[HO] Humble Bundle

@soukai yo lo quehago es no reclamarlas, hay juegos interesantes pero origin ni con un palo
KYKUR88 escribió:@soukai

Yo tengo claro que no sirve de mucho por no decir nada, mucho menos si lo acabo pillando igualmente aunque solo sea por no perder el descuento de los 6 meses pero ya el mes pasado escribí a soporte con el tema "feedback" de que me parecía una broma de mal gusto q dieran esas castañas y encima juegos para fuera de steam.

Que sí, que lo pillé igual desde mi cuenta por tanto es de ser del género tonto deben pensar pero ahí quedó la queja.

Esperemos que mejore pq si no...

Saludoss

Si pero una cosa es quejarse y activarlo igualmente que no activarlo en protesta. Lo compraría aunque fuera malo si no llevara lo de EA solo por mantener el descuento, pero es que no quiero nada de EA hasta que no me devuelvan dead space 2 a la biblioteca porque la verdad es que no me da ninguna confianza tener nada en su plataforma viendo los antecedentes que cambian de app y si algo no funciona te lo quitan aunque lo hayas pagado.

@ByR pero entonces sigues pagando a EA, y yo me niego a darles ni los buenos días hasta que no me devuelvan dead space 2 a la biblioteca.
Esperemos que paren ya de meter cosas de Origin, con Steam tengo de sobra.
Pues a mi me parece la nueva tónica, cada vez menos desarrolladores pasan por el aro de que si sus juegos salen en un choice pierden todo su valor y ventas en steam ....
Supongo que los de Origins y demás son más propensos a entrar en el juego de que la gente canjee sus keys y entren en su launcher, realmente es lo que buscan y desean...
Además imagino que no estarán vendiendo mal los choices, debido al crecimiento de gente que juega en pc y deck ...
Es el primer mes en muchísimo tiempo que no tengo ninguno en favoritos.
Y además sumar que algunas de las claves son para Origin.

Este mes no lo pillo, eso seguro.
Canderous escribió:Últimamente parece bundle-EA , encima como pasaba el mes pasado con el Immortals, el ZAU en Steam no requiere el launcher de EA y aún así no dan key para Steam, lamentable :-|

@pacman_fan Depende, el Immortals del mes pasado o el ZAU de este si los pillas en Steam no requieren el launcher de EA, en cambio otros como el Wild Hearts no te libras.

bueno ,entonces no le dare mucha importancia(a saber incluso si llego a jugarlo) demasiado juego acumulado [+risas]

vere que me renta mas,pillar un par de juegos sueltos o pillar el bundle y soltar el resto
En mi caso mes flojete... Ninguno que me motive especialmente... Tocará pasar..
Lo que me esperaba....aunque bueno hubiera sido mejor en steam pero no se porque ahora con tanto Origin (ahora creo que es EA App).
Un saludo y veremos el mes siguiente..... [360º]
tampoco reclamo los juegos si son para origin, supongo que eso les dará por lo menos una señal.. yo juego principalmente en Xbox con gamepass ultimate y todo lo que no sale en dicha plataforma lo juego en PC, así que estos dos juegos de ea, los terminaré jugando por el eaplay de Xbox...
Muy muy malo para mi. Infumable.
Y esa moda de Original se la podrían ahorrar porque yo no me pillo un solo juego más de esa plataforma. Es auto skip.
Vectorchile escribió:tampoco reclamo los juegos si son para origin, supongo que eso les dará por lo menos una señal.. yo juego principalmente en Xbox con gamepass ultimate y todo lo que no sale en dicha plataforma lo juego en PC, así que estos dos juegos de ea, los terminaré jugando por el eaplay de Xbox...

si compras en bundle y no revelas las keys les va a dar absolutamente igual, si tienes quejas date de baja y en comentarios expon el motivo
@god_1989 si se me queda por 6,50 lo pillo ya.
pacman_fan escribió:
Vectorchile escribió:tampoco reclamo los juegos si son para origin, supongo que eso les dará por lo menos una señal.. yo juego principalmente en Xbox con gamepass ultimate y todo lo que no sale en dicha plataforma lo juego en PC, así que estos dos juegos de ea, los terminaré jugando por el eaplay de Xbox...

si compras en bundle y no revelas las keys les va a dar absolutamente igual, si tienes quejas date de baja y en comentarios expon el motivo

Es que las otras keys si me interesaban, los tenía todos en deseados, curiosamente son juegos que no tienen versión en xbox
El Gravity Circuit y el Sir Whopass los han dado por Prime. No digo que sea un mal mes, porque siempre hay algo aprovechable, pero tampoco es para tirar cohetes. Y queremos ese "Rabocop" ya!
Thorin_Saeba escribió:El Gravity Circuit y el Sir Whopass los han dado por Prime. No digo que sea un mal mes, porque siempre hay algo aprovechable, pero tampoco es para tirar cohetes. Y queremos ese "Rabocop" ya!

Yo ya no quiero el Robocop que tuve suerte de pillarlo por error de precio XD

Ahora quiero el de Terminator
Gran mes la verdad, con algunos tapados como el Gravity Circuit o el Cavern of Dreams
A mi me interesa el Pacific Drive, si a alguien le interesan el resto de keys podemos llegar a un acuerdo😊
Al final he picado pero porque el Pacific Drive es con los dlcs, lo que hace que el bundle haya valido la pena pero tiene cierta coña de que dos meses, dos bundles con juegos de EA que se la han pegado......Algo me huele que ese exito segun la prensa que fue el ultimo Dragon Age ya va ir calentando y mas viendo que lo han metido en el plus basico este mes
pero lo importante es ¿volveran a tener stock de Robocop? [mad]
Pues no le hago ascos al Dragon Age en el siguiente Choice la verdad [sonrisa]

Lo malo que sería también para Origin, EAapp o como se llame
silfredo escribió:Al final he picado pero porque el Pacific Drive es con los dlcs, lo que hace que el bundle haya valido la pena pero tiene cierta coña de que dos meses, dos bundles con juegos de EA que se la han pegado......Algo me huele que ese exito segun la prensa que fue el ultimo Dragon Age ya va ir calentando y mas viendo que lo han metido en el plus basico este mes

Yo creo que esta ola de juegos de EA, ha venido en parte por el piñazo que se ha metido el Dragon Age. Cuando han visto que no ha vendido suficiente y ha dejado las finanzas de EA algo tocadas, habrán buscado acuerdos para recuperar algo más de inversión. Así que probablemente han llegado a un acuerdo de varios juegos, con el DA Veilguard como "colofón". Aparece ahora en PS Plus, y en uno o dos meses en el Choice. Ahora la duda que me queda es si antes de que aparezca este añadirán algún otro de EA. Candidatos reales no hay demasiados (más allá de algunos algo más antiguos como Lost In Random, que no recuerdo si ha salido antes en algún bundle, pero diría que no)
Pero diría que esta es la lista que veo yo de juegos publicados por EA en los últimos años (que no es que sean candidatos, porque ni locos meten un EA FC en un bundle):

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered November 6, 2020
It Takes Two March 26, 2021
Lost in Random September 10, 2021
Battlefield 2042 November 19, 2021
GRID Legends February 25, 2022 (Este se dió en Amazon Prime)
Need for Speed Unbound December 2, 2022
Dead Space January 27, 2023
EA Sports PGA Tour April 7, 2023
Super Mega Baseball 4 June 2, 2023
EA Sports UFC 5 October 27, 2023
EA Sports WRC November 3, 2023
F1 24 May 31, 2024
EA Sports College Football 25 July 19, 2024
EA Sports FC 25 September 27, 2024
NHL 25 October 4, 2024
Dragon Age: The Veilguard October 31, 2024

De estos yo diría que estos son candidatos absolutos a entrar:
Dragon Age: The Veilguard October 31, 2024
Need for Speed Unbound December 2, 2022
Dead Space January 27, 2023

Y me sorprendería algo, porque creo que sigue vendiendo bien (yo me lo he comprado hace nada):
It Takes Two March 26, 2021

Todo esto, es lo que yo opino. Que lo mismo no aparece ninguno más de EA, ni siquiera el DA.
Thorin_Saeba escribió:El Gravity Circuit y el Sir Whopass los han dado por Prime. No digo que sea un mal mes, porque siempre hay algo aprovechable, pero tampoco es para tirar cohetes. Y queremos ese "Rabocop" ya!

Joer, pues es verdad. Esto de no saber ni lo que tengo... Y el Gravity era el único juego del Choice que me llamaba la atención :-P
Vaya meses que estamos teniendo, tanto en Choice cómo en semanales. Ojalá tengamos pronto algo interesante.
DJ Deu está baneado hasta el 8/4/2025 10:26 por "Troll"
A tomar por culo ya el JumBeL BunDeL, me he quitado la suscripción mensual viendo la vertiente de añadir juegos de EA u otras plataformas sin quitar la mención de que cada vez hay menos cosas que llamen la atención.
Yo había skipeado el mes, pero pensándolo lo voy a retomar para agotar el anual cuanto antes y a pastar… me jode lo de ea pero bueno, es mejor eso que morirse que dijo la niña
Tampoco hay que dramatizar...si, lo de que metan juegos de EA apesta muy fuerte.
Pero hay cosas muy decentes como el Pacific, Gravity Circuit o Cavern of Dreams.
PHANTASIA escribió:Tampoco hay que dramatizar...si, lo de que metan juegos de EA apesta muy fuerte.
Pero hay cosas muy decentes como el Pacific, Gravity Circuit o Cavern of Dreams.

Bueno, alguno de esos se ha regalado alguna vez así que tampoco está la cosa como para tirar cohetes.
mogurito escribió:
PHANTASIA escribió:Tampoco hay que dramatizar...si, lo de que metan juegos de EA apesta muy fuerte.

Bueno, alguno de esos se ha regalado alguna vez así que tampoco está la cosa como para tirar cohetes.

No se han regalado nunca para Steam que es cuando deprecia su valor porque es donde la gran mayoría los queremos tener, lo que esté fuera no importa. Lo digo porque desde el punto de vista del bundle eso no le quita valor.
Se supone que esta semana tendrían que poner un bundle por lo del día de la mujer, que en años anteriores han entrado bastantes buenos juegos, aunque visto lo visto cualquiera se hace ilusiones [sonrisa]
Canderous escribió:Se supone que esta semana tendrían que poner un bundle por lo del día de la mujer, que en años anteriores han entrado bastantes buenos juegos, aunque visto lo visto cualquiera se hace ilusiones [sonrisa]

Últimamente no ponen bundles casi por nada. A ver si con la III Guerra Mundial nos ponen uno guapo [looco] [looco]
Canderous escribió:Se supone que esta semana tendrían que poner un bundle por lo del día de la mujer, que en años anteriores han entrado bastantes buenos juegos, aunque visto lo visto cualquiera se hace ilusiones [sonrisa]

Están resolviendo si el "sin luz" del Elden Ring puede ser considerado de género femenino o neutro para ponerlo en el bundle, en cuanto lo solucionen lo sacan.... ein? ein?
se filtra el próximo mes..
Imagenque no falte la key de origin [qmparto]
guleum escribió:se filtra el próximo mes..
Imagenque no falte la key de origin [qmparto]

Cómo sabes que me lo he comprado hace dos días XD XD XD
Da igual que lo hayáis comprado o bien os entre en bundle

Ya anunciaron otro [rtfm]

Así que el año que viene en bucle
blasin escribió:

Están resolviendo si el "sin luz" del Elden Ring puede ser considerado de género femenino o neutro para ponerlo en el bundle, en cuanto lo solucionen lo sacan.... ein? ein?

Por eso decía lo de no ilusionarse, porque últimamente están que lo tiran... :-|

Al ritmo que van son capaces de colocar en el choice algún juego para Epic de los que han estado gratis...
Si alguno estaba pendiente de ellas, han repuesto claves de Hi-Fi Rush del Humble de mayo 2024
en 4 horas la supuesta compañia benéfica se quedará sin ningún bundle en venta y con un choice que da verguenza ajena tenerlo a la venta [facepalm] [facepalm] [facepalm]
PHANTASIA escribió:RPG maker bundle

¿No hubo otro de RPG Maker hace un mes o así?
Alphos escribió:
PHANTASIA escribió:RPG maker bundle

¿No hubo otro de RPG Maker hace un mes o así?

Me suena de que hubo otro hace 5 meses llamado "Humble The Ultimate RPG Maker Experience Bundle".
Me han mandado un correo diciendo que vuelva al choice, me ha dado por responderles que no voy a volver mientras sigan dando keys de EA, creyendo que me llegaría el típico correo de "este email es solo de salida y no acepta correo entrante", pero no, me han abierto una reclamación XD
Alphos escribió:Me han mandado un correo diciendo que vuelva al choice, me ha dado por responderles que no voy a volver mientras sigan dando keys de EA, creyendo que me llegaría el típico correo de "este email es solo de salida y no acepta correo entrante", pero no, me han abierto una reclamación XD

Tranquilo, lo siguiente serán juegos de Ubisoft XD
Me ha llegado cupón que se queda a 8usd, pero ni con esas acepto y menos con 2 claves de origins
En teoría toca bundle de juegos, no sé si dedicado al día de la mujer (aunque parece que este año lo han ignorado) o de otro tipo. Sea como sea, es cierto que este inicio de año está siendo el peor momento que recuerdo en Humble Bundle. Con lo de hoy será la segunda vez en un mes en la que tengamos desierto en la sección de bundles de juegos y de los último Choice para que añadir nada más...
rendor escribió:En teoría toca bundle de juegos, no sé si dedicado al día de la mujer (aunque parece que este año lo han ignorado) o de otro tipo. Sea como sea, es cierto que este inicio de año está siendo el peor momento que recuerdo en Humble Bundle. Con lo de hoy será la segunda vez en un mes en la que tengamos desierto en la sección de bundles de juegos y de los último Choice para que añadir nada más...

Hoy fue la "conferencia" de humble como editora (pd: no me extraña que humble games este así, tan desfinanciada, con las mierdas de juegos que patrocinan, puro juegos para gafapastas, furros o juegos "cozy" nada que le llame la atención a la gente que realmente tiene pasta para comprar) así que probablemente pondrán uno de su propia editora, no sería la primera vez
Desde luego algo no esta funcionando bien en Humble Bundle, estoy leyendo en los foros de Rise of the Ronin que los que compraron ahí el juego aún no les han mandado la clave.
48746 respuestas