[HO] Humble Bundle

alucard_malaga escribió:Por tiempo podría entrar gunbrella y sería una opción indie muy interesante.

Opino que el shadow gambit lo podían haber metido ya al menos hace 3 meses. Imagino que sera cuestión de tiempo. Además al tener 2 DLC de contenido, algo de dinero podrían rascar por ahí.

Ojalá , es mi mierda totalmente .
ya tenemos leak para este mes. Immortals of Aveum -Trepang2 - Total War: PHARAOH
Imagen
Puffff no me puede interesar menos, espero que sea otra cosa...
No tengo claro que Total war: Pharaoh se venga a un choice. De todos modos, y aunque a mí esos géneros me chiflan, es otro más que sale con denuvo anti-tamper, y eso para mí es línea roja insalvable, de modo que si se confirma, pues será un trago que pasar :) :(
Si esos son los ganchos veremos si algún tapado "lo arregla". A mí no me llaman nada ninguno de los 3 [qmparto]

Saludoss
Si son esos juegos me alegro de haber pillado rdr2 en oferta. Puedo esperar el mes que viene jeje
Justo ayer vi la rebaja que le metieron al Immortals of Aveum y pensé que era un muy posible candidato. A la espera de los otros que se vengan en el pack.
Puff… A ver los otros que faltan pero me temo que este mes cederé mi cupón con la esperanza de que el mes próximo sea mejor. Si no a cancelar y a otra cosa.
A ver si el trepang viene con la versión completa. Es oficial? O una filtración como la de el retournal?
Immortals of Aveum es de EA así que sería raro que lo pudieran dar para STEAM, veremos la semana que viene y por otro lado tiene que salir ya algún semanal que está tarde / noche se queda con 0 bundles activos de juegos HB
Si queda alguien que tenga descuento del Choice de estos de seis meses, pero que no lo vaya a comprar este mes que esta a punto de terminar pero no quiere perder el descuento, que me mande MP, que yo me quedaría el bundle de este mes completo.
Alphos escribió:Si queda alguien que tenga descuento del Choice de estos de seis meses, pero que no lo vaya a comprar este mes que esta a punto de terminar pero no quiere perder el descuento, que me mande MP, que yo me quedaría el bundle de este mes completo.

Venía a decir lo mismo [qmparto] Obviamente ya si hay una segunda persona que tenga descuento este mes en curso, no quiera perderlo y me lo ceda, me quedaria todo el bundle [rtfm] [beer]
A mí con el Total War: PHARAOH ya me valdría, pero se han saltado un par de juegos de la saga y éste, supongo que debido al mal recibimiento que tuvo, no tiene DLCs que entiendo les interesa que la gente compre luego.
Me pareció leer antes en Reddit que han desmentido eso como filtración del Choice de este mes. La imagen, en teoría, hace referencia a las ofertas por el año nuevo chino y se ha visto también con otros juegos diferentes. Yo no haría mucho caso la verdad :)
el inmortals es factible dado que lo estan casi regalando ya [+risas]

no me desagradaria,tipico juego que no tiene mala pinta pero que lo ponen tan mal que uno no acaba de gastarse dinero en él, si viene en pack pues ya es otra cosa
caf escribió:Me pareció leer antes en Reddit que han desmentido eso como filtración del Choice de este mes. La imagen, en teoría, hace referencia a las ofertas por el año nuevo chino y se ha visto también con otros juegos diferentes. Yo no haría mucho caso la verdad :)

eso es una imagen para ofertas de humble en china, posteado por humble bundle en bilibili o como se llame... curiosamente, ahora esa imagen no está en su cuenta y sale el mismo texto- que es descuento del bundle mensual con la imagen del bundle actual. O se han equivocado (bastante probable), o quien a posteado esta imagen a hecho photoxop.

Imagen
eL PiRRi escribió:por otro lado tiene que salir ya algún semanal que está tarde / noche se queda con 0 bundles activos de juegos HB

Pues así parece que va a ser...esta gente anda muy parada últimamente no?
IGN hizo despidos en masa, que no os extrañe que quieran gastar lo justo y solo vayan a meter el Choice y poco más.

IGN despidos
PHANTASIA escribió:IGN hizo despidos en masa, que no os extrañe que quieran gastar lo justo y solo vayan a meter el Choice y poco más.

IGN despidos

Los despidos son de hace ya varios meses, aunque coincido en que es la primera vez que veo que no hay ni un bundle activo. Esperemos que no sea una mala señal, y que simplemente sea algo estratégico. Enero es el mes mas flojo del año en cuanto a publicidad por ejemplo, así que supongo que también lo será en cuanto a compras de los usuarios.
48218 respuestas
1961, 962, 963, 964, 965