[HO] Humble Bundle

@soukai yo lo quehago es no reclamarlas, hay juegos interesantes pero origin ni con un palo
KYKUR88 escribió:@soukai

Yo tengo claro que no sirve de mucho por no decir nada, mucho menos si lo acabo pillando igualmente aunque solo sea por no perder el descuento de los 6 meses pero ya el mes pasado escribí a soporte con el tema "feedback" de que me parecía una broma de mal gusto q dieran esas castañas y encima juegos para fuera de steam.

Que sí, que lo pillé igual desde mi cuenta por tanto es de ser del género tonto deben pensar pero ahí quedó la queja.

Esperemos que mejore pq si no...

Saludoss

Si pero una cosa es quejarse y activarlo igualmente que no activarlo en protesta. Lo compraría aunque fuera malo si no llevara lo de EA solo por mantener el descuento, pero es que no quiero nada de EA hasta que no me devuelvan dead space 2 a la biblioteca porque la verdad es que no me da ninguna confianza tener nada en su plataforma viendo los antecedentes que cambian de app y si algo no funciona te lo quitan aunque lo hayas pagado.

@ByR pero entonces sigues pagando a EA, y yo me niego a darles ni los buenos días hasta que no me devuelvan dead space 2 a la biblioteca.
Esperemos que paren ya de meter cosas de Origin, con Steam tengo de sobra.
Pues a mi me parece la nueva tónica, cada vez menos desarrolladores pasan por el aro de que si sus juegos salen en un choice pierden todo su valor y ventas en steam ....
Supongo que los de Origins y demás son más propensos a entrar en el juego de que la gente canjee sus keys y entren en su launcher, realmente es lo que buscan y desean...
Además imagino que no estarán vendiendo mal los choices, debido al crecimiento de gente que juega en pc y deck ...
Es el primer mes en muchísimo tiempo que no tengo ninguno en favoritos.
Y además sumar que algunas de las claves son para Origin.

Este mes no lo pillo, eso seguro.
Canderous escribió:Últimamente parece bundle-EA , encima como pasaba el mes pasado con el Immortals, el ZAU en Steam no requiere el launcher de EA y aún así no dan key para Steam, lamentable :-|

@pacman_fan Depende, el Immortals del mes pasado o el ZAU de este si los pillas en Steam no requieren el launcher de EA, en cambio otros como el Wild Hearts no te libras.

bueno ,entonces no le dare mucha importancia(a saber incluso si llego a jugarlo) demasiado juego acumulado [+risas]

vere que me renta mas,pillar un par de juegos sueltos o pillar el bundle y soltar el resto
En mi caso mes flojete... Ninguno que me motive especialmente... Tocará pasar..
Lo que me esperaba....aunque bueno hubiera sido mejor en steam pero no se porque ahora con tanto Origin (ahora creo que es EA App).
Si a alguien le interesa todo el Bundle por lo del cupón de los 6 meses que me avise (serian 6.50).
Un saludo y veremos el mes siguiente..... [360º]
tampoco reclamo los juegos si son para origin, supongo que eso les dará por lo menos una señal.. yo juego principalmente en Xbox con gamepass ultimate y todo lo que no sale en dicha plataforma lo juego en PC, así que estos dos juegos de ea, los terminaré jugando por el eaplay de Xbox...
OtrO mes de ahorro.
Muy muy malo para mi. Infumable.
Y esa moda de Original se la podrían ahorrar porque yo no me pillo un solo juego más de esa plataforma. Es auto skip.
Vectorchile escribió:tampoco reclamo los juegos si son para origin, supongo que eso les dará por lo menos una señal.. yo juego principalmente en Xbox con gamepass ultimate y todo lo que no sale en dicha plataforma lo juego en PC, así que estos dos juegos de ea, los terminaré jugando por el eaplay de Xbox...

si compras en bundle y no revelas las keys les va a dar absolutamente igual, si tienes quejas date de baja y en comentarios expon el motivo
@god_1989 si se me queda por 6,50 lo pillo ya.
48512 respuestas
1967, 968, 969, 970, 971