[HO] Humble Bundle

Esto empieza a oler a cadaver en descomposición...
Igual cierran Humble y tienen que devolver el dinero de los suscritos anuales...

Imagen
PHANTASIA escribió:Igual cierran Humble y tienen que devolver el dinero de los suscritos anuales...

Imagen

¿Entonces que haremos con nuestra Diógenes digital?
Humble Bankrupt Bundle con una subasta de objetos de la empresa [qmparto]
No es que huele a muerto, es que huele a "si no vendemos más bundles de juegos, la gente comprará el Choice de este mes" [carcajad]
Vaya mierda de bundle.

Ahora en serio, pinta mal la cosa, la verdad, desde que empezó 2025 ha ido de capa caída.
Se veía venir con lo de los cupones descuento que los sacaron para agarrar a la gente. A ver si nos sorprende un mes de estos que el Robopoli cada vez tiene más papeletas de caer (aunque ya no me interesa pillarlo).
Pues a canjear ligero el anual...
Hoy además empiezan las ofertas de Steam de primavera, así que no esperéis ningún semanal por ahora.
Rizando el rizo , me acaban de dar una key duplicada comprando un juego en la store, aún lo flipo
ICanyonI escribió:Rizando el rizo , me acaban de dar una key duplicada comprando un juego en la store, aún lo flipo

Lol. Como demuestras que no la has canjeado ?
Ni idea contactaré con soporte luego , es un juego de 1,24 (a musical story) en serio aún no me lo creo XD
¿Por qué ha caído el nivel de los juegos últimamente? ¿Qué ha cambiado en HB? ¿Tiene problemas de rentabilidad o algo?
@floppybird fue comprada por los de IGN (creo que IGN que alguien me corrija si es otra)
ICanyonI escribió:Rizando el rizo , me acaban de dar una key duplicada comprando un juego en la store, aún lo flipo

Iba a hacer una broma de "ya sabemos porqué borran las claves de bundles viejos", pero es que según IsThereAnyDeal el juego no ha estado en ningún bundle de Humble Bundle, la cual cosa hace más rocambolesca la situación
@r00mezkuh @Dr_Neuro

Escribí a soporte, en inglés, no di rodeos, que me había salido clave duplicada y que me ayudaran .
A la hora y media me contestaron con un link tipo regalo de HB con otra key y la canjeé sin problemas.
Muy bien por ellos, pero me sigue sorprendiendo lo de haber revelado una key y que estuviera pillada lol
ICanyonI escribió:@r00mezkuh @Dr_Neuro

Escribí a soporte, en inglés, no di rodeos, que me había salido clave duplicada y que me ayudaran .
A la hora y media me contestaron con un link tipo regalo de HB con otra key y la canjeé sin problemas.
Muy bien por ellos, pero me sigue sorprendiendo lo de haber revelado una key y que estuviera pillada lol

¿Tipo regalo? si como ha dicho el otro forero no ha estado en ningun bundle, lo mismo has "leakeado" que lo van a poner en un bundle próximo. [qmparto]
Leviatan22 escribió:

¿Tipo regalo? si como ha dicho el otro forero no ha estado en ningun bundle, lo mismo has "leakeado" que lo van a poner en un bundle próximo. [qmparto]

me pasaron un link, en plan revela tu key , y ya
Leviatan22 escribió:

Humble Bundle ICanyonI Choice [+risas] saldrá con todo lo que haya comprado en los últimos meses, de él depende que sea bueno o un "vaya mierda de choice" jajajja lo vamos a fulminar a mp con quejas [qmparto]
Buitrago escribió:Nuevo bundle

https://www.humblebundle.com/games/fulq ... ring-break

Re-bundle [facepalm]

Los fps de ese bundle han estado a un dolar en fanatical
Fell Seal es un juegazo pero se puede conseguir más barato fuera de ese bundle.
Fell Seal y Forgive Me Father son lo mejor de ese bundle pero como dicen los compañeros, es que han estado en Fanatical y dentro de los bundles baratos encima... Sobre euro y poco.
Hostia, es que yo directamente tengo TODOS los juegos del Bundle, de haberlos sacado de otros bundles.

Creo que no me ha pasado nunca el tener todos los juegos ni con los de Fanatical.
Bundle de juegos bundleados hasta el hartazgo, Humble en su línea...
Se confirma la muerte de humble, yo si tuviera un anual no lo pausaría mucho.

Humble al ser una empresasería [qmparto] [qmparto] seguro que devuelve el dinero prorrateado de los meses no consumidos (y con intereses) cuando anuncie la bancarrota.
De verdad hay confirmación oficial?
Vectorchile escribió:De verdad hay confirmación oficial?

nah, solo son comentarios
lo cierto es que pinta bastante mal, yo no soy de pausar mucho pero vamos, me deben quedar 8 o 9 meses y no voy a pausar ni uno XD La putada es que eran los mejores bundles, los de Fanatical suelen ser bastante "meh" menos alguna excepción.
Yo tengo el mensual de este mes a 6,50 y aún me estaba planteando el cancelar directamente o poner el pack completo a la venta. Pero llevo dos meses que no me llama mucho la atención.
Yo me imagino a los de Humble cuando negociaron con EA, que debió dejarles las keys casi regaladas pensando "buah chaval, vaya pelotazo vamos a pegar con juegos que nos han salido casi gratis y todo van a ser beneficios". La hostia que estoy seguro que se han pegado será de infarto. Y no creo que hayan firmado con EA solo tres juegos para dos meses...
Alphos escribió:Yo me imagino a los de Humble cuando negociaron con EA, que debió dejarles las keys casi regaladas pensando "buah chaval, vaya pelotazo vamos a pegar con juegos que nos han salido casi gratis y todo van a ser beneficios". La hostia que estoy seguro que se han pegado será de infarto. Y no creo que hayan firmado con EA solo tres juegos para dos meses...

"Humble EA Games Bundles" todas las semanas para quitárselas del medio [+risas]
El último choice es bastante bueno, y más por 6,50

Que tengáis ya los juegos o no os interesen no lo convierte en malo [tomaaa]
gjazz escribió:El último choice es bastante bueno, y más por 6,50

Que tengáis ya los juegos o no os interesen no lo convierte en malo [tomaaa]

Opino lo mismo. Lo que pasa que a mí no me importa jugarlo en origin o Amazon games por decirte algo. Más barato está bien, aunque a igualdad de precio o parecido, entonces si tiro para steam
Alphos escribió:Yo me imagino a los de Humble cuando negociaron con EA, que debió dejarles las keys casi regaladas pensando "buah chaval, vaya pelotazo vamos a pegar con juegos que nos han salido casi gratis y todo van a ser beneficios". La hostia que estoy seguro que se han pegado será de infarto. Y no creo que hayan firmado con EA solo tres juegos para dos meses...

La última vez si miráis el doc de mi firma fue en 2022
Salieron 3 juegos ese año de EA

Marzo 2022 Mass Effect Legendary
mayo 2022 Comand and conquer remastered Colección
Junio2022 Star Wars Squadrons

También dieron alguno que otro suelto de GOG y alguno suelto de Ubi

Lo que veo que será cada vez asentado más el pc con la competencia negociar y seguramente con EA más fácil dentro de lo que cabe y seguro que a mejor precio para que le salga más rentable a Humble, yo sigo diciendo que o lo hacen para hacer promoción de algún juego, que sale secuela o juego que tiene DLC Tocho por salir, o juego que no ha vendido bien tipo Coop multi para revivirlo , indies buenos de los top top lleva tiempo sin salir, en algunos caros de tipo ukrania terremoto incendio etc o de campanas de caridad así especiales , los semanales salvo que sean de alguna compañía específica cada vez cuesta más que salga uno muy bueno.

Yo también creo que la oferta por lotes hará que salga alguno más de EA aún, cuando salían juegos de sega o de X compañía luego a los dos meses siguientes salía algún otro.
Si alguien compra el bundle que diga si hay stock de darksiders 3, llevo sin poder canjear el de noviembre 2020 porque no tienen stock y va a ponen el juego en un nuevo bundle...
Dos bundles nuevos, están que lo tiran XD:

- Bundle caro y de morralla, según gustos:

HeroCraft PC Complete

- Y al final hay bundle, sobre todo de refritos, por el día de la mujer:

Humble Heroines 2025
Canderous escribió:Dos bundles nuevos, están que lo tiran XD:

- Bundle caro y de morralla, según gustos:

HeroCraft PC Complete

- Y al final hay bundle, sobre todo de refritos, por el día de la mujer:

Humble Heroines 2025

De tres bundles que tienen activos me faltan 3 juegos.
Así que para mí poco interesantes.
¡Serán carbaldehídos!
Meten el Pathfinder: Wrath of the Righteous en un nuevo bundle y yo aun esperando meses a que repongan las keys del Choice de Febrero de 2023. cawento
Y a mí me llegó un correo de que ya había stock del beneath no sé qué y al ir a revelar, me vuelve a poner que no hay claves
@swatsocom pusieron, doy fe, porque me llego el correo y pude revelar y activar. Pero habrán puesto unas cuantas para calmar algunos ánimos y ya. Vaya gentuza [enfa]
Mira que no me gusta criticar a HB, porque bastantes alegrías me han y nos han dado por muy poco precio ...
Pero es con lo que contáis están cavando su propia tumba.
Antes de tiraros a hacer packs por el Pseudoregalia que es claramente el gancho os recomiendo que echeis un vistazo en GG.deals [fiu]
Yo he revelado 10 claves y claro, fuera de stock un par de ellas. Si entráis en los Choices antiguos que habéis comprado en la pestaña de Purchases, veréis que prácticamente por cada Choice hay 2 o 3 temporalmente fuera de stock. Yo tengo la mayoría revelado, pero cada vez parece mayor el riesgo de perderlas si no se revelan.
@Improperio reveladas también pueden quitarte las claves si les da la gana (a no ser que además de revelarlas las copies en otro sitio). Revisando packs viejos había juegos que ya tenía revelados (y registrados, para mi suerte) donde habían plantado el mensaje de "claves retiradas por haber pasado más de 3 años" o algo así.
@Dr_Neuro
Ya, puse solo reveladas pero quería incluir el activadas (en Steam principalmente). Incluso activadas te las podrían quitar (me paso con una de Fanatical), pero eso ya sería demasiado feo. En el futuro no sabemos que nos espera con las bibliotecas digitales, pero eso ya es otro tema...
Si a alguien le interesa el choice de este mes a 6,50€, que me mande mp, si no lo cancelo porque 0 interés.

Edito: adjudicado
Llegué tarde, si alguien no lo quiere lo pillo yo por 6,50€ saludos
BROKLYN escribió:Llegué tarde, si alguien no lo quiere lo pillo yo por 6,50€ saludos

Si te sigue interesando, prueba con el código MARCH2025, que es para todo el mundo.

Lo están anunciando en la página principal de HB: https://www.humblebundle.com/

Imagen
48755 respuestas