[HO] Humble Bundle

Curioso que en el hilo de packs grupales nadie tenga la oferta de 6.5€ con la cantidad de gente que dijo aquí que le llegó eh [jaja]
Vli escribió:Curioso que en el hilo de packs grupales nadie tenga la oferta de 6.5€ con la cantidad de gente que dijo aquí que le llegó eh [jaja]

Y más teniendo en cuenta que solo era aplicar un código…
A mí ya solo por el "Alianza del Jager tres" me han dejado satisfecho. Lo demás un tanto flojillo. El de la niña de vacaciones por Villa Plastidecor parece majo, seguramente lo juegue. Y el "Blasfemo dos" está guapo.

Eso sí, no pusieron el Personaje cinco: flan royal. Muy decepcionado. Mucho.
Al final acertó Blasin con que se nos venía Estrategia. Género predominante con 3 títulos. En cambio, simuladores cero, ya es raro.
Yo tengo lo de los 6 meses y sabia lo que me esperaba (aunque es la primera vez que pillo esta oferta) he puesto un pack en la de conjuntas ya que es los juegos estos de pensar y estrategia y tal no son lo mío creo que un compañero acertó con el Blashemous 2 (aunque no se si este tiene un dlc o me estoy equivocando) pero vamos tengo la certeza que en algún momento caerá el Robocop (que salga en Fanatical y aquí no.....raro raro).
Alguien que haya activado alguna vez esto de los 6 meses....ahm....merece la pena comerse los juegos (que hay de todos vaya pero es que en PC hay mazo de juegos de estrategia o me parece a mi) o cancelar y perder la oferta.
Un saludo y veremos la próxima.
Vli escribió:Curioso que en el hilo de packs grupales nadie tenga la oferta de 6.5€ con la cantidad de gente que dijo aquí que le llegó eh [jaja]

Y como te metas en el hilo de CV flipas. Aquí la gente quiere mitigar la cuesta de enero a toda costa.
yo he comprado a uno por 8€ el bundle, no me acordaba del margen que se sacan, pero bueno lo queria tener ya.... [sati]
Yo creo que hay gente que tiene el bono de 6 euros y en la compra conjunta pone que le cuesta los 10.
Habrá alguno hasta que gane dinero.
Al igual que yo @eL PiRRi me consta que tienes pillado también el anual, pero soy primerizo en esto y no sé todavía como funciona.

En este caso, si el de este mes no lo quieres reclamar, has de hacer algo? Me refiero...es necesario realizar manualmente el proceso de pausar o simplemente con no reclamarlos, HB no te contabiliza este mes?
Mc Mardigan escribió:Al igual que yo @eL PiRRi me consta que tienes pillado también el anual, pero soy primerizo en esto y no sé todavía como funciona.

En este caso, si el de este mes no lo quieres reclamar, has de hacer algo? Me refiero...es necesario realizar manualmente el proceso de pausar o simplemente con no reclamarlos, HB no te contabiliza este mes?

Tienes que pararlo por tu cuenta, si no se te canjeará automáticamente al final de mes
Papafriten escribió:
Mc Mardigan escribió:Al igual que yo @eL PiRRi me consta que tienes pillado también el anual, pero soy primerizo en esto y no sé todavía como funciona.

Tienes que pararlo por tu cuenta, si no se te canjeará automáticamente al final de mes

Ah Ok perfecto gracias [oki]
Hola compañer@s.
No domino mucho el tema así que os pregunto antes de lanzarme a la piscina. Tengo el Vegas Pro 18 comprado de un Bundle de la época (la licencia de uso). Desde entonces he pillao algún Choice algunos meses así sueltos, pero siempre volviendo a refrescar como se hacía todo. Me interesa el Bundle de software: este por el Vegas Pro Edit 21 básicamente y no sé cuanto tengo que poner como mínimo para llevármelo. También tengo que mirar que significa eso de "edit" no vaya a ser una prueba temporal o algo así.
Un saludo y gracias.

Yo es que voy en piloto automático y no pauso desde 2015... [facepalm] sip .. 2015 desde el primer mensual, ya veo que te contesto un compañero [bye]

suerte esta noche XD
Lenas escribió:Hola compañer@s.
No domino mucho el tema así que os pregunto antes de lanzarme a la piscina. Tengo el Vegas Pro 18 comprado de un Bundle de la época (la licencia de uso). Desde entonces he pillao algún Choice algunos meses así sueltos, pero siempre volviendo a refrescar como se hacía todo. Me interesa el Bundle de software: este por el Vegas Pro Edit 21 básicamente y no sé cuanto tengo que poner como mínimo para llevármelo. También tengo que mirar que significa eso de "edit" no vaya a ser una prueba temporal o algo así.
Un saludo y gracias.

Has probado davinci resolve que es gratis?
Lenas escribió:Me interesa el Bundle de software: este por el Vegas Pro Edit 21 básicamente y no sé cuanto tengo que poner como mínimo para llevármelo.

La opción de 5 items (28,57€) te incluye el Vegas Pro Edit 21 y los cuatro de música.
Pero por unos céntimos más (28,89€) te lo llevas todo (los 7 items).

Sobre qué edición del Vegas Pro es esa "Edit"... ni idea.
ad-verso escribió:
Lenas escribió:Me interesa el Bundle de software: este por el Vegas Pro Edit 21 básicamente y no sé cuanto tengo que poner como mínimo para llevármelo.

La opción de 5 items (28,57€) te incluye el Vegas Pro Edit 21 y los cuatro de música.

Gracias compañero. Voy a ver que lleva esa versión y si me compensa.

@soukai No, no lo he probao. Llevo ya muchos años utilizando el Vegas y para lo que hago, me sobra (me da una pereza total aprender ahora utilizar otro programa.). Más que nada era para utilizar novedades para los vídeo verticales y eso. Cuando quiero hacer otras cosas un poco diferentes utilizo A. Premier. Para imágenes Photoshop y para audio audacity

¿Eso era la promoción que hablabáis de 6 meses? La verdad es que no tenía ni idea de que había un cupón para dejar este choice a 6.5€.
Lenas escribió:
ad-verso escribió:

Gracias compañero. Voy a ver que lleva esa versión y si me compensa.

@soukai No, no lo he probao. Llevo ya muchos años utilizando el Vegas y para lo que hago, me sobra (me da una pereza total aprender ahora utilizar otro programa.). Más que nada era para utilizar novedades para los vídeo verticales y eso. Cuando quiero hacer otras cosas un poco diferentes utilizo A. Premier. Para imágenes Photoshop y para audio audacity

Yo te lo digo porque he trabajado bastante con el y para hacer edición básica va muy bien. Y en cosas avanzadas como corrección del color y efectos especiales es mucho más intuitivo que el premier e igual de potente si no más.

Échale un ojo que igual te compensa doble, primero porque se trabaja mejor y segundo por gratis.
48117 respuestas
1959, 960, 961, 962, 963