[HO] Humble Bundle

soukai escribió:@shinobi128 rebirth es el primer juego que precompro en muchos años. Cuando saquen el tercero no te olvides de mirar el triple pack que al ser dinámico y tener ya dos juegos tendrás descuento extra sobre el precio del pack(yo calculo que salga sobre los 30~35 de lanzamiento si el precio se parece al del pack doble

@shinobi128 el fisiconde me ha recordado al hilo del periferconde

Para los que pan de mecánica del perifériconde la Dreamcast XD

Hilo legendario de eol junto al chip gordo XD
No hay filtración ni nada del choice?

Imagino que muy bueno no será cuando han estado ofertando lo de x meses a 6 euros cada uno.

No se que me da que sale el suicide Squad....
The_Reaper escribió:No hay filtración ni nada del choice?

Imagino que muy bueno no será cuando han estado ofertando lo de x meses a 6 euros cada uno.

No se que me da que sale el suicide Squad....

Parece que no ya varias compañeros dicen que ficharon a los que las filtraban, y ojala que no sea ese lo pille en la rebajas de steam y jugué una hora y lo devolví....vaya desastre me sentía que era no se como un modo de juego del Fortnite con los personajes de DC.
Ah y gracias @The_Reaper por la respuesta que me diste en el hilo de steam de ofertas sobre el Final Fantasy Remake el del pack con el Rebirth nunca había jugado al Final Fantasy 7 y me esta molando.
Y ya puestos yo creo que pueden ser:
-Robocop
-Algún no se que simulator (en plan el de mecánico o algo de ese estilo)
-Dredge
-Hell let loose
-Squirrel with a Gun
-Indika
Un saludo.
Para hoy uno de estos:

- Like a dragon Ishin
- The Thaumaturge
- Evil West
- Thymesia
- Red Fall
apuesto...apuesto, que va a ser una decepción, como de costumbre. [+risas]

Me la juego con:
-Sniper elite 5
-Powerwash simulator (mira este aún sería interesante)
-Y alguno del warhammer XD
guleum escribió:-Powerwash simulator

como 30h le eché a la mierda esta en su día [carcajad] Por suerte ya he dejado las drogas
A que hora sale el choice nuevo?
soukai escribió:A que hora sale el choice nuevo?

Si no recuerdo mal a las 19 hora española.
Los últimos 6 meses del año también tuvimos muchos el descuento de 6€ y, al menos para mi, hubo 4 meses muy buenos (Persona 4, Persona Strikers, Plague Tale Requiem, Ghostrunner 2, renmant 2, Sifu, Darktide...) uno malo (septiembre) y este de diciembre que me parece regulero (aunque hay tres que quería probar)
guleum escribió:apuesto...apuesto, que va a ser una decepción, como de costumbre. [+risas]
-Powerwash simulator (mira este aún sería interesante)

Ese luego tiene DLCs con los que dejarse los dineros... [facepalm]
Me hacéis soñar y luego me encuentro la cruda realidad XD
A ver si empezamos el año bien!
Pues este mes toca en Steam un evento de juegos de estrategia, sobre todo en tiempo real, así que puede que nos acribillen con este genero...

De los que me gustaría, Alien Dark Descent, Shadow Gambit, Agains the Storm, Door Kickers 2

Y no me gustaría porque ya los tengo por ejemplo Gorn, Warhammer III
Yo creo que tarde o temprano entrará el shadow gambit. Tiene ya su tiempo y la desarrolladora cerró; lo malo, tiene 2 DLC y no son baratos.

Aunque ya de por si el juego base, sería un regalazo.
alucard_malaga escribió:Yo creo que tarde o temprano entrará el shadow gambit. Tiene ya su tiempo y la desarrolladora cerró; lo malo, tiene 2 DLC y no son baratos.

Yo llevo mucho esperándolo como el banishers y nada...
rubee3n escribió:
alucard_malaga escribió:Yo creo que tarde o temprano entrará el shadow gambit. Tiene ya su tiempo y la desarrolladora cerró; lo malo, tiene 2 DLC y no son baratos.

Yo llevo mucho esperándolo como el banishers y nada...

Yo también, ese banishers sería un buen añadido. Lo probé Sparrow y me gustó mucho.

Otro que ya tocaría como han dicho ya, es el the thaumaturgue.

Pues para mi sería un mes muy top, me encantan los juegos de esa desarrolladora y solo me falta ese
Sonic Origins o Frontiers.
Y tarde o temprano Blood Bowl 3.
Buff que flojo, menos mal que no he pillado el mes. Ese blasphemous terminará de gratis en Epic Games, así que no me interesa.
Pues contento con la oferta el blasphemous 2 ya lo renta.
No esta mal, el que mas me llama es el Against the storm, pero también paso este mes.
el blasphemous 2 está dpm!! El resto... xd
Y todavía llegará el que dirá que es mal mes, en fin, yo los voy a disfrutar.

Blasphemous 2 , dordogne lo tenía en deseados, y jagged alliance 3 es un xcom apañete.

Ah, y beneath Oresa uno de cartas muy chulo
ryderark escribió:Sí alguien quiere el bundle por 6,5€, que me mande un privado. Pago por PayPal.

Te escribo por MP. 👌🏻
Solo con el Blasphemous 2 me parece buen Choice y mas por los $8, ha quedado un mes decente.
En mi opinión el mes de hoy es bastante bueno. Solamente el "Against the Storm", "The Pegasus Expedition" y el "Jagged Alliance 3" no me interesan. Asimismo, compré el Blasphemous 1 en Fanatical por poco más de 1€ así que con esto tengo la saga completa, salvo su respectivo DLC.
Gente, ¿cómo hacéis para tenerlo más barato? Porque llevo teniendo el Choice desde hace más de un lustro y nunca recibo cupones ni nada, ni aunque tenga meses que me salte...

PD: Si alguien lo tiene a 6,5€ y me lo quiere vender, yo feliz ;)
A ver, no es like a dragon ishin , que lo prefería mucho más ( especialmente porque a blasphemous 2 le falta el dlc ) , pero no está mal y me vale ...
@ICanyonI El truco está en eso, ofrecer juegos en los que luego hay que gastarse la pasta en los DLC. Me parece una trampa, prefiero esperar a la versión completa cuando esté barata.
No es quizá lo mas esperado pero un bundle más bueno que malo en mi opinión :)
ryderark escribió:@ICanyonI El truco está en eso, ofrecer juegos en los que luego hay que gastarse la pasta en los DLC. Me parece una trampa, prefiero esperar a la versión completa cuando esté barata.

Tampoco creo que sea una faena, quiero decir, me mola el juego , y lo disfrutaré, pero puedo vivir sin el dlc ... Aunque claro que jode, pero ésto ya se sabia, el dlc es muy reciente que yo sepa ...

De todos modos es inaudito que hayamos acertado alguno , eh ? [poraki]
Malo no es, pero no me interesa absolutamente nada del bundle.
En fin, menudo chasco. Me parecía más interesante el del mes pasado y tampoco me interesaba...
yo he puesto en el cv los dos que me quedan , el resto los he canjeado .
Asimismo, el bundle de este mes tiene adjuntado un cupón del 75% de descuento para "The JOTA Collection", que incluye el videojuego de "In Other Waters" y "Citizen Sleeper", por si alguien le interesa.
pues quitando Blasphemous no me interesa ninguno o los tengo ya...
Una duda de novato, si no quiero el bundle con no confirmar ya pasaria el mes no??y el que viene podria seguir con la oferta sin haber comprado este mes
Fort solis tiene un "DLC" gratuíto que debéis de añadir desde steam
Bueno he decidido cancelar mi choice. Despues de que me ofrezcan peores descuentos que al resto he cancelado. Ahora mismo no me apetece el blasphemous aunque el 1 lo disfrute. El resto de juegos no los conozco
Pues para mi bien, 2 que quería si o si, y los otros 2 que me causaban curiosidad. Pondré el Fort Solis, el pegasus y el dordogne en CV y ya está
    Editado por [erick]. Razón: CV
    Wolford escribió:Una duda de novato, si no quiero el bundle con no confirmar ya pasaria el mes no??y el que viene podria seguir con la oferta sin haber comprado este mes

No. Si no cancelas o pausas, el último martes del mes se te cobrará automáticamente. Es una suscripción. La única manera de que no te cobren el mes es que canceles o pauses este mes. Y la oferta solo se mantiene si la suscripción sigue activa. Es decir, que si te saltas el mes, la pierdes.

A mí me parece un mes aprovechable, sobretodo a 6,5€. Me quedo con un par o tres (especialmente Against the storm), al resto les daré salida por cv.
    Mc Mardigan escribió:No es quizá lo mas esperado pero un bundle más bueno que malo en mi opinión :)

Opinión idéntica por aquí. No veo ninguno que me vuelva loco, pero hay bastantes que los veo aprovechables y jugables.

P.D. Sigo sin acertar ni uno, y eso que ese Fort Solis lo veía como candidato hace mucho. Ya salió.
    (mensaje borrado)
    Pinta a que pillaré clave suelta del Blasphemous 2.
    Ya lo tenía pagado así que… [360º]

Lo malo es que ya no soy capaz de vencer ni al primer boss en Blasphemous 2. [boma]
    Según gustos, no es una mala selección, pero parece ya norma que no venga un triple A o algo que se le parezca.
    La verdad es que no me parece mal mes, pero los que me interesan ya los tengo así que si alguien lo quiere por 6,5 que me escriba
    48110 respuestas
    1959, 960, 961, 962, 963