[HO] Humble Bundle

Canovash escribió:Ha vuelto el bundle de juegos de Capcom fighting:
https://es.humblebundle.com/games/capco ... 025_bundle

Pues me interesan las colecciones 1 y 2, veré por cuanto quedan en una conjunta y veré si merece la pena
Parece que están caducando ls claves de 3 años atrás sin avisar debido a que han cambiado ls TOS sin avisar
radeonxt escribió:Parece que están caducando ls claves de 3 años atrás sin avisar debido a que han cambiado ls TOS sin avisar

Aún siendo reveladas?

Keys, including Alternate Keys, for all games, whether bought in a Bundle, Humble Choice subscription, or individually, must be redeemed within 3 years from the purchase date. Humble Bundle shall not be obligated to provide any keys, including Alternate Keys, to games that are unredeemed within aforementioned timeframe and thus become expired.

Veo que lo actualizaron el 24/12/2024

https://www.humblebundle.com/terms

https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... lenishing/

Así, sin avisar a la gente. Que gente más maja
Y seguís comprándoles
kristian-ramone escribió:Y seguís comprándoles

Es que deberían de caducar a los 3 meses, para eliminar la especulación de mierda
pero caducan las keys o la posibilidad de reclamarlas??
porque tengo juegos repetidos o que no me llaman de bundles antiguos, reveladas pero sin canjear cawento
ad-verso escribió:

A ver, que sí, que es una putada que alguien pierda un juego por no haber revelado la clave en tres años, pero... no alcanzo a entender quién paga por un juego y luego ni siquiera revela la clave ... en años!. No digo ya añadirlo a la biblioteca de steam (que imho sería lo lógico, aunque lo vayas a jugar dentro de un siglo), pero sí al menos revelar la clave y tenerla ahí, en tu cuenta de humble y así aseguras que eso se queda para los restos... Es que si no es casi como pagar por pagar, regalar la pasta a cambio de nada. ¿O se me escapa algo?

Es una forma de tener controlado cuáles has usado y cuales no, por si las cambias o algo.
ad-verso escribió:

A ver, que sí, que es una putada que alguien pierda un juego por no haber revelado la clave en tres años, pero... no alcanzo a entender quién paga por un juego y luego ni siquiera revela la clave ... en años!. No digo ya añadirlo a la biblioteca de steam (que imho sería lo lógico, aunque lo vayas a jugar dentro de un siglo), pero sí al menos revelar la clave y tenerla ahí, en tu cuenta de humble y así aseguras que eso se queda para los restos... Es que si no es casi como pagar por pagar, regalar la pasta a cambio de nada. ¿O se me escapa algo?

Yo mismo tenia claves de juegos que ni fu ni fa. Y las iva cambiando con gente por juegos que si me interesavan. Y el tiempo pasa muy rapido por lo que te das cuents y pun. Pero vamos veo bien que tengan fecha limite para evitar especulacion.
r00mezkuh escribió:
ad-verso escribió:

Yo mismo tenia claves de juegos que ni fu ni fa. Y las iva cambiando con gente por juegos que si me interesavan. Y el tiempo pasa muy rapido por lo que te das cuents y pun. Pero vamos veo bien que tengan fecha limite para evitar especulacion.

Si avisasen previamente, cosa que no han hecho...
Devil Crown escribió:
ad-verso escribió:

Es una forma de tener controlado cuáles has usado y cuales no, por si las cambias o algo.

Sí, porque después de años comprando bundles ahí... Yo de antes liberaba todas las keys y me las pasaba a un bloc de notas para intercambios y demás. Imagina no estar seguro de que la key no vaya a funcionar a la hora de hacer un intercambio. Pero es que son jugadas que hacen con nosotros y llegará el día que te obliguen a activar en una semana lo que compres, no se. Tengo mal augurio con todo ésto de aquí a un par de años, la de cosas que nos van a hacer tragar, y no solo Humblebundle. Mañana sale una oferta jugosa y me la compró también, eso no lo niego [carcajad]
ICanyonI escribió:

Es que deberían de caducar a los 3 meses, para eliminar la especulación de mierda

Bufff y que pereza dan las listas esas interminables de keys rebundleadas mil veces con valor ínfimo que nunca te quitas de encima.... recuerdo tener una lista así y en cuanto empezó a hacerse grande lo regalé todo en un foro hace años.
Es el problema de los bundles. Al principio todo es alegria. Cuando vas llenando la biblioteca se empiezan a repetir claves. Yo por suerte intento controlarme, pero hay juegos que tengo claves repetidas.
Yo lo veo normal.

No voy a una tienda, compro un juego en físico y lo pruebo tres años después y si funciona vuelvo a la tienda a cambiarlo. Me parece normal que pongan limitaciones como las hay con la venta de juegos físicos.
Que lo hagan a partir de ahora es cosa de ellos pero las anteriores estan modificando el contrato de cuando hiciste la compra y eso no está bien.

Las de gog tienen todas una fecha de expiración, cambiar esa fecha a su antojo estarias en tu derecho a pedir devolución.

HB debería en este caso devolver la parte correspondiente a las keys no usadas en el musmo método en que el comprador hizo el pago. Salvo que diga lo contrario en esos eulas que nadie se lee.
argamasa escribió:Que lo hagan a partir de ahora es cosa de ellos pero las anteriores estan modificando el contrato de cuando hiciste la compra y eso no está bien.

Las de gog tienen todas una fecha de expiración, cambiar esa fecha a su antojo estarias en tu derecho a pedir devolución.

HB debería en este caso devolver la parte correspondiente a las keys no usadas en el musmo método en que el comprador hizo el pago. Salvo que diga lo contrario en esos eulas que nadie se lee.

Exacto, esto es caso digno de asociación de consumidores. Se cambiaron las TOS el 23 de diciembre de 2024 sin avisar a los consumidores, es un engaño en toda regla…
mogurito escribió:Menos mal que esta web es "benéfica"

Creo que lo fue al principio. Después de ser comprada por IGN...
alucard_malaga escribió:

Y ahora porque parte del dinero es para beneficiencia que a saber cuanto dinero le llegará
alucard_malaga escribió:

En las compras de bundles aún siguen poniendo por defecto que pagues más de lo que cuesta a ver si alguien pica en el engaño. No paran de poner trampas para estafar. [uzi] HUMBLE [toctoc]
Les falta poner el smart de gamivo en todo humble xD
¿Pero están desactivando las claves poco a poco o como va la cosa?
Ahora mismo he revelado y canjeado tres claves de 2019, 2020 y 2021 sin problemas.
Leviatan22 escribió:¿Pero están desactivando las claves poco a poco o como va la cosa?
Ahora mismo he revelado y canjeado tres claves de 2019, 2020 y 2021 sin problemas.

Yo creo que se han quedado sin stock de claves de ciertos juegos muy demandados y han dicho pues ponemos que han caducado y me quito el problema de encima. Porque entre ayer y hoy he revelado muchísimas keys que tenías de bundles viejos(2018-2019) y sin problemas.

Y para los que dicen como puedes tener las claves sin revelar, pues para mí era una forma de saber lo que había canjeado y lo que no. Pero esta claro que ya con Humble he perdido toda la confianza que tenía y cosa que compre cosa que se canjea y listo.

Y a mi si me dices en cuanto compro una clave en Humble tienes una fecha de caducidad límite, pues lo asumo. Pero ir cambiando las normas como a ti te vaya soplando el viento no es de recibo.

Un saludo.
Canovash escribió:Nuevo bundle deckbuilder bonanza https://es.humblebundle.com/games/deckb ... nza_bundle

El tier más barato casi 12 euros [facepalm]
Canovash escribió:Nuevo bundle deckbuilder bonanza https://es.humblebundle.com/games/deckb ... nza_bundle

¿Tier 1: un par juegos no top a 11,54 euros? Eso mejor que lo pongan en la store...
Al menos, no nos han sacado alguna mierda relacionada con San Valentín, de esos que no cerraba ni @blasin xD
Mc Mardigan escribió:Al menos, no nos han sacado alguna mierda relacionada con San Valentín, de esos que no cerraba ni @blasin xD

cuidado que igual intento cerrar este con mal precio y malos juegos [qmparto] [qmparto]
Anda que no hay deckbuilders buenos... y no conozco ni uno, hulio
blasin escribió:
Mc Mardigan escribió:Al menos, no nos han sacado alguna mierda relacionada con San Valentín, de esos que no cerraba ni @blasin xD

cuidado que igual intento cerrar este con mal precio y malos juegos [qmparto] [qmparto]

Imagen

Veo que has abierto un pack, eres un temerario [qmparto]
mogurito escribió:
alucard_malaga escribió:

Y ahora porque parte del dinero es para beneficiencia que a saber cuanto dinero le llegará

Creo que podías decidir el porcentaje que querías dar a la organización benéfica que tú quieras, y en el Bundle Chioce es predeterminado.

Pero sí, ahí nadie le interesa la beneficencia, ni a nosotros tampoco, nadie mira a qué organización va a parar el dinero, solo los juegos que son y si vale la pena por el precio.
Tengo claves sin revelar de 2017 y no pone nada de que hayan caducado.

Honestamente, me da un poco igual. No las he revelado porque son juegos que sé que no voy a jugar y tenía intención de cambiarlos y tal. Pero la lista de juegos sin revelar es ya tan grande que el simple hecho de recopilarlas todas me da muchísima pereza por el tiempo que hay que dedicarle. Cualquier día me cansaré y las pondré todas por aquí y que las pille quien quiera.

En cualquier caso, últimamente Humble Bundle no me está dando buena espina. Entre descenso de calidad de sus mensuales, keys sin stock constantemente, los cambios continuos de políticas y el rumor de que está en riesgo de cierre o venta cada vez tengo menos ganas de seguir comprando en la página.
Ojo con pensar que revelando las claves "ya no caducan". Lo que hacen es, mínimo, quitarte la clave aunque esté revelada y dicen que está caducada y tal. Yo sólo me he visto 1 así, revisando bundles de hace 3 años (algunos de hace unos 14 años, siguen igual).

Pero el tema es ese, que las claves reveladas las borran para que no las puedas usar si no las copiastes a algún sitio. Faltaría saber si son operarivas, porque igual las invalidan si no se han usado.
A alguien le sobra un cupón que no vaya a usar?
Sobre los cambios en la ToS de HB, añado listado de juegos detectados por usuarios de SG
Humble Choice June 2021
Sid Meier’s Civilization® VI Platinum Edition
Milky Way Prince - The Vampire Star
DESOLATE

Humble Choice February 2021
Lovecraft's Untold Stories
Boomerang Fu

Humble Choice November 2020
Darksiders III

Humble Choice September 2020
Strange Brigade

Humble Choice August 2020
Call of Cthulhu
The Coma 2: Vicious Sisters

Humble Choice December 2020
Tabletop Playground

Humble Choice February 2020
Werewolf: The Apocalypse Heart of the Forest - Exhausted, might come back

Humble Choice July 2021
S.W.I.N.E. HD Remaster

Humble Choice February 2022
Per Aspera
Calico

Del listado he eliminado el Domina del Humble Jumbo Bundle 11. Es un juego baneado en Steam, no pueden reponer claves.

A partir de ahora, será comprar, revelar y guardarla en un excel. Vaya solución se han sacado de la chistera para solucionar el problema de falta de claves. Ahora mismo, el Humble Heroines Encore de diciembre tiene 6 de 7 juegos sin claves. Antes de llegar a eso, no vendas el bundle.

En mi caso, todo revelado hasta agosto del 2023. No tenía muchas, pero por si acaso ya están en un excel a buen recaudo.
ad-verso escribió:
sonicbros3 escribió:A alguien le sobra un cupón que no vaya a usar?

a) ¿Un cupón de qué?
b) Salvo error, los cupones están vinculados a cada cuenta, no se pueden transferir

Edit:
darkwick escribió:Del listado he eliminado el Domina del Humble Jumbo Bundle 11. Es un juego baneado en Steam, no pueden reponer claves

Ostras. No estaba al tanto del asunto. Lo tengo desde entonces, y lo jugué bastante. Al leerte pensé que pudo haber sido por algún tipo de malware colocado en el juego o algo turbio, pero... juer. Vaya historia. Me he estado leyendo los comentarios en el foro del juego en steam y vaya historia con el desarrollador. Está claro que no supo separar sus posiciones personales de su actividad profesional, y se hundió él solito. Una lección de vida.

El Domina lo he intentado ya intercambiar dos veces y en ambas al revelar clave ponía fuera de stock (todo esto antes de los nuevos ToS) y con la cara Humble a los dueños no les dieron compensación alguna. Así que ya antes lo hacían lo que les daba la gana pero quieren tener más cobertura con los nuevos ToS.

En todo caso yo creo que cualquier denuncia seria terminan agachando la cabeza pero claro nadie se mete en abodados, denuncias internacionales, etc por unos euros. Hay muy poca cobertura en estas compras a empresas extranjeras.

La solución es revelar las claves y guardarlas en un excel. Si lo hubieran hecho ya tendría ese Domina. [facepalm]

Hay métodos y scripts para exportar rápidamente todas tus keys de Humble a un excel.
Ojo con la idea de guardar las claves... Revelando algunas que "podrían interesarme" (tenía varios juegos que jamás tendré interés en ellos [carcajad] ) me encontré una donde Steam me cascó un "esta clave ya ha sido usada". Como tenía más de 3 años y tan escaso interés en el juego (ya ni recuerdo cuál era) ni me molesté en contactar con soporte.

Lo que más me ha servido esto de ir revelando claves, ha sido ver mi descenso de compras de bundles y especialmente de Choices/Monthlys. Desde 2020, que fue el año que más veces compré los mensuales (3 o 4) junto con varios bundles, hasta 2024 ha habido un bajón abrumador (creo que 0 Choices, sólo un par de bundles). Y con estas nuevas políticas actualizadas por la espalda, pues menos veces acabaré cayendo en sus packs.
Dr_Neuro escribió:Ojo con la idea de guardar las claves... Revelando algunas que "podrían interesarme" (tenía varios juegos que jamás tendré interés en ellos [carcajad] ) me encontré una donde Steam me cascó un "esta clave ya ha sido usada".

Ese error también ocurre cuando el distribuidor anula las claves reveladas/no usadas. Es un riesgo pero prefiero eso a que HB se las quede...

En mi caso, ya iré revisando cada X tiempo las claves que tengo sin revelar. Y cuando tenga muchas, pues me voy a un trader de Steamtrades y se las cambio por un AAA o por llaves de TF2. Mejor eso que regalarselas a HB...
Pues con todo este tema que estais comentando me he puesto a revelar las claves de antiguos bundles para guardarlos en un Excell y me he encontrado que muchas "están temporalmente agotadas".
Seguro que lo habeis puesto más veces pero como puedo reclamarles?, he intentado mediante ticket pero me ha dado un error.
Muchas gracias y perdonad
A mi me ha pasado con al menos un juego, que despues de revelarla, al ir a regalarla tras unos meses almacenada en un excel, le aparecía como ya canjeada y tendría un año como mucho.
No se si era de HB o de Fanatical por que no recuerdo donde la active primero, pero es un fastidio.
Dani_Melow escribió:Pues con todo este tema que estais comentando me he puesto a revelar las claves de antiguos bundles para guardarlos en un Excell y me he encontrado que muchas "están temporalmente agotadas".
Seguro que lo habeis puesto más veces pero como puedo reclamarles?, he intentado mediante ticket pero me ha dado un error.

no se puede "reclamar", te responderan que lo sienten ,que estan trabajando en reponer y gracias por tu paciencia.

SI tienes suerte y es un juego relativamente popular puede que acabes recibiendo la key pero sino...

Yo pase como 6 meses esperando una de Darksiders 3 y tengo un par de juegos random que no cuento con ellas

Fuera de eso,reclamar fuera de HB de modo "legal" pues no se si habria modo(pero por una key de 50cts no me pego XD)
pacman_fan escribió:
Dani_Melow escribió:Pues con todo este tema que estais comentando me he puesto a revelar las claves de antiguos bundles para guardarlos en un Excell y me he encontrado que muchas "están temporalmente agotadas".

no se puede "reclamar", te responderan que lo sienten ,que estan trabajando en reponer y gracias por tu paciencia.

SI tienes suerte y es un juego relativamente popular puede que acabes recibiendo la key pero sino...

Yo pase como 6 meses esperando una de Darksiders 3 y tengo un par de juegos random que no cuento con ellas

Fuera de eso,reclamar fuera de HB de modo "legal" pues no se si habria modo(pero por una key de 50cts no me pego XD)

Vaya tio que faena, en fin... muchas gracias por la respuesta! [beer]
La semana que viene ya toca nuevo mensual. A ver si toca bombazo. He visto que el Neón White ni el Tunic :)
pollaflor escribió:La semana que viene ya toca nuevo mensual. A ver si toca bombazo. He visto que el Neón White ni el Tunic :)

con que no me den uno en ""Origin"" me conformo XD XD
Lo bueno es que peor que este mes no puede ser, ¿verdad?… ¿VERDAD?
Han repuesto algunas claves del heroines bundle.
Si alguien más estaba pendiente que lo mire.

@rendor no les tientes que hay plataformas muy oscuras por ahí sueltas.
48728 respuestas