[HO] Humble Bundle

@mogurito no va aquí, pero tengo que decirte que me está encantando.
Un juego con mucha personalidad.

Me alegro haber caído recién puestas las ofertas, porque si llega a salir en el choice buen tirón de pelos me hubiera dado.
thor21 escribió:esperando a que lleguen ya los del "tenía 4 en la wish list, que buen mes" [carcajad]

5 en deseados. Puede no gustarte, pero no es mal mes
Pues he visto el email de Choice antes de irme a trabajar y pensé que mierda de juegos. Y si bien no es mes épico algunos juegos son interesantes y de cierto peso y valor. Me encanta Jet Set Radio así que un fijo, además lo tenía en deseados Bomb Rush.
La mayoría de gente dice que es una mierda por dos motivos:

[*] Por prisas. Lo ven, no aparece el juego que esperaban, así que piensan "menudo truño".

[*] Porque no conocen realmente los juegos que salen. Luego se lo miran y ven que no está tan mal.

[*] Porque la hija de la Mari, Isabel, no contesta a los mensajes de Whatsapp. Y, claro, ya se habían hecho ilusiones con el temita. Que si iban a tomar unas horchatas, luego dar un paseo a la luz de las farolas, quizás darse un morreo lascivo y tener hijos en algún banco del parque. Pero nada, que la hija de la Mari no contesta. ¡Menuda mierda! ¡A tomar por culo todo, especialmente el Choice!

Y esto es así.
Para mí ha sido una decepción completa. Conozco casi todos los que vienen pero ninguno me llama nada la atención.

Los que hemos pillado el anual con la promo cómo gift-link, ¿no caduca, verdad? ¿podría activarlo en enero, febrero, etc sin problema?.
Yo conocía uno que no me llamaba mucho (demasiados juegos de granjas) y otro que ya tengo en epic, el resto ni idea. Normalmente lo que hago en este caso es pausar y luego verme gameplays de ellos a ver si alguno me llama, lo haré durante los próximos días. Eso si, los 4 juegos que tenía sin tocar de las ofertas de steam por si salían en el choice, ya los puedo jugar XD
@Rodrigollu no caduxa, lo pone en la información de la web referente al anual.
Se lo regalé a un amigo, y lo metió ayer pensando que podía pausarlo, pero se canjea para el mes en curso automáticamente. Así que mejor usarlo cuando quieras ese mes.
swatsocom escribió:
thor21 escribió:esperando a que lleguen ya los del "tenía 4 en la wish list, que buen mes" [carcajad]

5 en deseados. Puede no gustarte, pero no es mal mes

no te digo que sea mal mes, no me suena ninguno, asi que no se si serán malos o buenos.
Si alguien tiene aun el humble a 6,5 y no lo va a consumir yo estaría interesado.
Otro más: si alguno tiene cupón de HB Choice a 6.5€ sin usar, que me avise :(
Viene el The Invincible, asi que ni tan mal para mi.
Pues ojo con el Jet Set Radio de Hacendado, el mejor juego que han puesto en meses

Imagen
si consigo cupon y hay una rebajadita pues yo me lo pillo por diogenes....pero sino pausando xD
47862 respuestas
1954, 955, 956, 957, 958