[HO] Humble Bundle

he pillado el uncharted, decidme que no hay precedentes de que hb haya sacado en un choice algo así [looco]
Nuevo bundle de Disney:

https://www.humblebundle.com/games/disn ... ack-friday

Lleva 17 juegos:
  • LEGO Star Wars - The Complete Saga
  • LEGO Star Wars III - The Clone Wars
  • LEGO Piratas del Caribe
  • LEGO Indiana Jones - The Original Adventures
  • LEGO Indiana Jones 2 - The Adventure Continues
  • The Curse of Monkey Island
  • The Secret of Monkey Island: Special Edition
  • Monkey Island 2: Special Edition
  • Indiana Jones and the Emperor's Tomb
  • Star Wars Empire at War: Gold Pack
  • Star Wars Knights of the Old Republic
  • Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
  • Star Wars Galactic Battlegrounds Saga
  • Star Wars Jedi Knight - Jedi Academy
  • Star Wars The Force Unleashed Ultimate Sith Edition
  • Star Wars Republic Commando
  • Star Wars Rebellion
ICanyonI escribió:he pillado el uncharted, decidme que no hay precedentes de que hb haya sacado en un choice algo así [looco]

Gracias a tu buena acción el Humble Bundle Sony Collection está más cerca que nunca [plas]
ICanyonI escribió:he pillado el uncharted, decidme que no hay precedentes de que hb haya sacado en un choice algo así [looco]

Lo más parecido a juego de Sony que hemos tenido en un Choice fue el Death Stranding, que Sony financió parte del desarrollo pero al final se desentendieron de la licencia.

Probabilidades de que metan Uncharted en un Choice? Muy pocas.
Con el codigo HOLIDAY24 se queda el anual en 93 €, ya han puesto la promo.
Learsiziur escribió:Con el codigo HOLIDAY24 se queda el anual en 93 €, ya han puesto la promo.

Al comprarla ahora, si ya compré el bundle de noviembre, y no los vuelvo activar, supongo que no cuenta no?
ivanjmg escribió:

Gracias a tu buena acción el Humble Bundle Sony Collection está más cerca que nunca [plas]

[qmparto]
Learsiziur escribió:Con el codigo HOLIDAY24 se queda el anual en 93 €, ya han puesto la promo.

Pillado gift link enviado a mí mismo y ya hasta diciembre 2025 , lo que no se recuerdo una vez que acumulé dos años pero otra vez era como que no me dejaba añadir el código promocional porque ya lo había usado una vez.

Entiendo que si algún conocido te envía 1 año de regalo y se lo pagas se debería acumular ... Pero a saber cómo está Humble en 2 años...

Donde se añade el anual?
@melindro Al ir a pagar el anual hay una parte donde te dice que metas el codigo si lo tienes.
Learsiziur escribió:@melindro Al ir a pagar el anual hay una parte donde te dice que metas el codigo si lo tienes.

Mil gracias! No recordaba que al seleccionar el bundle luego podías elegir mes a mes o anual. Pues ya tenemos un año más para acumular juegos [carcajad]
ByR escribió:

Al comprarla ahora, si ya compré el bundle de noviembre, y no los vuelvo activar, supongo que no cuenta no?

No sé si aqui tienes respuesta

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... nformation

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... ding-Gifts

Me ha rallado un poco lo de

Once they "CLAIM" the membership they will unlock the current month! This means that if they want the current month of Humble Choice they need to CLAIM the page before that month has ended! Claiming the page after will give the next month of Humble Choice.

Pero mi bundle de noviembre que lo active me sigue marcado como reclamado así que no he generado otro de noviembre digamos o eso creo , no encuentro info de la promo hasta cuando está , también pone que hay tope de 24 meses , entiendo que de alguna manera cuando active el martes el de diciembre que era mi último mes (ahora ampliado hasta diciembre 2025) podré intentar añadirme otros 12 meses más hasta diciembre 2026... Lo mismo lo intento ya veré.

De todos modos si la promo dura tiempo lo mismo lo suyo es esperar a que salga el de diciembre en tu caso.
Perdón por la pregunta quizá obvia: ¿cómo se usa el descuento si ya tienes el anual activo? He dado a desuscribirme y ahora a rejoin, pero me sale esto:

Confirm Rejoin

Payment Summary

Humble Choice
Annual Plan €109.00

Total €109.00
You will be charged on 31/12/2024 when your recurring membership begins.

Y si doy a Rejoin no me deja introducir el código, simplemente me dice que me cobrarán el año el 31/12/2024.
Yo no he pillado el Choice actual porque no me interesa, ¿puedo comprarlo cómo regalo con el cupón y activarlo sin problema sin que cuente el mes actual o de no ser así, puedo comprarlo pero activarlo una vez salga el Choice de diciembre?.
si os sirve yo tenía comprado el de noviembre mensual, he tenido que cancelar para comprar el anual con cupón, y al comprarlo me ha vuelto a contar noviembre, se ve claramente en el billing history, he tenido que abrir un ticket a ver si me lo solucionan. Os aconsejo esperar al martes por la tarde y os ahorrais movidas.

Obviamente no he reclamado las claves para evitar problemas.

Date Description Payment Method Total
November 29, 2024 Unlocked November 2024 Humble Choice - -
November 29, 2024 Started Annual Plan - -
November 29, 2024 Bought Annual Plan None None €93.00
November 29, 2024 Resumed Membership - -
November 29, 2024 Canceled Month-to-Month Plan - -
November 5, 2024 Paused Membership - -
October 2, 2024 Unlocked October 2024 Humble Choice - -
October 2, 2024 Bought Month-to-Month Plan None None €9.99
47714 respuestas
1951, 952, 953, 954, 955