[HO] Humble Bundle

he pillado el uncharted, decidme que no hay precedentes de que hb haya sacado en un choice algo así [looco]
Nuevo bundle de Disney:

https://www.humblebundle.com/games/disn ... ack-friday

Lleva 17 juegos:
  • LEGO Star Wars - The Complete Saga
  • LEGO Star Wars III - The Clone Wars
  • LEGO Piratas del Caribe
  • LEGO Indiana Jones - The Original Adventures
  • LEGO Indiana Jones 2 - The Adventure Continues
  • The Curse of Monkey Island
  • The Secret of Monkey Island: Special Edition
  • Monkey Island 2: Special Edition
  • Indiana Jones and the Emperor's Tomb
  • Star Wars Empire at War: Gold Pack
  • Star Wars Knights of the Old Republic
  • Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
  • Star Wars Galactic Battlegrounds Saga
  • Star Wars Jedi Knight - Jedi Academy
  • Star Wars The Force Unleashed Ultimate Sith Edition
  • Star Wars Republic Commando
  • Star Wars Rebellion
ICanyonI escribió:he pillado el uncharted, decidme que no hay precedentes de que hb haya sacado en un choice algo así [looco]

Gracias a tu buena acción el Humble Bundle Sony Collection está más cerca que nunca [plas]
ICanyonI escribió:he pillado el uncharted, decidme que no hay precedentes de que hb haya sacado en un choice algo así [looco]

Lo más parecido a juego de Sony que hemos tenido en un Choice fue el Death Stranding, que Sony financió parte del desarrollo pero al final se desentendieron de la licencia.

Probabilidades de que metan Uncharted en un Choice? Muy pocas.
Con el codigo HOLIDAY24 se queda el anual en 93 €, ya han puesto la promo.
Learsiziur escribió:Con el codigo HOLIDAY24 se queda el anual en 93 €, ya han puesto la promo.

Al comprarla ahora, si ya compré el bundle de noviembre, y no los vuelvo activar, supongo que no cuenta no?
ivanjmg escribió:

Gracias a tu buena acción el Humble Bundle Sony Collection está más cerca que nunca [plas]

[qmparto]
Learsiziur escribió:Con el codigo HOLIDAY24 se queda el anual en 93 €, ya han puesto la promo.

Pillado gift link enviado a mí mismo y ya hasta diciembre 2025 , lo que no se recuerdo una vez que acumulé dos años pero otra vez era como que no me dejaba añadir el código promocional porque ya lo había usado una vez.

Entiendo que si algún conocido te envía 1 año de regalo y se lo pagas se debería acumular ... Pero a saber cómo está Humble en 2 años...

Donde se añade el anual?
@melindro Al ir a pagar el anual hay una parte donde te dice que metas el codigo si lo tienes.
Learsiziur escribió:@melindro Al ir a pagar el anual hay una parte donde te dice que metas el codigo si lo tienes.

Mil gracias! No recordaba que al seleccionar el bundle luego podías elegir mes a mes o anual. Pues ya tenemos un año más para acumular juegos [carcajad]
ByR escribió:

Al comprarla ahora, si ya compré el bundle de noviembre, y no los vuelvo activar, supongo que no cuenta no?

No sé si aqui tienes respuesta

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... nformation

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... ding-Gifts

Me ha rallado un poco lo de

Once they "CLAIM" the membership they will unlock the current month! This means that if they want the current month of Humble Choice they need to CLAIM the page before that month has ended! Claiming the page after will give the next month of Humble Choice.

Pero mi bundle de noviembre que lo active me sigue marcado como reclamado así que no he generado otro de noviembre digamos o eso creo , no encuentro info de la promo hasta cuando está , también pone que hay tope de 24 meses , entiendo que de alguna manera cuando active el martes el de diciembre que era mi último mes (ahora ampliado hasta diciembre 2025) podré intentar añadirme otros 12 meses más hasta diciembre 2026... Lo mismo lo intento ya veré.

De todos modos si la promo dura tiempo lo mismo lo suyo es esperar a que salga el de diciembre en tu caso.
Perdón por la pregunta quizá obvia: ¿cómo se usa el descuento si ya tienes el anual activo? He dado a desuscribirme y ahora a rejoin, pero me sale esto:

Confirm Rejoin

Payment Summary

Humble Choice
Annual Plan €109.00

Total €109.00
You will be charged on 31/12/2024 when your recurring membership begins.

Y si doy a Rejoin no me deja introducir el código, simplemente me dice que me cobrarán el año el 31/12/2024.
Yo no he pillado el Choice actual porque no me interesa, ¿puedo comprarlo cómo regalo con el cupón y activarlo sin problema sin que cuente el mes actual o de no ser así, puedo comprarlo pero activarlo una vez salga el Choice de diciembre?.
si os sirve yo tenía comprado el de noviembre mensual, he tenido que cancelar para comprar el anual con cupón, y al comprarlo me ha vuelto a contar noviembre, se ve claramente en el billing history, he tenido que abrir un ticket a ver si me lo solucionan. Os aconsejo esperar al martes por la tarde y os ahorrais movidas.

Obviamente no he reclamado las claves para evitar problemas.

Date Description Payment Method Total
November 29, 2024 Unlocked November 2024 Humble Choice - -
November 29, 2024 Started Annual Plan - -
November 29, 2024 Bought Annual Plan None None €93.00
November 29, 2024 Resumed Membership - -
November 29, 2024 Canceled Month-to-Month Plan - -
November 5, 2024 Paused Membership - -
October 2, 2024 Unlocked October 2024 Humble Choice - -
October 2, 2024 Bought Month-to-Month Plan None None €9.99
ByR escribió:si os sirve yo tenía comprado el de noviembre mensual, he tenido que cancelar para comprar el anual con cupón, y al comprarlo me ha vuelto a contar noviembre, se ve claramente en el billing history, he tenido que abrir un ticket a ver si me lo solucionan. Os aconsejo esperar al martes por la tarde y os ahorrais movidas.

Donde ves ese historial?

Yo habiendo reclamado el de noviembre , la siguiente factura era 31 diciembre 2024 y al activar el anual me sale 30 diciembre 2025 y el mes de noviembre me sale como ya reclamado así que no me debería contar en principio, voy a ver yo, comentas que pillaste el de noviembre pero no te sale unlocked november hasta ahora
Con el anual puedo saltar meses, y no sé agotan. O pierdo ese mes?
(mensaje borrado)
plata 7 escribió:Con el anual puedo saltar meses, y no sé agotan. O pierdo ese mes?

Puedes pausar los que quieras, si cancelas supongo que sí pierdes el dinero.
@ivanjmg mil gracias, ya tengo regalo de navidades perfecto para un colega. [beer]
Yo como todos los años, lo he comprado como regalo con el código de descuento. Y me lo he enviado. Sin tener que cancelar mes ni nada. Y el próximo día de facturación ha pasado de 25 de septiembre de 2025 a 25 de septiembre de 2026. De 9 a 21 meses pagados. El tope pueden ser 24 meses.
Llevo con el anual desde el primer mes, Octubre del 2015 y nunca he pausado (y los primeros años fue más caro, hasta que empezaron con estos descuentos)
A mi no me sale en ningún lado para poner el código de descuento, ¿en que paso es?

Lo he activado (lo tenía pausado) y simplemente me sale que el próximo cargo será de 109 euros.
https://www.humblebundle.com/membership ... ?gift=true
Seleccionar el anual.
Poner código HOLIDAY24 en el campo que pregunta si tienes código y ya te sale a 93€
Me estoy perdiendo un poco en este tema... Alguien sabe...

Cuál es la fecha limite para pillar el anual?

Y es posible hacerlo despues de pillar el choice de Diciembre?
Mc Mardigan escribió:Me estoy perdiendo un poco en este tema... Alguien sabe...

En teoría termina el 2 de Diciembre.
Pero no es que se haya publicitado siquiera así que vete a saber.
Creo que el año pasado lo pusieron en Black Friday y volvió luego en Navidad. (Pero no estoy 100% seguro).
Si lo compras como regalo (con el enlace que he puesto antes) no es necesario activarlo ahora. Se compra y se puede activar más tarde, pero ni idea de cuánto tiempo más tarde.
Edit:
Como pone en la página de soporte de HB:
No caducan los enlaces de regalo.
Así que si queréis acumular todavía más al precio actual…
(Yo tentado estoy, pero tendría que acordarme dentro de 9 meses de activarlo)
This means the gift cannot be redeemed to your account, likely by having too many credits from a previous purchase or gift. Unfortunately, you cannot stack more than 24 total credits (24 separate months).

If you received a gifted plan that cannot be used with your current plan, you have two options:

Wait until your current membership ends to claim the gift. Fear not, gifts links do not expire; however, you cannot claim a month that has already passed by using a gift.
BorjaGarcia escribió:
Mc Mardigan escribió:Me estoy perdiendo un poco en este tema... Alguien sabe...

En teoría termina el 2 de Diciembre.
Pero no es que se haya publicitado siquiera así que vete a saber.
Creo que el año pasado lo pusieron en Black Friday y volvió luego en Navidad. (Pero no estoy 100% seguro).
Si lo compras como regalo (con el enlace que he puesto antes) no es necesario activarlo ahora. Se compra y se puede activar más tarde, pero ni idea de cuánto tiempo más tarde.

Muchas gracias Barakaldarra! [oki]
He pillado el anual y no me queda claro una cosa, a ver si me podéis ayudar.

Este mes no me interesa, lo puedo pasar o me lo como si o si?
En el siguiente enlace está todo bien explicado y es fácil de entender:

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... motion-FAQ
ByR escribió:si os sirve yo tenía comprado el de noviembre mensual, he tenido que cancelar para comprar el anual con cupón, y al comprarlo me ha vuelto a contar noviembre, se ve claramente en el billing history, he tenido que abrir un ticket a ver si me lo solucionan. Os aconsejo esperar al martes por la tarde y os ahorrais movidas.

Me costó encontrarlo donde era , mi ejemplo

Recent Billing History
November 29, 2024 Received 12-Month Classic Plan - -
November 29, 2024 Gifted Annual Plan PayPal €93.00
November 5, 2024 Unlocked November 2024 Humble Choice - -
October 8, 2024 Unlocked October 2024 Humble Choice - -
September 3, 2024 Unlocked September 2024 Humble Choice - -
August 7, 2024 Unlocked August 2024 Humble Choice - -
July 2, 2024 Unlocked July 2024 Humble Choice - -
June 7, 2024 Unlocked June 2024 Humble Choice - -
May 8, 2024 Unlocked May 2024 Humble Choice - -
April 2, 2024 Unlocked April 2024 Humble Choice - -
March 6, 2024 Unlocked March 2024 Humble Choice - -
February 7, 2024 Unlocked February 2024 Humble Choice - -
January 2, 2024 Unlocked January 2024 Humble Choice - -
December 6, 2023 Unlocked December 2023 Humble Choice - -
November 26, 2023 Received 12-Month Classic Plan - -
November 26, 2023 Gifted Annual Plan PayPal
November 7, 2023 Unlocked November 2023 Humble Choice - -
October 3, 2023 Unlocked October 2023 Humble Choice

El año pasado hice lo mismo y también bien , reclamado a primeros de noviembre el choice de noviembre las claves me regalo el anual con la promo y no me cuenta el unlocked de noviembre dos veces , algo raro tiene que pasar en tu caso , yo amplio la promo a finales de noviembre y se me queda 13 meses diciembre + enero a diciembre siguiente año con factura siguiente a finales de diciembre para el siguiente año y así sucesivamente.

Es más , siendo la promoción hasta el 2 lunes , he comprobado que efectivamente, no deja aplicar 2 veces el cupón HOLIDAY24 con la misma cuenta , dice : you have already use the promotional code, y como tengo 13 meses y el tope son 24 , no podria activar otros 12 meses , la opción que tengo es hacer un Bizum de 93€ a un colega de confianza antes del 2, y que me mande el gift link que no caduca, y el martes reclamar el de choice de diciembre y activar otro año más para acumular hasta diciembre 2026 y olvidarme una temporada

Habiendo reclamado ya antes el de choice de noviembre NO debería contar el unlock de Noviembre 2 veces , si no lo has reclamado y abierto las claves antes , entiendo que si , y es lo que comenta en enlace a soporte , viendo ahora tu historial más detenidamente creo que el problema es que has pausado noviembre (y no reclamado claves quizás pero debería ser lo mismo vaya) November 5, 2024 Paused Membership - - lo mismo puedes de nuevo volver a pausar noviembre, entiendo que pausado tampoco debería volverte a contar noviembre, sería lo suyo pausar o reclamar ya deberías haber saltado el mes igualmente, espero que soporte te lo arregle
Entonces si los que tenemos la oferta de 6,4/mes queremos pillar la oferta anual, la única manera es hacerlo como auto regalo no?

Lo compramos como regalo y lo activamos cuando caduque la oferta que tenemos, no?
soukai escribió:Entonces si los que tenemos la oferta de 6,4/mes queremos pillar la oferta anual, la única manera es hacerlo como auto regalo no?

Lo compramos como regalo y lo activamos cuando caduque la oferta que tenemos, no?

Entiendo que es lo suyo, sí
Pillé el choice de este mes que acaba, tengo que cancelar ya hoy para que no me cobren el siguiente?

No estoy seguro si se podía esperar al martes que viene y si veo que el choice nuevo no me gusta cancelarlo ya o ¿tengo que cancelar antes del martes para que no me cobren?
@eL PiRRi perdona, pero fue cagada mía, pille el choice de noviembre con otra cuenta distinta... He mandado un ticket a ver si me pueden pausar noviembre, ya que no he reclamado ninguna
The_Reaper escribió:Pillé el choice de este mes que acaba, tengo que cancelar ya hoy para que no me cobren el siguiente?

No estoy seguro si se podía esperar al martes que viene y si veo que el choice nuevo no me gusta cancelarlo ya o ¿tengo que cancelar antes del martes para que no me cobren?

Los choices salen el 1er martes del mes y se cobran el último martes del mes.

El choice de diciembre se cobra el 31/12, tienes tiempo de sobra para cancelar la suscripción...
Hasta cuando dura la oferta del anual con descuento, por si me al martes para canjearla
La oferta de 99$ por el anual se puede pausar el mes que no te interesa y no perder ese mes ¿verdad?. Es decir que si algún mes pauso ese mes no cuenta y no avanza en meses restantes.Son 12 meses pero no seguidos obligatorios, ¿correcto?.

Estoy pensando seriamente en pillarla este año, pero viendo el último año en el que sólo he pillado 4 o 5 meses igual me dura 3 años XD
BorjaGarcia escribió:https://www.humblebundle.com/membership/checkout?gift=true
Seleccionar el anual.
Poner código HOLIDAY24 en el campo que pregunta si tienes código y ya te sale a 93€

Pues nunca había pensado en esto de recibir como regalo un año entero, así en teoría podría revivir mi cuenta "baneada" porque realmente lo que no me dejan es pagar pero si puedo recibir giflink de juegos normales así que imagino que esto tambien.
Yo confirmo que este mes tenemos uncharted y returnal en el mensual, que me los acabo de comprar y les encanta darme juegos repetidos.
LorK escribió:La oferta de 99$ por el anual se puede pausar el mes que no te interesa y no perder ese mes ¿verdad?. Es decir que si algún mes pauso ese mes no cuenta y no avanza en meses restantes.Son 12 meses pero no seguidos obligatorios, ¿correcto?.

Estoy pensando seriamente en pillarla este año, pero viendo el último año en el que sólo he pillado 4 o 5 meses igual me dura 3 años XD

Con la suscripción anual, puedes pausar los meses que quieras, pero debes hacerlo antes del último martes del mes (día de cobro automático). A mí me duró más de 2 años...

Eso sí, despídete de cupones de descuento de 6$/8$, aunque pauses ese mes.
Con la oferta sale el mes a 7,77 €. No está mal pero es que hace nada estuvo la de 6 meses a 6,50 y los recurrentes cupones que suelen dar por pausar el mes también suelen ser mejores. No me termina de parecer tan buena oferta salvo por el factor de poder pausar sin perderla.
rendor escribió:Con la oferta sale el mes a 7,77 €. No está mal pero es que hace nada estuvo la de 6 meses a 6,50 y los recurrentes cupones que suelen dar por pausar el mes también suelen ser mejores. No me termina de parecer tan buena oferta salvo por el factor de poder pausar sin perderla.

Para aquellos que les suelen llegar cupones quizás no les interese comprar el anual pero hay mucha gente, como yo por ejemplo, a los que nunca nos envían cupones y esta oferta anual nos viene bien.
Mis predicciones para el martes.

SIGNALIS. Por última vez, dos años esperando que lo metan. Si no sale ya me lo compraré estas navidades.

Y mirando que ya tengan un año y que no lo hayan comentado mucho.

My Time at Sandrock
Dune: Spice Wars
SteamWorld Build

Y por Dios que no sea Robocop, que me lo compré hace nada y todavía no lo he jugado.
RogueTrader + Psychonauts 2.

Tengo el presentimiento. [sonrisa]
darkwick escribió:
LorK escribió:La oferta de 99$ por el anual se puede pausar el mes que no te interesa y no perder ese mes ¿verdad?. Es decir que si algún mes pauso ese mes no cuenta y no avanza en meses restantes.Son 12 meses pero no seguidos obligatorios, ¿correcto?.

Con la suscripción anual, puedes pausar los meses que quieras, pero debes hacerlo antes del último martes del mes (día de cobro automático). A mí me duró más de 2 años...

Eso sí, despídete de cupones de descuento de 6$/8$, aunque pauses ese mes.

Muchas gracias por la aclaración.
Pues yo creo que meten vrising que justo me lo he pillado hoy en cdkeys...

Saludos!
Elmonstre escribió:
Y por Dios que no sea Robocop, que me lo compré hace nada y todavía no lo he jugado.

Robocop confirmed!!

rubikek99 escribió:Para aquellos que les suelen llegar cupones quizás no les interese comprar el anual pero hay mucha gente, como yo por ejemplo, a los que nunca nos envían cupones y esta oferta anual nos viene bien.

Sí, tienes razón. Por desgracia el tema de los cupones es demasiado aleatorio. Yo en una época los recibía cada mes pero de repente se acabaron. Por eso tengo esa duda de si coger la oferta y despreocuparme (es raro el mes que no me interesen dos juegos como mínimo) o esperar que vuelvan los cupones de cada mes.
A mí no me parece una oferta atractiva para nada. Teniendo en cuenta la calidad tan aleatoria de los mensuales y el posible descuento que dan de vez en cuando, prefiero pillar meses sueltos. Total, pillo menos de la mitad de los meses del año.
Por si le sirve a alguien como orientación:
Echando la cuenta redondeando (y teniendo en cuenta si se han recibido cupones mensuales desde el mes de Enero), este año si se hubieran cogido todos los monthlys, hubiera quedado así la cosa:

Enero: 10 €
Febrero: 4,5 €
Marzo: 10 €
Abril: 10 €
Mayo: 10 €
Junio: 4,5 €
Julio: 6,5 €
Agosto: 6,5 €
Septiembre: 6,5 €
Octubre: 6,5 €
Noviembre: 6,5 €
Diciembre: 6,5 €

En total 88 €, un poco más barato que la oferta del anual.
Entre eso y que, para mí, cada mes es una lotería en cuanto a calidad, seguiré mes a mes, no creo que dejen los cupones...
Canderous escribió:Por si le sirve a alguien como orientación:
Echando la cuenta redondeando (y teniendo en cuenta cupones mensuales desde el mes de Enero), este año si se hubieran cogido todos los monthlys, hubiera quedado así la cosa:

Enero: 10 €
Febrero: 4,5 €
Marzo: 10 €
Abril: 10 €
Mayo: 10 €
Junio: 4,5 €
Julio: 6,5 €
Agosto: 6,5 €
Septiembre: 6,5 €
Octubre: 6,5 €
Noviembre: 6,5 €
Diciembre: 6,5 €

En total 88 €, un poco más barato que la oferta del anual.
Entre eso y que, para mí, cada mes es una lotería en cuanto a calidad, seguiré mes a mes, no creo que dejen los cupones...

Que yo sepa no siempre envían los mismos cupones a todo el mundo. Al menos en mi caso muchas veces leía que os recibíais y yo no.

Por esa diferencia mínima prefiero pagar el anual y poder pausar cuando quiera sin problemas, aunque siempre me gustan como mínimo dos o tres juegos del mes. De hecho, aunque me saliese lo del cupón las mismas veces que a vosotros me pillaría el anual solo por tener que ahorrarme el proceso, así de vago soy, jajajaja.

BorjaGarcia escribió:https://www.humblebundle.com/membership/checkout?gift=true
Seleccionar el anual.

Mil gracias, compañero. Ya me lo he pillado :)
48347 respuestas