[HO] Humble Bundle

Rafael Balaverde escribió:
Hawayy escribió:Este mes ni uno, si alguien quiere el mes entero por los 6.5€ MP

yo te lo pillo si me ha dado tiempo.

PD: No me ha dado 😂

Yo también tengo el cupón, si te interesa es todo tuyo por 6,5€.
navi_ivan09 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
Hawayy escribió:Este mes ni uno, si alguien quiere el mes entero por los 6.5€ MP

yo te lo pillo si me ha dado tiempo.

PD: No me ha dado 😂

Yo también tengo el cupón, si te interesa es todo tuyo por 6,5€.

ok te mando privado
Para mí el problema del Immortals es que en cualquier momento EA cierra la EA app esa, que supongo que ya sabreis que el Origin si lo van a cerrar.
Solo me interesan el trepang 2 y el pharaon, origin no cojo porque para eso mantengo el gamepass ultimate y juego en la deck que no admite otro launcher y juegos tácticos siempre termino jugando el balatro y el slay the spire. Me daré una vuelta por ggdeals para ver si dejan esos dos juegos a un par de dólares cada uno..
Leviatan22 escribió:Para mí el problema del Immortals es que en cualquier momento EA cierra la EA app esa, que supongo que ya sabreis que el Origin si lo van a cerrar.

pero este juego necesita ea app para funcionar? probé en su día la demo y no hacía falta descargar nada de ea, si me dices que hace falta la app no pienso pillar este bundle, mira que el inmortal me interesaba aunque ya lo tenga en ps5 del plus
sonicbros3 escribió:
Leviatan22 escribió:Para mí el problema del Immortals es que en cualquier momento EA cierra la EA app esa, que supongo que ya sabreis que el Origin si lo van a cerrar.

pero este juego necesita ea app para funcionar? probé en su día la demo y no hacía falta descargar nada de ea, si me dices que hace falta la app no pienso pillar este bundle, mira que el inmortal me interesaba aunque ya lo tenga en ps5 del plus

EA lo de la key del Immortals lo ha hecho por joder.

Entiendo que si fuera una venta prefiera su tiendas antes que Steam para ahorrarse el 30% de comisión, ahí todo comprensible.

Pero un "regalo", qué más le da, si la mayoría usa principalmente Steam, así lo que consigue es que la gente le pille manía.

Que yo ya tengo el juego en Steam, pero me jodería no tenerlo y tener que canjearlo por narices en Origin cuando juego principalmente en Steam Deck.
Es que lo de Origin, como caigamos y lo compremos, probablemente se convierta en costumbre. Y yo me niego en absoluto. Este mes de verdad que se lo comen el mio.
Opino de la misma forma que Alphos.

Este mes ha sido totalmente decepcionante para mí, ninguno de los ofrecidos me parece interesante, salvo Inmortals of Aveum, pero ya lo obtuve con el Playstation Plus. A lo mejor podría darle una oportunidad a Trepang 2, pero más allá de este, no me compensa nada comprar el Choice de este mes. Mira que ha habido meses flojos, pero este tiene tela.

Habrá que esperar a las rebajas que sufra cada juego en las respectivas tiendas grises o el nuevo bundle que saque Fanatical en las próximas semanas.
Hablo por mi, pero diría que, si no es el peor mes que ha habido en un choice, está en el top 3 de los peores.

Solamente me interesan dos, pero dudo muchísimo que pueda vender el resto. A ver que hago...

Edito: Nada, los he visto mejor y no me interesa ninguno.

Por cierto, trepang2, si no recuerdo mal, ya estuvo en un bundle previamente.
Si no pillé el mes anterior que era considerablemente mejor, imagina este.
Clave de ea? 😅😂😡
eL PiRRi escribió:CHOICE Day !!

Para que luego sea seguramente meh y estemos ya esperando al siguiente mes , al menos febrero es cortito [360º]

Lo dicho, hasta Marzo, meh de campeonato, a ver si en febrero sale algún semanal decente...
Otro bundle esta vez parece que es Destiny 2 al completo por 29,28€... Otro que no me interesa, no termino de verle la gracia a Destiny.

Destiny 2: Story so far
Ahora par acabar, el tan ansiado bundle que andábamos esperando desde hace unas semanas, con la ilusión de que iba a ser una gran propuesta debido al tiempo que había transcurrido desde la finalización del anterior, resultó ser un paquete con una gran cantidad de DLCs de Destiny 2 por la módica cantidad de 30€ al completo, prácticamente.

A quienes les guste el juego y no los tuvieran, me alegro mucho por ellos, pero para mí es otra decepción que se sube al carro. Este es el bundle: Destiny 2: The story so far.
He estado un buen rato mirando cuál podía quedarme por aquello de poner el resto en bloque a precio de derribo en el hilo de compraventa sin incumplir las normas, solo por mantener el descuento en la store. Pero es que no me acaba de convencer ninguno, no sabría cual quedarme. Sospecho que este mes se van al garete el descuento en la store (que al final además no aprovecho) y el cupón de los 6,50 lereles... :( Mal mes.
El bundle de destiny estuvo al mismo precio en las rebajas navideñas directo en la tienda de steam, que decepción 😞. Ya lo tengo por cierto...
Puf la verdad que es malísimo el de este mes.
Después de tanto tiempo sin sacar un bundle, hoy se han coronado con el choice y el de Destiny [facepalm]
Pues a mi me parece un buen bundle la verdad.
Tenía 4 en deseados!
Una pena que no sirva en la deck… no tengo tiempo de jugar en otros sistemas ahora mismo 😅

Está el mismo pack com y sin pase anual a una diferencia de 10€, ese pase anual merece? Imagino que no está hecho para mos que tenemos poco tiempo no?

Y eso sí no cambian de app otra vez y pierdes las aplicaciones que no les convenga mantener, como hicieron con dead space 2 en la transición a ea app
soukai escribió:

Y eso sí no cambian de app otra vez y pierdes las aplicaciones que no les convenga mantener, como hicieron con dead space 2 en la transición a ea app

Le paso a alguna gente, yo no perdí ningún juego.
Una pregunta, el destiny merece la pena? Me refiero que en su día compré el destiny 2 y cuando fui a jugar no estaba el contenido que había comprado, es decir, que no podía jugar el principio (por el que pagué). Las temporadas estas las van quitando si meten otras nuevas? Como no lo jugaré en un tiempo, tengo miedo que las vayan eliminado también.
Gracias
swatsocom escribió:Una pregunta, el destiny merece la pena? Me refiero que en su día compré el destiny 2 y cuando fui a jugar no estaba el contenido que había comprado, es decir, que no podía jugar el principio (por el que pagué). Las temporadas estas las van quitando si meten otras nuevas? Como no lo jugaré en un tiempo, tengo miedo que las vayan eliminado también.
Gracias

Si normalmente pillas los gratis de Epic mira que igual ya lo tienes que me parece que lo regalaron completo o casi hace poco.

mogurito escribió:
soukai escribió:

Le paso a alguna gente, yo no perdí ningún juego.

A mi me pasó con el DS2 y creo que también algún otro de la generación 360/ps3, pero por suerte lo ds2 tenía también en Steam.
Para mí también es el peor mes que recuerdo. Me interesaba el inmortals, pero en la app de EA ni de coña.
Si alguien quiere el pack a 6,5€, que me escriba.

También quería preguntar lo de Destiny. Hace algo más de un año regalaron con Epic el juego y varias expansiones. ¿Le falta algo que esté en este nuevo bundle?
@ad-verso sí, sí, ten cuidado con las normas de compra-venta que ahora banean por respirar, pensaba que esta web era de otra manera
Canovash escribió:@ebreb y no pierdo el 20% de descuento en juegos?

Eso si lo pierdes.
Tan cutre que siguen usando el logotipo de Origin que ya ni existe.
Pues si es poco emocionante este Choice, no son mierda y al kilo lo valen porque son varios que no están mal. Pero también he sentido que este mes es de los peores.
En mi caso sobre todo el Total War podría decir que más me anima el mes.
Canovash escribió:@ebreb y no pierdo el 20% de descuento en juegos?

Si, lo pierdes. Pero yo pauso siempre igualmente. Si tienes algun juego en el punto de mira pilla y luego ya pausas. De todas formas un 20% tampoco es que sea el super descuento.

Este mes para mi es un skip en toda regla.
Ufff, para mi mes malo malo. Si hubiera sido Dead Space Remake me lo pensaba, pero no veo ninguno que me llame nada y encima siendo para EA App menos.
Mes saltado, primera vez que lo hago pero lo de origin me ha matado…
Para mí de los peores que han sacado en mucho mucho mucho tiempo.
Sabeis si el descuento de los 6 meses se pierde si pausas? es que no me interesa nada.
Sino pues tendré que cancelar
mefet escribió:Sabeis si el descuento de los 6 meses se pierde si pausas? es que no me interesa nada.

El de 8 dólares/6,5 euros al mes por 6 meses? Si que se pierde.
Otro que se salta este mes
Si alguien quiere el choice a 5,50 sin trepang, lo tengo en el foro de CV .
ICanyonI escribió:Si alguien quiere el choice a 5,50 sin trepang, lo tengo en el foro de CV .

Pues igual me animo a ver.
soukai escribió:
mefet escribió:Sabeis si el descuento de los 6 meses se pierde si pausas? es que no me interesa nada.

El de 8 dólares/6,5 euros al mes por 6 meses? Si que se pierde.

Y el del descuento de hasta 20% en la tienda también,

1 mes activo hasta 10%
3 meses activo hasta 15%
6 meses activo hasta 17%
12 meses activo hasta 20%

Depende editora, lanzamientos y algunos juegos no entran , solo merece si compras quizás puntualmente en plan 1 juego al mes o dos al cabo del año ahorres algo , pero por ejemplo de Square Enix que no aplican el 20% casi que sale mejor en GMG con Gold

Ahora por ejemplo el WWW 2k24 está de oferta a 14,99€ creo que mínimo, creo con el descuento a tope se queda en 12,79€ cosas así , renta solo aguantar el descuento en tienda si compras habitualmente
swatsocom escribió:Una pregunta, el destiny merece la pena? Me refiero que en su día compré el destiny 2 y cuando fui a jugar no estaba el contenido que había comprado, es decir, que no podía jugar el principio (por el que pagué). Las temporadas estas las van quitando si meten otras nuevas? Como no lo jugaré en un tiempo, tengo miedo que las vayan eliminado también.
Gracias

Me contesto yo. Las reseñas negativas son precisamente porque pagas por cosas que quitan. Vaya unos sin vergüenzas. Pasando de ello
swatsocom escribió:
Gracias

Me contesto yo. Las reseñas negativas son precisamente porque pagas por cosas que quitan. Vaya unos sin vergüenzas. Pasando de ello

Lo del Destiny 2 ahí la culpa no se le puede echar solamente a Activision o a Sony, sino a desiciones que tomo la propia BUNGIE cuando fueron independientes, y lo de optimizar el espacio del juego robando contenido pagado tocó la moral, pero hubo algo que me cabreo más, y fue el reciclaje de contenido del uno, y para remate y gol cuando pusieron una expansión en gamepass ver que se había echo con partes del uno, menos mal a lo del GP, porque ahí y con lo de retirar lo pagado dije ni un duro mas
Creo que ya no quitan nada previo que hayan sacado los de Bungie.

Recuerdo que jugué hace unos años cuando lo dieron en la ps4 con el psplus y el juego me flipo cosa mala. Hace un par de años lo probé y flipé porque la historia principal del juego la quitaron (y algunos dlcs) y ahora para los que empiezan, bajo mi punto de vista es una mierda.
(mensaje borrado)
carlosniper escribió:Creo que ya no quitan nada previo que hayan sacado los de Bungie.

Recuerdo que jugué hace unos años cuando lo dieron en la ps4 con el psplus y el juego me flipo cosa mala. Hace un par de años lo probé y flipé porque la historia principal del juego la quitaron (y algunos dlcs) y ahora para los que empiezan, bajo mi punto de vista es una mierda.

Sí que lo quitan, al final de cada temporada (anual) dejan solo armas y alguna misión que es lo que entre en humble en el paquete más barato. = kk de vak
Buenas

Si alguien quiere solo el Tier 1 de este bundle (6,75€) que me avise por MP.

Yo solo quiero el Tier 2 completo (la diferencia de 6,75€ a 9,65€)

Gracias.
48347 respuestas
1963, 964, 965, 966, 967