, de 9,99 te baja a 8,49€ es muy poco. Saludos
Edit. Pues vaya. Si reactivo el choice después de cancelar, ya no se queda en aquellos 6,50€ originales. Aquel cupón lo han eliminado, y ahora son 7,74€ con el descuento por un mes...
ad-verso escribió:@BROKLYN Te envié ayer a las cuatro de la tarde un privado que tienes aún sin leer... Supongo que cambiaste de idea o ya lo conseguiste por otro lado. Bueno... pues nada. Un saludo.

Perdona no vi el privado, con el móvil no me fijé, si me interesa, te mandé privado. Saludos y gracias
(mensaje borrado)
Me tienta el pack de Earth Defense Force, es una saga que nunca he jugado a excepción del de SNES, vi que el asunto cambió y ahora es un shooter en tercera persona de Kaijus y bichos gigantes, soy consciente de que los gráficos no son su fuerte a excepción quizás del Iron Rain que parece que quisieron probar algo nuevo, el caso es que los juegos se ven divertidos para echar un rato matando bichos gigantes, ir equipándote e ir subiendo la dificultad de las fases.

¿Como veís el precio del pack? ¿Algún juego sobra? Podría pillar el 5 por otro lado e incluso también el Iron Rain (creo que es el único que tradujeron al español y además lleva subtítulos durante el gameplay) pero haciendo cuentas comprando los dos en otro lado serían unos 18€ y este pack por 22€ trae más cosas, en fin, me gustaría saber que os parecen los juegos.
48610 respuestas
1969, 970, 971, 972, 973