[HO] Humble Bundle

darkwick escribió:@BorjaGarcia, la has clavado, pero eso de tener que esperar un año por una clave, es raro de narices. Una cosa es que hay una rotura de stock y otra es un agujero negro...

@blasin, lo máximo que yo he tenido que esperar es 1 mes. Por curiosidad ¿Qué juegos eran?

Gustos como culos, yo prefiero el sistema actual, aunque a veces sea una putada porque tengas que esperar por 1 o 2 juegos. Prefiero eso a quedarme sin un bundle entero, como hace Fanatical

En mi caso por los que más he esperado es por estos dos, re:call y forest cathedral de un bundle de la época de mayo del 2023 y los he recibido hace poco
con el de los rpg si que se les ha ido la olla poniendo el precio.
Beamdog Owlcat RPG Masters: 12 artículos por 28,58€ o, en su lugar 11 por 13,77€
Me interesa solo el Rogue trader el resto ya los tengo...
La que ha liado Humble Bundle por 15 minutos.
No, no lo intenteis, aunque siga estando la oferta, da error.
Imagen

Desde luego que mal va la página, casi una semana ya y soporte aún ni me contesto al problema.
The_Reaper escribió:Me interesa solo el Rogue trader el resto ya los tengo...

Idem
@Leviatan22 me entere con la misma por una oferta de chollometro, fue entrar por curiosidad y viendo los pocos comentarios de que lo daban gratis....asi que ya lo tengo adjudicado y a la espera que no me lo quiten de steam XD
Coño, para un día que no trasnocho [uzi]
darkwick escribió:
11phenom11 escribió:Lo dudo porque el único sitio donde ocurre esto es HB. En ninguna otra página de claves pasa, sea del mercado gris o de las oficiales. O al menos nunca me he enterado de esto fuera de HB.

¿Nunca te has encontrado ninguna tienda oficial que se haya quedado sin claves de un juego que estaba a buen precio y que volvieran a tener stock semanas después? ¿Ni bundles de Fanatical que hayan retirado de la venta porque se quedan sin claves? Pues sí que es raro...

Lo del mercado gris, pues ni lo cuento porque no son "claves oficiales" que vengan de distribuidores oficiales, al menos, en teoría...

No, jamás me ha pasado en otra tienda. No digo que no pueda pasar, pero parece que si pasa es mucho menos frecuente que en HB.
rendor escribió:Coño, para un día que no trasnocho [uzi]

No merecia la pena, han revocado las keys.
Leviatan22 escribió:

Estaba claro, el soporte ninja de Humble son lo más vagos del mundo para contestar mensajes, mover un dedo para arreglar cualquier cosa, conseguir juegos que se han quedado sin stock y han vendido.... pero para hacer revocaciones tienen el servicio express 24/7 [uzi] HUMBLE [toctoc]

Otras tiendas suelen apechugar con el fallo y dejar las claves ya reveladas, por ejemplo el ultimo gran fallo de estos, que yo recuede, el Resident Evil 4 Remake todos los que compramos y revelamos las claves aun las tenemos.
blasin escribió:
Leviatan22 escribió:

Estaba claro, el soporte ninja de Humble son lo más vagos del mundo para contestar mensajes, mover un dedo para arreglar cualquier cosa, conseguir juegos que se han quedado sin stock y han vendido.... pero para hacer revocaciones tienen el servicio express 24/7 [uzi] HUMBLE [toctoc]

Otras tiendas suelen apechugar con el fallo y dejar las claves ya reveladas, por ejemplo el ultimo gran fallo de estos, que yo recuede, el Resident Evil 4 Remake todos los que compramos y revelamos las claves aun las tenemos.

Desde luego si que son vagos porque ya estoy a 8 días de que no me hayan contestado el ticket que abrí cuando exactamente la misma consulta hace cuatro años me la contestaron y solucionaron en 3 horas.
Han quitado la imagen de los bundles que iban a sacar repetidos.
¿Puede alguien subirla de nuevo o poner cuales eran y las fechas?
The_Reaper escribió:Han quitado la imagen de los bundles que iban a sacar repetidos.
¿Puede alguien subirla de nuevo o poner cuales eran y las fechas?

Te la pongo como adjunto, que estoy desde el móvil

Adjuntos

Acaban de meter en el Choice actual "Boot Dev 1month suscription",¿alguien sabe donde se podría intercambiar?
PHANTASIA escribió:Acaban de meter en el Choice actual "Boot Dev 1month suscription",¿alguien sabe donde se podría intercambiar?

Supongo que querrás algún tipo de clave por esta, pero teniendo en cuenta que la activación tiene que ser antes del 9 de enero... suerte encontrando a alguien que lo quiera y esté dispuesto a ofrecer algo, teniendo en cuenta que habrá medio millón o así de claves disponibles.
Devious Deckbuilders: Nuevo Humble consistente en una colección de juegos de cartas. Se trata de un único tier cuyo valor es de 18,10€
HeroWithoutHeart escribió:Devious Deckbuilders: Nuevo Humble consistente en una colección de juegos de cartas. Se trata de un único tier cuyo valor es de 18,10€

Demaisado caro para lo que ofrece
Estos bundles poco interesan ya que todos o casi todos los juegos ya se dieron antes, está claro que quieren soltar lastre
¿Los bundles han sido idénticos en títulos a los que hicieron durante el año?

Imagen
El dome keeper deluxe sabeis si viene en 2 claves o he de canjear encima del que canjee del choice? Tiene tela la cosa…
radeonxt escribió:El dome keeper deluxe sabeis si viene en 2 claves o he de canjear encima del que canjee del choice? Tiene tela la cosa…

La versión Deluxe es una clave, lo confirman aquí: https://www.steamgifts.com/go/comment/kIcujws
Pues ahora entiendo porque me tarda tanto el soporte del Humble
https://www.gamedeveloper.com/business/gamesindusty-biz-ign-and-humble-losing-talent-due-to-soft-layoffs
IGN está teniendo despidos y sugiriendo a los empleados que se vayan a otros sitios (que como sabeis son los dueños del HB)
A ver que pasa con el HB porque IGN si que tiene pinta de desaparecer.
¿El Humble Heroines está más barato o es cosa mía? Y creo que incluye lo mismo, ¿no?
Improperio escribió:¿El Humble Heroines está más barato o es cosa mía? Y creo que incluye lo mismo, ¿no?

Si, lo han bajado cosa de dos euros. Si no lo hubiesen bajado no habría rentado apenas ya que estaban muy bajos todos los juegos en tiendas de keys y alguno otro regalado en epic.
Leviatan22 escribió:Pues ahora entiendo porque me tarda tanto el soporte del Humble
https://www.gamedeveloper.com/business/gamesindusty-biz-ign-and-humble-losing-talent-due-to-soft-layoffs
IGN está teniendo despidos y sugiriendo a los empleados que se vayan a otros sitios (que como sabeis son los dueños del HB)

Igual se vuelve independiente de nuevo. Es lo mejor que podría pasarle.
Leviatan22 escribió:Pues ahora entiendo porque me tarda tanto el soporte del Humble

En ese caso suerte que no cogí la oferta a la suscripción anual XD
Y sabiendo este tipo de cosas no sé cómo pueden tener la jeta de ofrecerlo.
Entre esto y la desaparicion de barter para cambiar claves me da que las voy a ir cambiando todas en steam. Ya no tiene sentido guardarlas para intercambiar con tantos riesgos

El último es este y ya no hay más

https://www.humblebundle.com/games/spri ... ams-encore

Lo estaba esperando justo por el juego que quitaron [facepalm] [facepalm]
@blasin yo me he comprado el de los puzzles, tenía 4 en deseados
soukai escribió:@blasin yo me he comprado el de los puzzles, tenía 4 en deseados

Este bundle lo sacaron en febrero de este año (yo lo compré entonces por 13.78€, un céntimo más que ahora XD), pero no exactamente con los mismos juegos. Coinciden todos los títulos excepto uno. Ahora entregan Doors: Paradox, mientras que entonces incluia The Talos Principle: Gold Edition.

En cualquier caso, un bundle genial para quien no lo comprara entonces y le guste el género.
Me acaban de enviar un correo con una oferta del Choice de 6 meses por 49 dólares. No sé cuánto se quedará en euros.
@11phenom11 a mí también me ha llegado pero no puedo usarlo porque ya tengo comprado el choice de este mes.

En mi caso es 8 dolares al mes, no me pide pago conjunto de todos los meses.

No sé si en teoría podría usarlo para el mes de enero.. pone 7 de enero a las 10, me imagino que nanai
alucard_malaga escribió:@11phenom11 a mí también me ha llegado pero no puedo usarlo porque ya tengo comprado el choice de este mes.

No sé si en teoría podría usarlo para el mes de enero.. pone 7 de enero a las 10, me imagino que nanai

Por cosas como esta es siempre mejor esperar un poco antes de comprar el mes.
alucard_malaga escribió:@11phenom11 a mí también me ha llegado pero no puedo usarlo porque ya tengo comprado el choice de este mes.

Si, habría que comerse este porque imagino que no dejará pausar. El de Enero saldrá el 7 a las 19:00
@alucard_malaga Pero ese cupón es el de hace 6 meses, que termina ese día, creo que os habéis liado, yo lo tengo ahí desde junio o julio cuando lo dieron, y siempre ha puesto eso.

Saludos.
@jachacho pues cabe esa posibilidad, es que no tendría lógica lo otro.

Si fuera nuevo, debería dejar coger al menos este mes siguiente con la oferta
Es uno nuevo, pero para activarlo los que tenemos ya el mes de diciembre comprado hay que hacer estos pasos que indican en steamgifts:

Steps if you already have a monthly subscription:

Cancel the membership (you won't lose the monthly streak)
Go to https://www.humblebundle.com/membership ... romo=dec24
Make sure the coupon is applied
Check out (your credit card will be charged)

HUMBLE CHOICE
€9.99/MONTH
€6.49 for the first 6 months
Subsequent months billed at €9.99.
PROMO CODE DEC24 APPLIED! - $8 USD a month to sign up for Humble Choice for 6 months

$8 = €6.49 = $6.81, nice

Verás que te vuelven a cobrar, pero si miras en ajusten tu plan, ves que la próxima facturación ya va para febrero 2025, es decir, que te cobran enero por adelantado. En mi caso me renta para poder aprovechar la oferta, muy desastroso tendría que ser para no querer nada y sino seguro que algún compañero lo quiere entero por el precio que has pagado.
Muy buenas, @Dragondave y a los entendidos , con esta promo si vienes de no tener suscripción activa, te obliga si o si a pillarte todo el año? o puedes ir pausando y los 6 primeros serán en oferta ?
spiegel escribió:Muy buenas, @Dragondave y a los entendidos , con esta promo si vienes de no tener suscripción activa, te obliga si o si a pillarte todo el año? o puedes ir pausando y los 6 primeros serán en oferta ?

De momento lo que parece que el mes de enero al corbrártelo ya.... pocas opciones de pausa da [qmparto] [qmparto]
spiegel escribió:Muy buenas, @Dragondave y a los entendidos , con esta promo si vienes de no tener suscripción activa, te obliga si o si a pillarte todo el año? o puedes ir pausando y los 6 primeros serán en oferta ?

Lo primero, no es un año, sino 6 meses (Diciembre-enero-febrero-marzo-abril y mayo). Si no tienes nada activo ahora, te va a cobrar el actual, diciembre, a 6,49€ (no cobra todo de golpe, sino cada mes vigente). Luego ya en enero tendrías dos opciones: continuar con el precio rebajado, o cancelar. Ten en cuenta que en cuanto pauses o canceles, la oferta desaparece, es decir, ya en febrero no te costaría 6,49 sino los 9,99 que de normal vale.
No se si me he explicado bien o te he liado en algo.
Dragondave escribió:

Lo primero, no es un año, sino 6 meses (Diciembre-enero-febrero-marzo-abril y mayo). Si no tienes nada activo ahora, te va a cobrar el actual, diciembre, a 6,49€ (no cobra todo de golpe, sino cada mes vigente). Luego ya en enero tendrías dos opciones: continuar con el precio rebajado, o cancelar. Ten en cuenta que en cuanto pauses o canceles, la oferta desaparece, es decir, ya en febrero no te costaría 6,49 sino los 9,99 que de normal vale.
No se si me he explicado bien o te he liado en algo.

vale si, ahora lo entiendo 100%, mil gracias
Y en el caso de si tenemos activo el anual ¿Tambien funcionaria?
Es decir lo cancelamos, ¿Y después podríamos coger la oferta que se añadirían esos 6 meses a los que ya teníamos pendientes del anual? En mi caso caduca el anual en Mayo
slywolf escribió:Y en el caso de si tenemos activo el anual ¿Tambien funcionaria?
Es decir lo cancelamos, ¿Y después podríamos coger la oferta que se añadirían esos 6 meses a los que ya teníamos pendientes del anual? En mi caso caduca el anual en Mayo

Yo diría que no.
Yo no tenía el anual, sino el anterior cupón de seis meses y ya había canjeado diciembre. Pues no me ha añadido un mes extra, sino que "he perdido" uno de los 6 meses. Me sigue interesando porque tendré 5 meses más a precio reducido, pero en tu caso no veo que sirva de nada.
@Dragondave Mil gracias por el aviso, así da gusto. Cancelada la suscripción de los 6 meses anteriores a ese precio, más los 6 meses nuevos, total un año a 6,50 al mes. Una maravilla. Funciona perfectamente. [tadoramo]
Dragondave escribió:Es uno nuevo, pero para activarlo los que tenemos ya el mes de diciembre comprado hay que hacer estos pasos que indican en steamgifts:

Steps if you already have a monthly subscription:

Cancel the membership (you won't lose the monthly streak)
Go to https://www.humblebundle.com/membership ... romo=dec24
Make sure the coupon is applied
Check out (your credit card will be charged)

HUMBLE CHOICE
€9.99/MONTH
€6.49 for the first 6 months
Subsequent months billed at €9.99.
PROMO CODE DEC24 APPLIED! - $8 USD a month to sign up for Humble Choice for 6 months

$8 = €6.49 = $6.81, nice

Verás que te vuelven a cobrar, pero si miras en ajusten tu plan, ves que la próxima facturación ya va para febrero 2025, es decir, que te cobran enero por adelantado. En mi caso me renta para poder aprovechar la oferta, muy desastroso tendría que ser para no querer nada y sino seguro que algún compañero lo quiere entero por el precio que has pagado.

Gracias!

PD: si alguien quiere el mes actual a esos 6,49€ que me escriba un MP
Yo me he liado y creo que lo he hecho mal, cancelé la suscripción actual (La promo de 6 meses a 6,50€) y he activado esta, por lo que me cobran desde el ems de diciembre, total que he perdido un mes. De todas formas sigue estando bien, por 6,50 siempre hay algo que rascar.
Yo cuando veo tanto cupón descuento me hace pensar que vienen meses un poco flojos de bundles y me hace desconfiar.
@mogurito hahaha literal lo q pienso yo.

La oferta es buena pero para mí este mes no hay por dónde cogerlo, me parecen todos una castaña. Y como sean así el resto...

Ojo que yo soy de los que compra un choice de uvas a peras!

A parte del jetset-like hay alguno que sea decente? Porqué estoy que tiro la casa por la ventana por ser navidad e igual me animo [carcajad]

Saludoss
47974 respuestas
1956, 957, 958, 959, 960