[HO] Humble Bundle

nunez escribió:Curioso, he cancelado la suscripción para aprovechar de nuevo el cupón de los 6 meses y ahora me ha desaparecido. Si intento acceder mediante uno de los enlaces que se han puesto en el hilo, tampoco me sale la promo y solamente me deja unirme un mes pagando los 9,99€. Me da que he llegado tarde :(

El 24 era el último día.
PHANTASIA escribió:
nunez escribió:Curioso, he cancelado la suscripción para aprovechar de nuevo el cupón de los 6 meses y ahora me ha desaparecido. Si intento acceder mediante uno de los enlaces que se han puesto en el hilo, tampoco me sale la promo y solamente me deja unirme un mes pagando los 9,99€. Me da que he llegado tarde :(

El 24 era el último día.

Sí, justo lo he visto ahora en Reddit. Mea culpa por dejarlo estar y pensar que era hasta el próximo bundle. Gracias por la info ;)
nunez escribió:
PHANTASIA escribió:

El 24 era el último día.

Sí, justo lo he visto ahora en Reddit. Mea culpa por dejarlo estar y pensar que era hasta el próximo bundle. Gracias por la info ;)

Pide cupón a soporte, a veces se portan bien y te lo dan [carcajad]
A mí me acaban de enviar un correo diciendo que me lo han ampliado hasta el 7 dice textualmente
Coupon expires on January 7, 2025 at 9:59am PT
yo he tenia un cupón de 6 meses que acaba este mes de diciembre. En cupones me sale un cupón canjeable hasta el 7 de enero (me sale desde hace al menos un par de semanas).
He comprado el choice de diciembre con el mes que me quedaba del cupón "viejo" para luego coger el otro cupón de 6 meses y que me contara a partir del choice de enero, pero al intentar usarlo me lleva al choice a elegir juegos, logicamente es el choice de este mes que ya he comprado con el otro cupón y además salen todos elegidos.

En otra cuenta me ofrecen otro cupon de 6 meses por 49$, ya no 6 meses a 8, sino los 6 por 49$, vamos que no puedes cancelar si no te gusta y perder la oferta.

EDITO: leyendo las condiciones da a entender que cobran mes a mes 8$ y que si cancelas lo pierdes, un poco confuso
Me ha saltado el cupón de los seis meses hasta el 7 de enero como puedo gastarlo, quiero decir, si pincho en el cupon no paga nada. He de canjear los juegos de enero antes del 7?
Venga, que ya no queda mucho para el próximo martes y, ahora sí, saldrá el "Personaje cinco: flan royal". ¡Está al caer!
Yo me he levantado hoy con la sensación de que van a meter el Lords of the fallen 2023.
PHANTASIA escribió:Yo me he levantado hoy con la sensación de que van a meter el Lords of the fallen 2023.

Pues eso me molaría mucho. Imagínate que pongan el "Señores que se caen 2023" y el "Personaje: flan royal". Madre del amor hermoso. Me da un parraque.
ICanyonI escribió:Por favor like a dragon ishin .

¿Pero esto qué es? ¿El dream team de los deseos choicianos? Madre mía, ¡dadme espacio que necesito aire!

Cualquiera de los tres mencionados serían una alegría muy grande. Si salen dos, o los tres, ya me rompo una pierna y me pongo una de palo.

Se suele pensar que el primero del año será potente, para enganchar gente y tal. En enero de 2024 tuvimos esto:

[*] Marvel hace solete

Y ya, los demás eran flojetes. Aragami 2, Otxo (malo, malo), Roguebook, Twin Mirror, Hell Pie. A ver, malos tampoco. Pero no fue un bundle de escándalo. Así que no sé, mejor no fliparse para este martes. ¿O sí? [looco]
De los sucedáneos de Yakuza el que mas papeletas le veo es al Judgment que ha estado en Steam por 11,99€.
Esta vez le toca al Robopoli, que ya no está en el bundle de fanatical.
@PHANTASIA ojala. Le di fuerte al viejo me gusto mucho
Un fuerte candidato al choice puede ser el Solasta, tiene bastantes DLC's y el juego base está tirado ya.
Por supuesto que en caso de salir el juego base pelado.
Ya no se bajan de la parra con los precios de los bundles los de IGN... digooooo los Humble Bundle. Al menos a mi me parece bien que saquen sus choices, así devalúan los juegos y te puedes comprar la key barata en ya sabes donde
Nuevo bunble por 11,40€:

Have a Nice Death
Sonic Lost World
Shenmue I & II
Ori and the Blind Forest
BPM: BULLETS PER MINUTE
New Super Lucky's Tale
Condemned: Criminal Origins

https://www.humblebundle.com/games/spee ... wesome-gdq
¿Alguien puede confirmar si el Ori and the Blind Forest es la Definitive Edition?

La edición normal hace tiempo que no se vende en Steam y sería raro que la incluyeran en un bundle. Además, me suena que al activar la DE, también te activa las 2 versiones del juego, la normal y la DE.
darkwick escribió:¿Alguien puede confirmar si el Ori and the Blind Forest es la Definitive Edition?

La edición normal hace tiempo que no se vende en Steam y sería raro que la incluyeran en un bundle. Además, me suena que al activar la DE, también te activa las 2 versiones del juego, la normal y la DE.

Cuando compras la Definitive te viene en pack con la versión antigua y viceversa, así que tienes los 2.

Ocurre lo mismo con otro juego como Divinity Original Sin, yo compré la versión clásica y cuando salió la Enhanced Edition me la dieron gratuitamente y así tengo la 2 versiones.
Yo para el choice apuesto por Sniper Elite 5 , que a finales de este mes sale la siguiente entrega .
Además tiene season pass y pueden rascar alguna venta de estos
Me he apuntado al HB Choice por 7€ y ya me estoy arrepintiendo. Vaya mierda de juegos. Ya no da HB AAAs?
Venga:

• Robocop
  • Blasphemous 2
  • Hogwarts Legacy
  • Shadow Warrior 3
  • Atomic Heart
  • Algún Like a Dragon
Rodrigollu escribió:Venga:

• Robocop
  • Blasphemous 2
  • Hogwarts Legacy
  • Shadow Warrior 3
  • Atomic Heart
  • Algún Like a Dragon

Este mes o el que viene pega el Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, ya que sale el mes que viene sale el de piratas en hawaii

• Robocop
  • Blasphemous 2
  • Hogwarts Legacy
  • Shadow Warrior 3
  • Atomic Heart
  • Algún Like a Dragon

Vamos que nos vamos. Como regalo de Reyes os traigo mi lista:

[*] Personaje cinco: flan royal
[*] Rabocop: el miembro más duro de la ley
[*] Como un dragón: ichin
[*] Aliens: bajando a to lo negro
[*] Señores que se caen (Lords of the Fallen, para los políglotas)
[*] Ultros

Apuntad, apuntad [rtfm]
Acabo de cancelar lo de los 6 meses del bundle porque lo quería volver el a canjear y al canjearlo ha desaparecido. Hay alguna forma de volver a canjearlo?

Edito: usando la url que paso el compi @frankie007 en la hoja anterior me ha dejado aplicar la promo de diciembre.

Gracias @frankie007
Blasphemous 2 ya va tocando.
Pues hay que ir con todo para acertar alguna vez. Repetimos los 3 del mes anterior
- Payday 3
- Viewfinder
- Psychonauts 2
Y añadimos un par mas que tenía preparados:
- Aliens: Dark Descent
- Planet of Lana

Esperemos que los Reyes Magos traigan algo bueno.
Yo viendo lo de los cupones pues no me hago ilusiones en estos meses.
Yo digo Returnal, me la juego.
Mc Mardigan escribió:Vamos a echar unos nombres, así como ganchito y segundos espadas...

• Robocop
  • Warhammer: Rogue Trader
  • Evil West
  • Sniper Elite 5
  • Algún Sherlock: Chapter One, The Awakened, etc
  • Algún juego de estrategia: Company of Herores 3, Stronghold Warlords, Alien Dark Descent
  • Outcast - A New Beginning

Yo me remito a mi lista... Para qué voy a trabajar más [carcajad]
este mes espero que sea medio bueno,sino la gente cancelara aunque tenga la oferta [+risas]
yo con un juego de 10-15$ en ofertas que me interese me doy por satisfecho
Judgement , histórical low y me lo han regalado para reyes
Improperio escribió:Pues hay que ir con todo para acertar alguna vez. Repetimos los 3 del mes anterior
- Payday 3
- Viewfinder
- Psychonauts 2
Y añadimos un par mas que tenía preparados:
- Aliens: Dark Descent
- Planet of Lana

Esperemos que los Reyes Magos traigan algo bueno.

El Alien y Like a Dragon Gaiden son los que llevo esperando y ojalá toquen esos.
swatsocom escribió:Judgement , histórical low y me lo han regalado para reyes

Cae entonces ... Yo he estado a punto de comprarlo pero me esperaré a mañana
Yo si los históricos son de webs grises de keys no los tengo tanto en cuenta como las oficiales y steam ...
Aunque cdkeys de las grises es de las top
ICanyonI escribió:Yo si los históricos son de webs grises de keys no los tengo tanto en cuenta como las oficiales y steam ...

Cdkeys es lo mejor que hay, los juegos para reservar 30/40€

40€ me costó el Final Fantasy Rebirth.

Además de juegos de hace unos años desde 1€
Hago mis apuestas:

- Hogwarts Legacy
- Suicide Squad
- Dave the diver
- Alone in the dark
- Shadow gambit
- Trine 5
Monster Hunter Rise que lo han puesto en liquidación en Fanatical y para calentar para el Wilds.
Yo tengo el deseo/intuición del Banishers, la otra vez que dije acerté Miasma.

Sin ser realistas algunos de Sony, From Software o Square Enix me gustaría, pero no los veo por ahora.
Fácil
Cualquiera de los que hayáis comprado en diciembre cae mañana en el choice.
Saludos
Thorin_Saeba escribió:

• Robocop
  • Blasphemous 2
  • Hogwarts Legacy
  • Shadow Warrior 3
  • Atomic Heart
  • Algún Like a Dragon

Vamos que nos vamos. Como regalo de Reyes os traigo mi lista:

[*] Personaje cinco: flan royal
[*] Rabocop: el miembro más duro de la ley
[*] Como un dragón: ichin
[*] Aliens: bajando a to lo negro
[*] Señores que se caen (Lords of the Fallen, para los políglotas)
[*] Ultros

Apuntad, apuntad [rtfm]

Voy a añadir uno que me ha venido y que me da un palpito que va a caer. Estaba durmiendo la siesta y me he despertado meado, ebrio y gritando: "Mañana en el Choice sale el Redfall!!!".

Atentos, cuidadín, atenção, Aufmerksamkeit, 注意!!!
shinobi128 escribió:
ICanyonI escribió:Yo si los históricos son de webs grises de keys no los tengo tanto en cuenta como las oficiales y steam ...

Yo pille el pack con el rebirth y el intergrade por 61 en humble. No he visto un precio mejor contando ofertas para los dos juegos.
soukai escribió:
shinobi128 escribió:

Yo pille el pack con el rebirth y el intergrade por 61 en humble. No he visto un precio mejor contando ofertas para los dos juegos.

Es que es preciaco, yo ya tenía el intergrade, así que pillé solo el rebirth que seguramente me llegará la key un día antes.

Yo jamás pensaba que iba a reservar juegos digitales, pero empecé con el Robocop y Alone In The dark nuevo por 30€ cada uno DE SALIDA en CDkeys.

Yo antes era consolero, desde la Mega Drive hasta PS5 y Series X... Pero es que sobre todo Sony nos trata tan mal a los usuarios, que estaba harto de pasar por el aro, así que saqué "el polvo" a mi cuenta de Steam y con una Steam Deck, Laptop con 4060 y torre con 3070ti estoy más contento que con ninguna consola.

Puedo jugar en la cama, en el portátil, con la torre... Donde me de la gana, con mis partidas en Steam Cloud, retrocompatibilidad desde juegos ms-dos de los 80 hasta ahora y juegos a precios de un café o novedades a precios de salir a cenar un día.
@shinobi128 bienvenido pues. Yo tambien hecho en falta el fisiconde verdad, con su caja , instrucciones, y ese ritual de comprarlo y tener que esperar a llegar a casa. Ahora es descargar y ale, pero el precio lo compensa. De hecho nunca habia tenido tanta saturacion de juegos. A tal punto que empiezo uno y si a las horas veo que no, uninstall y next. Ya hace tiempo que supere los mil juegos digitales. Y encima acabo picando con recopilatorios como el de capcom o mega drive de steam
r00mezkuh escribió:@shinobi128 bienvenido pues. Yo tambien hecho en falta el fisiconde verdad, con su caja , instrucciones, y ese ritual de comprarlo y tener que esperar a llegar a casa. Ahora es descargar y ale, pero el precio lo compensa. De hecho nunca habia tenido tanta saturacion de juegos. A tal punto que empiezo uno y si a las horas veo que no, uninstall y next. Ya hace tiempo que supere los mil juegos digitales. Y encima acabo picando con recopilatorios como el de capcom o mega drive de steam

A mi me pasa lo mismo con el físico, pero bueno, los que más me gustan los sigo comprando y la Switch sigue valiendo la pena y sus cartuchitos son muy coleccionables al ser cajas pequeñas (que ya no sabía dónde meter más juegos xD).

Así que el PC es plataforma principal y la Switch para darme el gusto con el físico, sin ir más lejos, mañana o pasado me llegará la reserva del Ys III de Switch y el 17 el Tales Of Graces.

Aunque ya no compro físico como antes y mi cuenta ya tiene más de 2500 juegos de Steam xD.

Por eso, te entiendo perfectamente compañero.
@shinobi128 rebirth es el primer juego que precompro en muchos años. Cuando saquen el tercero no te olvides de mirar el triple pack que al ser dinámico y tener ya dos juegos tendrás descuento extra sobre el precio del pack(yo calculo que salga sobre los 30~35 de lanzamiento si el precio se parece al del pack doble

@shinobi128 el fisiconde me ha recordado al hilo del periferconde
48347 respuestas