silfredo escribió:Al final he picado pero porque el Pacific Drive es con los dlcs, lo que hace que el bundle haya valido la pena pero tiene cierta coña de que dos meses, dos bundles con juegos de EA que se la han pegado......Algo me huele que ese exito segun la prensa que fue el ultimo Dragon Age ya va ir calentando y mas viendo que lo han metido en el plus basico este mes
Yo creo que esta ola de juegos de EA, ha venido en parte por el piñazo que se ha metido el Dragon Age. Cuando han visto que no ha vendido suficiente y ha dejado las finanzas de EA algo tocadas, habrán buscado acuerdos para recuperar algo más de inversión. Así que probablemente han llegado a un acuerdo de varios juegos, con el DA Veilguard como "colofón". Aparece ahora en PS Plus, y en uno o dos meses en el Choice. Ahora la duda que me queda es si antes de que aparezca este añadirán algún otro de EA. Candidatos reales no hay demasiados (más allá de algunos algo más antiguos como Lost In Random, que no recuerdo si ha salido antes en algún bundle, pero diría que no)
Pero diría que esta es la lista que veo yo de juegos publicados por EA en los últimos años (que no es que sean candidatos, porque ni locos meten un EA FC en un bundle):
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered November 6, 2020
It Takes Two March 26, 2021
Lost in Random September 10, 2021
Battlefield 2042 November 19, 2021
GRID Legends February 25, 2022 (Este se dió en Amazon Prime)
Need for Speed Unbound December 2, 2022
Dead Space January 27, 2023
EA Sports PGA Tour April 7, 2023
Super Mega Baseball 4 June 2, 2023
EA Sports UFC 5 October 27, 2023
EA Sports WRC November 3, 2023
F1 24 May 31, 2024
EA Sports College Football 25 July 19, 2024
EA Sports FC 25 September 27, 2024
NHL 25 October 4, 2024
Dragon Age: The Veilguard October 31, 2024
De estos yo diría que estos son candidatos absolutos a entrar:
Dragon Age: The Veilguard October 31, 2024
Need for Speed Unbound December 2, 2022
Dead Space January 27, 2023
Y me sorprendería algo, porque creo que sigue vendiendo bien (yo me lo he comprado hace nada):
It Takes Two March 26, 2021
Todo esto, es lo que yo opino. Que lo mismo no aparece ninguno más de EA, ni siquiera el DA.