[HO] Humble Bundle

Curioso que en el hilo de packs grupales nadie tenga la oferta de 6.5€ con la cantidad de gente que dijo aquí que le llegó eh [jaja]
Vli escribió:Curioso que en el hilo de packs grupales nadie tenga la oferta de 6.5€ con la cantidad de gente que dijo aquí que le llegó eh [jaja]

Y más teniendo en cuenta que solo era aplicar un código…
A mí ya solo por el "Alianza del Jager tres" me han dejado satisfecho. Lo demás un tanto flojillo. El de la niña de vacaciones por Villa Plastidecor parece majo, seguramente lo juegue. Y el "Blasfemo dos" está guapo.

Eso sí, no pusieron el Personaje cinco: flan royal. Muy decepcionado. Mucho.
Al final acertó Blasin con que se nos venía Estrategia. Género predominante con 3 títulos. En cambio, simuladores cero, ya es raro.
Yo tengo lo de los 6 meses y sabia lo que me esperaba (aunque es la primera vez que pillo esta oferta) he puesto un pack en la de conjuntas ya que es los juegos estos de pensar y estrategia y tal no son lo mío creo que un compañero acertó con el Blashemous 2 (aunque no se si este tiene un dlc o me estoy equivocando) pero vamos tengo la certeza que en algún momento caerá el Robocop (que salga en Fanatical y aquí no.....raro raro).
Alguien que haya activado alguna vez esto de los 6 meses....ahm....merece la pena comerse los juegos (que hay de todos vaya pero es que en PC hay mazo de juegos de estrategia o me parece a mi) o cancelar y perder la oferta.
Un saludo y veremos la próxima.
Vli escribió:Curioso que en el hilo de packs grupales nadie tenga la oferta de 6.5€ con la cantidad de gente que dijo aquí que le llegó eh [jaja]

Y como te metas en el hilo de CV flipas. Aquí la gente quiere mitigar la cuesta de enero a toda costa.
yo he comprado a uno por 8€ el bundle, no me acordaba del margen que se sacan, pero bueno lo queria tener ya.... [sati]
Yo creo que hay gente que tiene el bono de 6 euros y en la compra conjunta pone que le cuesta los 10.
Habrá alguno hasta que gane dinero.
Al igual que yo @eL PiRRi me consta que tienes pillado también el anual, pero soy primerizo en esto y no sé todavía como funciona.

En este caso, si el de este mes no lo quieres reclamar, has de hacer algo? Me refiero...es necesario realizar manualmente el proceso de pausar o simplemente con no reclamarlos, HB no te contabiliza este mes?
Mc Mardigan escribió:Al igual que yo @eL PiRRi me consta que tienes pillado también el anual, pero soy primerizo en esto y no sé todavía como funciona.

En este caso, si el de este mes no lo quieres reclamar, has de hacer algo? Me refiero...es necesario realizar manualmente el proceso de pausar o simplemente con no reclamarlos, HB no te contabiliza este mes?

Tienes que pararlo por tu cuenta, si no se te canjeará automáticamente al final de mes
Papafriten escribió:
Mc Mardigan escribió:Al igual que yo @eL PiRRi me consta que tienes pillado también el anual, pero soy primerizo en esto y no sé todavía como funciona.

Tienes que pararlo por tu cuenta, si no se te canjeará automáticamente al final de mes

Ah Ok perfecto gracias [oki]
Hola compañer@s.
No domino mucho el tema así que os pregunto antes de lanzarme a la piscina. Tengo el Vegas Pro 18 comprado de un Bundle de la época (la licencia de uso). Desde entonces he pillao algún Choice algunos meses así sueltos, pero siempre volviendo a refrescar como se hacía todo. Me interesa el Bundle de software: este por el Vegas Pro Edit 21 básicamente y no sé cuanto tengo que poner como mínimo para llevármelo. También tengo que mirar que significa eso de "edit" no vaya a ser una prueba temporal o algo así.
Un saludo y gracias.

Yo es que voy en piloto automático y no pauso desde 2015... [facepalm] sip .. 2015 desde el primer mensual, ya veo que te contesto un compañero [bye]

suerte esta noche XD
Lenas escribió:Hola compañer@s.
No domino mucho el tema así que os pregunto antes de lanzarme a la piscina. Tengo el Vegas Pro 18 comprado de un Bundle de la época (la licencia de uso). Desde entonces he pillao algún Choice algunos meses así sueltos, pero siempre volviendo a refrescar como se hacía todo. Me interesa el Bundle de software: este por el Vegas Pro Edit 21 básicamente y no sé cuanto tengo que poner como mínimo para llevármelo. También tengo que mirar que significa eso de "edit" no vaya a ser una prueba temporal o algo así.
Un saludo y gracias.

Has probado davinci resolve que es gratis?
ad-verso escribió:
Lenas escribió:Me interesa el Bundle de software: este por el Vegas Pro Edit 21 básicamente y no sé cuanto tengo que poner como mínimo para llevármelo.

La opción de 5 items (28,57€) te incluye el Vegas Pro Edit 21 y los cuatro de música.
Pero por unos céntimos más (28,89€) te lo llevas todo (los 7 items).

Sobre qué edición del Vegas Pro es esa "Edit"... ni idea.

Gracias compañero. Voy a ver que lleva esa versión y si me compensa.

@soukai No, no lo he probao. Llevo ya muchos años utilizando el Vegas y para lo que hago, me sobra (me da una pereza total aprender ahora utilizar otro programa.). Más que nada era para utilizar novedades para los vídeo verticales y eso. Cuando quiero hacer otras cosas un poco diferentes utilizo A. Premier. Para imágenes Photoshop y para audio audacity

¿Eso era la promoción que hablabáis de 6 meses? La verdad es que no tenía ni idea de que había un cupón para dejar este choice a 6.5€.
Lenas escribió:
ad-verso escribió:
Lenas escribió:Me interesa el Bundle de software: este por el Vegas Pro Edit 21 básicamente y no sé cuanto tengo que poner como mínimo para llevármelo.

La opción de 5 items (28,57€) te incluye el Vegas Pro Edit 21 y los cuatro de música.
Pero por unos céntimos más (28,89€) te lo llevas todo (los 7 items).

Sobre qué edición del Vegas Pro es esa "Edit"... ni idea.

Gracias compañero. Voy a ver que lleva esa versión y si me compensa.

@soukai No, no lo he probao. Llevo ya muchos años utilizando el Vegas y para lo que hago, me sobra (me da una pereza total aprender ahora utilizar otro programa.). Más que nada era para utilizar novedades para los vídeo verticales y eso. Cuando quiero hacer otras cosas un poco diferentes utilizo A. Premier. Para imágenes Photoshop y para audio audacity

Yo te lo digo porque he trabajado bastante con el y para hacer edición básica va muy bien. Y en cosas avanzadas como corrección del color y efectos especiales es mucho más intuitivo que el premier e igual de potente si no más.

Échale un ojo que igual te compensa doble, primero porque se trabaja mejor y segundo por gratis.
habia pausado y como no me gusta este mes fui a cancelar, HB me salio el aviso que me rebajaban 1$ el mes en curso xD, no gracias, no me interesa ninguno.
ryderark escribió:@ICanyonI El truco está en eso, ofrecer juegos en los que luego hay que gastarse la pasta en los DLC. Me parece una trampa, prefiero esperar a la versión completa cuando esté barata.

En el caso del blasphemous ese dlc cuesta prácticamente lo mismo que el juego....
Y encima al no estar en tiendas de keys lo ha hecho más caro
silfredo escribió:En el caso del blasphemous ese dlc cuesta prácticamente lo mismo que el juego....
Y encima al no estar en tiendas de keys lo ha hecho más caro

le han dado mucha cera al DLC de Blasphemous 2. Caro, bugueado y en definitiva bastante peor que los de Blasphemous, que para colmo eran gratis.

No es descartable que lo bajen dentro de poco.
Estaba mirando si se podía comprar el DLC de Blasphemous 2 en la tienda de Humble y no lo he visto. Solo en Steam y lo mínimo que ha estado ha sido a 9. A ver los desarrolladores son españoles y no me importa comprarlo directamente en Steam pero me esperaré a alguna rebaja. Alguno sabe cómo se accede al DLC? Si es una zona nueva o como va?
Ya bajará, creo que apenas tiene tres meses el dlc, no?

De todas formas tiene unas reseñas terribles. Yo pensaba que era bastante bueno y muy plataformero.
rendor escribió:Ya bajará, creo que apenas tiene tres meses el dlc, no?

De todas formas tiene unas reseñas terribles. Yo pensaba que era bastante bueno y muy plataformero.

El juego Base es buenísimo, a mi me parece uno de los mejores metroidvanias, el DLC no lo he jugado.
Yo también he pausado.
Solo me gustan 2 juegos y ya se me acabó el descuento de 3 o 4 meses a 6,50€.
Ahora me sale a 10€.
Por 6,50€ si, pero 10€ por dos juegos... mejor no, que tengo muchos pendientes.
ad-verso escribió:@ajbeas Yo pillé hace unos días básicamente por Against the Storm.

Como ya comentaron otros compañeros (salvo cambio reciente) si cancelas y luego lo pillas con este enlace:
https://www.humblebundle.com/membership ... romo=dec24

podrás pillar de nuevo otra promoción a 6,50€ hasta junio (y manteniendo los descuentos que tuvieras antes). A mí me funcionó anteayer.

Acabo de intentarlo y me sale a 9,99€.
Igual es que hacía menos de 5 minutos que había cancelado o que lo he hecho desde el móvil.
Por la tarde volveré a intentarlo.
Yo también lo quiero por el Against the Storm jejej.
Gracias!!
ajbeas escribió:
ad-verso escribió:@ajbeas Yo pillé hace unos días básicamente por Against the Storm.

Como ya comentaron otros compañeros (salvo cambio reciente) si cancelas y luego lo pillas con este enlace:

podrás pillar de nuevo otra promoción a 6,50€ hasta junio (y manteniendo los descuentos que tuvieras antes). A mí me funcionó anteayer.

Igual es que hacía menos de 5 minutos que había cancelado o que lo he hecho desde el móvil.
Gracias!!

Yo cuando lo hice fue desde el móvil.

Y cancelar y al momento ir a la web y volver a subscribirme.

No debería ser por eso. Puede ser que el sistema esté con algún fallo o que ya no valga, pero vuelve a intentarlo está tarde o mañana. Como te digo ni es por el móvil ni es por hacerlo seguido después de cancelar.
alucard_malaga escribió:
ajbeas escribió:

Gracias!!

No debería ser por eso. Puede ser que el sistema esté con algún fallo o que ya no valga, pero vuelve a intentarlo está tarde o mañana. Como te digo ni es por el móvil ni es por hacerlo seguido después de cancelar.

A mí me sale también a 9.99 y cancele hace unos días. :(
carlosniper escribió:
alucard_malaga escribió:
ajbeas escribió:
Gracias!!

A mí me sale también a 9.99 y cancele hace unos días. :(

Pues entonces han chapado el "truco" parece ser...una pena.

De todos modos no pierdes nada por intentarlo en unos días otra vez, quien sabe
No funciona, yo también lo probé y no había manera. Me tocó pasar por 9,99e.
Si no la han ampliado, yo creo que la promoción duraba justo hasta antes de salir el choice actual (7 de Enero). Por lo menos en la web de humble ya ni aparece...
Ahora que lo dice el compañero, recuerdo algo de que la fecha era por el 7 de enero como comentan.

Habéis mirado que esté dentro de tiempo el cupón?
@ad-verso Yo lo cogí en la oferta que pusieron antes de navidad ( que era la misma), en mi caso tenía el cupón antiguo y el choice de diciembre anteriormente comprado.
Al cancelar y volver a suscribirme con la oferta aplicada, me cobraron por adelantado el de enero y me apareció ya el nuevo cupón en mi cuenta.

Pero luego volvieron a poner la promoción creo que hasta el 7 de enero, por lo menos en la web de humble ya no aparece nada, pero no sé hasta cuando estaría activa realmente o si lo sigue estando de alguna manera, visto que a algunos os ha dejado hacerlo más tarde.
Buenas!! ^^

He estado haciendo limpieza de keys y las dejo por aqui [beer]
This War of Mine FP48W-JBBXY-K79DH

Sunset Overdrive IKJ9F-C3FHI-H2YLM

The Long Dark GCYHJ-FYAT5-IB7XC

Monaco ED4Z2-HRP47-I7PXJ

Ring of Pain FZTWM-GTB2E-PRQGI

Popup Dungeon G3DRQ-TITM9-85N7K

Brothers: A Tale of Two Sons F4Y5D-TT242-72GCP

Endless Space 2 FXLE0-N9M33-Q7KBL

Drawful 2 E9IF9-YZMTI-CFJ80

112 Operator F2JNC-HPL6J-3IRMT

Amnesia: Rebirth FX06C-HE3B8-XRKWX

SUPERHOT F75FF-J80QG-G3GTE

Kingdom Two Crowns FGHZ2-FAP8T-P20VZ

Dear Esther: Landmark Edition DMAGN-0K532-49P73

Fury Unleashed EXJI4-H9KYA-AJ52R

Gloria Victis G23PJ-9WJQ5-IHT2F

This War of Mine 75ZXA-DLLMM-40RW7

Torchlight II 4WYGG-WJVL9-XPZ0P

Torchlight 6V5D0-9NPDE-XDJRE

Outward LN7Q9-P8ZBA-NIE68

Treasure Hunter Simulator F7VXR-J7XJY-66IEQ

911 Operator DXIMJ-EJB68-EAFWE

ryse of rome 7PA5T-JZ787-W5VME

Resident Evil 0 HD REMASTER JA83Y-Y3LKN-LQWDC

Resident Evil 4 RNEDH-58NJ6-N3TNJ

Resident Evil 5 Gold Edition V2TAX-YW6T7-RHAWQ

Resident Evil 6 KL8IA-CW0MD-T8L6D

Resident Evil Revelations L6JZJ-VHP49-J53W6

Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition T0MRG-V6IHX-88G5G

Hot Pursuit Remastered (Origin) 3GYQ-64NJ-HJ3Y-8XA4-MW8C

Middle-Earth: Shadow of War Definitive Edition 3QPTN-CTD0V-RP9I7

Gotham Knights PEQE5-7B3XC-R9NM8

Mad Max 7GJMX-8MZEB-9HWDL

Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition DVFQD-JCQ8J-IF7ZF

Middle-earth: Shadow of Mordor GOTY 72CFK-8WDGY-2JN48

LEGO® Batman 2 DC Super Heroes™ VYQDE-L9087-C5K2R

LEGO® Marvel Super Heroes 2 TAD5K-XIGY4-FKFJ4

LEGO The Lord of the Rings VG9IR-WVW3I-850N4

LEGO Batman X5WYG-79GX0-B9MNK

Las de aqui abajo no recuerdo si se canjearon

Max Payne 3 (Rockstar Games Launcher) 5R29-EEW5-MGFX-8SEA

Starbound G3E7A-VYG68-J9TCQ

Slay the Spire GKQ8F-B0444-JAC0A

Metro Exodus JVZWL-NF8LB-XHIJK

Dead by Daylight GMH64-T2RT2-7L6PA

Quantum Break IH0MJ-HFWTD-WDYVH

Saludos
ProXtreme ESP escribió:Buenas!! ^^

Monaco ED4Z2-HRP47-I7PXJ

Saludos

Pillado el Ryse, muchas gracias.
ProXtreme ESP escribió:Buenas!! ^^

Monaco ED4Z2-HRP47-I7PXJ

Saludos

Muchas Gracias por compartirlas! He pillado el Gotham Knights y el RE6 que no los tenia [beer]
@ProXtreme ESP

Muchas gracias, he activado el Resident Evil 5.

Un saludo
@ProXtreme ESP gracias he pillado el revelations 2 y 911 Operator antes de que me saliera que he excedido el numero de intentos de claves duplicadas.
Ring of pain,112 operator y Fury unleashed pilladas por mi, muchas gracias por la pedazo donacion ;)
@ProXtreme ESP Gracias! He canjeado el Drawful 2 :)
@ProXtreme ESP muchas gracias! No pillo nada pero esto siempre es para agradecerlo
@ProXtreme ESP Mil gracias caballero, yo cogí la segunda key de This War of Mine que le tenía ganas en Steam Deck
Yo he intentado canjear super Hot, sunset overdrive y quantum break pero ya han pasado los ninjas.
Gracias igualmente.
(mensaje borrado)
soukai escribió:Yo he intentado canjear super Hot, sunset overdrive y quantum break pero ya han pasado los ninjas.
Gracias igualmente.

Es que ya les vale, ya que alguien las ofrece qué menos que dar las gracias y decir el juego que se han llevado.

No han dejado ni el 911 operator ni agradecer siquiera.

Por eso yo prefiero poner las Keys en el hilo para venderlas a céntimos o 1€, ya no es por el dinero, es por que se las lleve quien realmente quiere el juego.
(mensaje borrado)
48347 respuestas