[HO] Humble Bundle

Coño, este mes si ¡¡¡¡¡¡¡
The_Reaper escribió:A cuanto se queda en euros el bundle? Pone 12 dolares no sé si son 10 euros o 12

10€, es lo que vale de manera oficial siempre.(sin oferta).
Otia, no jodáis

Esos juegos a 6,50€... no se puede pedir más.

Mi recomendación para 1000xRESIST
Todos a por Tomb Raider
Pues yo al nomad survival le metí casi 20 h xd
Alguien quiere el tomb raider a 4€???

Ya lo tenía, lo recomiendo muchísimo.
Por 6.50 no está mal, solo el TR y el Aliens ya lo vale.
Ahora que puedo ver el Choice con mayor detalle me doy cuenta que hay algunos que no me interesan y otros, como el Tomb Raider, que ya he obtenido previamente en Fanatical. Una pena, pero no quita que sea un buen choice, ya esperaré al del mes siguiente. Solo me interesaría del actual el Dregde y el 1000xRESIST.
Muy contento con el bundle. Buena merca. Mereció la pena pasar por caja el mes pasado para mantener el cupón. Seguro que tenían alguno de EA preparado pero no se han atrevido a meterlo.
shinobi128 escribió:Alguien quiere el tomb raider a 4€???

Perdón, retiro el mensaje :-S
Van sin DLC el Dredge y el alien?
Mejor que los últimos meses y todo para Steam. Pero por ansias, el único juego que he pillado por un bundle en lo que llevamos de año (Tomb Raider) y cae de pleno [facepalm]
Un mes decente. Yo no quiero ni el tomb Raider ni el dredge, así que por 3€ me los quitaría de encima.
LEFTFIELD escribió:
shinobi128 escribió:Alguien quiere el tomb raider a 4€???

Perdón, retiro el mensaje :-S

Igualmente ya no lo tengo, lo siento.
Cuidado con pillar claves por ahi que este bundle tiene varias con region lock, Los Tomb Raider de USA no se pueden activar aqui.
Uy, qué buen mes al fin.

Me va a sobrar el Dredge si no trae el DLC, por si alguien lo quiere. Lo bueno es que tenía un par de ellos en la lista de deseados [sonrisa]
Al fin un buen mes, supongo que es la broma de hoy XD
Mes decente, pero si no me envían oferta no creo que lo pille.
Comprado en el propio humble bundle hace nada, supongo que nos pasa a todos... (y aun no lo he puesto XD)
Aliens: Dark Descent
6 feb 2025
15,29 € [mad]
compre hace nada el Alien [facepalm]

me queda el consuelo da que al menos lo empece [qmparto]
(mensaje borrado)
pues nada. Otro mes pausado.

2 de los juegos tochos que ya han regalado antes en otras plataformas
mogurito escribió:Al fin un buen mes, supongo que es la broma de hoy XD

[qmparto] Nos la han colado jajaj

Buen bundle sin duda, para los que tenemos descuento es una triunfada con que te interesen 2 juegos.
Pues ha quedado un buen bundle, incluso a 10€ merece la pena.
onitaku escribió:Comprado en el propio humble bundle hace nada, supongo que nos pasa a todos... (y aun no lo he puesto XD)
6 feb 2025
15,29 € [mad]

pacman_fan escribió:compre hace nada el Alien [facepalm]

Todos los usuarios de Humble Choice os agradecen vuestro sacrificio para ayudar a elevar el nivel de bundle de abril.
Solo me llama dredge y no se si vale la pena pagar 10 euros por ese lote. Creo que seguire tirando de backlog.
Alucard escribió:
onitaku escribió:Comprado en el propio humble bundle hace nada, supongo que nos pasa a todos... (y aun no lo he puesto XD)
6 feb 2025
15,29 € [mad]

pacman_fan escribió:compre hace nada el Alien [facepalm]

Todos los usuarios de Humble Choice os agradecen vuestro sacrificio para ayudar a elevar el nivel de bundle de abril.

el mes que viene os pondran FFXVI y like a Dragon Ishin, de nada [qmparto]
Pues yo esperare al cupón mensual, salvo que alguien no lo quiera por 6.5e
Uff vaya chollo de Choice por 6€, lástima que ya comprase el Tomb Raider remaster y el Dredge cuando salieron XD
Solo por el "Aliens: bajando a to lo negro" y el "1000x resistiré" vale la pena. Los dos los quería más que agua de mayo. Comprado y nunca más jugado!
gjazz escribió:Uff vaya chollo de Choice por 6€, lástima que ya comprase el Tomb Raider remaster y el Dredge cuando salieron XD

¿Siguen dando esos cupones de 6€? Es que yo nunca recibo ninguno. Desde hace muchos pero muchos meses que no recibo ningún cupón. Pero igual incluso un año. Y antes solía llegarme cada día, aunque creo que eran cupones de 7 u 8 euros, no de 6.
Hora de estrenar la oferta del Choice anual del black friday.
pollaflor escribió:Van sin DLC el Dredge y el alien?

No, pero con el Choice tienes cupón de descuento para los dlcs del Dredge y sale cada uno a 3€ y pico.
No entiendo porqué habláis de que cuesta 6,5€ este bundle, cuando a mi me sale a 10€ xD. Alguien me explica por fa?
@MaTrAx Son gente que pillo el descuento anual cuando salió. Con lo que cada mes les cuesta 6,5 en vez de 10 duranto un año.
vencal escribió:@MaTrAx Son gente que pillo el descuento anual cuando salió. Con lo que cada mes les cuesta 6,5 en vez de 10 duranto un año.

En realidad... con el descuento anual se quedó a 7,75 €.

Los que lo tienen a 6,5 € creo que es de momento válido para 6 meses.
Ahh, oki oki ! Pues nada, a espera a ver si final de mes deciden sacar cupón, pero siendo un mes bueno lo dudo !
Jackerman escribió:pues nada. Otro mes pausado.

El dark descent lo dieron por algún lado, verdad?
Me suena mucho y no se si porque lo pensaba pillar en su momento o lo han dado por alguna parte.
exitfor escribió:
Jackerman escribió:pues nada. Otro mes pausado.

El dark descent lo dieron por algún lado, verdad?
Me suena mucho y no se si porque lo pensaba pillar en su momento o lo han dado por alguna parte.

En PS Plus en Diciembre.
Buenas.

Un apunte solamente respecto de aquello que estuvimos comentando tiempo atrás "pausar vs cancelar". Muchos aquí decían que cancelar era exactamente igual, y que de hecho era incluso mejor, porque así te olvidabas de estar pendiente cada mes, si alguno te interesaba lo pillabas y punto. Y que además si reanudabas en el mismo mes, recuperabas el descuento en la store, etc.

Pues bien.. No es cierto. Si cancelas pierdes cualquier descuento que tuvieses activado por cupón si decides por lo que sea reanudar suscripción dentro del mismo mes. Me pasó el mes pasado, que cancelé teniendo ese descuento por 6 meses que lo dejaba en 6,50€ y a finales de mes alguien se interesó por los juegos y suscribí de nuevo para pasárselos, pero ya no a ese precio, el cupón había desaparecido. Y este mes, me sale a los 9,99€ de rigor, sin descuento ninguno.

Estoy seguro que de haber pausado (en lugar de cancelar), eso no habría sucedido y tanto el anterior como este habría seguido con la oferta (activa hasta junio). Tonto de mi.

Pues eso, el que quiera darse por avisado, avisado queda.
@ad-verso

Que me corrijan los más puestos en el tema pero, en ése caso del cupón de 6 meses a 6,5€ tanto pausar como cancelar te hubieran reportado el mismo resultado. Ése cupón era para coger todos los meses de manera ininterrumpida.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@ad-verso

Que me corrijan los más puestos en el tema pero, en ése caso del cupón de 6 meses a 6,5€ tanto pausar como cancelar te hubieran reportado el mismo resultado. Ése cupón era para coger todos los meses de manera ininterrumpida.

Saludoss

Si, esta era la desventaja respecto al anual, con el anual si puedes saltarte meses con el de 6 meses en cuanto uno no lo compres pierdes la oferta.
@ad-verso de hecho, los compañeros aquí, lo que hacían era ceder el mes a gente que no tenía la oferta, para no perderla
KYKUR88 escribió:Que me corrijan los más puestos en el tema pero, en ése caso del cupón de 6 meses a 6,5€ tanto pausar como cancelar te hubieran reportado el mismo resultado. Ése cupón era para coger todos los meses de manera ininterrumpida.

Sí, claro. Intuyo que no me expliqué bien. Yo cancelé de inicio en marzo porque no me interesaba, y unas semanas después (aún en marzo) activé de nuevo porque lo quería un compañero. Eso mismo pero pausando lo hice muchas veces, y siempre conservé cupones al reanudar (sin cambiar de mes, insisto). Pero esta vez cancelé en lugar de pausar... y el cupón voló. El % de descuento en la store no, ese se mantiene.

@swatsocom Cierto. Yo mismo lo hice muchas veces. Pero como ahora ya llevaba varios consecutivos haciéndolo, al final me cansé, decidí cancelar y olvidarme. Fue por eso que paré la suscripción.
@ad-verso

No puedes pausar con un cupón de esos es a lo que me refiero, el resultado es el mismo pq tienes que cogerlo sí o sí. Humble no entiende en esos casos que vayas a repensarte luego.

Igual lo que hubieras tenido que hacer era no reclamarlo (ni pausar ni cancelar) hasta el último día y ahí si estabas seguro que no lo ibas a querer, ya sí, cancelar.

Míralo por el lado positivo y es q pa la próxima en caso de q humble aún no haya chapado ya no te vuelve a pasar [qmparto]

Saludoss
(mensaje borrado)
Nuevo bundle: Fellow traveller bundle. Dividido en 4 tiers, cada uno te cuesta:
Tier 1 (1,84€): The Invisible Hand y The Stillness of the Wind
Tier 2 (4,62€): Los anteriores más Genesis Noir, In Other Waters y un cupón del 20% de descuento para "After Love".
Tier 3 (8,32€): Los anteriores más Pine: A Story Of Loss, The Pale Beyond y Kraken Academy.
Tier 4 (11,09€): os anteriores más Times & Galaxy.
48746 respuestas
1971, 972, 973, 974, 975