[HO] Humble Bundle

nunez escribió:Curioso, he cancelado la suscripción para aprovechar de nuevo el cupón de los 6 meses y ahora me ha desaparecido. Si intento acceder mediante uno de los enlaces que se han puesto en el hilo, tampoco me sale la promo y solamente me deja unirme un mes pagando los 9,99€. Me da que he llegado tarde :(

El 24 era el último día.
PHANTASIA escribió:
nunez escribió:Curioso, he cancelado la suscripción para aprovechar de nuevo el cupón de los 6 meses y ahora me ha desaparecido. Si intento acceder mediante uno de los enlaces que se han puesto en el hilo, tampoco me sale la promo y solamente me deja unirme un mes pagando los 9,99€. Me da que he llegado tarde :(

El 24 era el último día.

Sí, justo lo he visto ahora en Reddit. Mea culpa por dejarlo estar y pensar que era hasta el próximo bundle. Gracias por la info ;)
nunez escribió:
PHANTASIA escribió:

El 24 era el último día.

Sí, justo lo he visto ahora en Reddit. Mea culpa por dejarlo estar y pensar que era hasta el próximo bundle. Gracias por la info ;)

Pide cupón a soporte, a veces se portan bien y te lo dan [carcajad]
A mí me acaban de enviar un correo diciendo que me lo han ampliado hasta el 7 dice textualmente
Coupon expires on January 7, 2025 at 9:59am PT
yo he tenia un cupón de 6 meses que acaba este mes de diciembre. En cupones me sale un cupón canjeable hasta el 7 de enero (me sale desde hace al menos un par de semanas).
He comprado el choice de diciembre con el mes que me quedaba del cupón "viejo" para luego coger el otro cupón de 6 meses y que me contara a partir del choice de enero, pero al intentar usarlo me lleva al choice a elegir juegos, logicamente es el choice de este mes que ya he comprado con el otro cupón y además salen todos elegidos.

En otra cuenta me ofrecen otro cupon de 6 meses por 49$, ya no 6 meses a 8, sino los 6 por 49$, vamos que no puedes cancelar si no te gusta y perder la oferta.

EDITO: leyendo las condiciones da a entender que cobran mes a mes 8$ y que si cancelas lo pierdes, un poco confuso
Me ha saltado el cupón de los seis meses hasta el 7 de enero como puedo gastarlo, quiero decir, si pincho en el cupon no paga nada. He de canjear los juegos de enero antes del 7?
48006 respuestas
1957, 958, 959, 960, 961